[AYUDA] Cómo consigo que me activen VoLTE?

7.443 25
 #1
Escrito   1  0  
Llevo casi un mes luchando por que me activen VoLTE y no hay manera. Me abrieron una incidencia técnica y me llamó un chico para hacer comprobaciones (básicamente saber si en mi iPhone tenía la opción activada, ni que fuera monguer), me comentó que me lo tenían que provisional. Me llama al día siguiente otra chica y me dice que los que provisionan son el 22123 no el servicio técnico. Llamo al 22123 y por supuesto ni idea de lo que les hablo. Contacto por las redes sociales y desde hace tres semanas cada vez que pregunto (qué es casi a diario) me ponen este corta y pega:

Hola Xxxx. Seguimos reclamando internamente tu solicitud de activación del servicio VoLTE y del Filmin. Desde aquí estamos haciendo un seguimiento de ambas gestiones y te iremos informando con cualquier novedad. Un saludo.

Porque a todo esto hay que sumar que llevo el mismo tiempo intentando dar de alta Filmin y me sale un error todo el tiempo.

En fin, estoy desesperado ya
 #2
Escrito   1  0  
Haz la gestión a través de Twitter. A mi y a varios nos lo han activado desde ese medio.

Les dices que estas en zona de cobertura 4G+, que tu sim es nfc con triple troquel, que ya tienes la opción activada en tu móvil y que por el 123 lo has intentado varias veces pero no han sabido activarlo
 #3
Escrito   2  0  
¿Para activar el VoLTE no hay que cambiarse a Orange o Amena? emoticon roto2

Además, Vodafone sólo tiene VoLTE en particulares, los pobrecitos no tienen ni llamadas Wi-Fi y en mi línea de Autonómos hice lo impensable para que me lo activaran y nunca lo conseguí por tanto te deseo suerte compañero.

Un saludo,
 #4
Escrito   1  0  
Siete meses se pasaron dándome esas respuestas a mí por algo parecido.

La única solución fue cambiarme de compañía. Desde entonces soy más feliz.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Para activar el VoLTE no hay que cambiarse a Orange o Amena? emoticon roto2

Además, Vodafone sólo tiene VoLTE en particulares, los pobrecitos no tienen ni llamadas Wi-Fi y en mi línea de Autonómos hice lo impensable para que me lo activaran y nunca lo conseguí por tanto te deseo suerte compañero.

Un saludo,


Yo soy autónomo y me activaron el VoLTE sin problemas..
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo soy autónomo y me activaron el VoLTE sin problemas..

Mejor que no toquen nada que siempre me la lían. Ya lo probé en Movistar y tampoco es para tanto. De todos modos gracias por la información compañero, yo ya sabía que se tenía que poder aunque sea autónomo, nunca creí lo que me dijeron de que solo estaba para particulares.
 #7
Escrito   1  0  
Pues yo no he solicitado nada y me aparecio activado d la noche a la mañana....
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pues yo no he solicitado nada y me aparecio activado d la noche a la mañana....

Sería cuando empezaron a hacer experimentos con una tanda de clientes y cuando ellos decían que se activaría de forma paulatina a los clientes dependiendo de la zona donde estén etc. Incluso había un post donde varios compañeros hablaban del VoLTE y compartían los prefijos de sus líneas móviles (como si eso tuviera algo que ver) xDDD
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sería cuando empezaron a hacer experimentos con una tanda de clientes y cuando ellos decían que se activaría de forma paulatina a los clientes dependiendo de la zona donde estén etc. Incluso había un post donde varios compañeros hablaban del VoLTE y compartían los prefijos de sus líneas móviles (como si eso tuviera algo que ver) xDDD

No no hace poco. Ni cuenta me daba.

Hara cuestion de un par de meses q me di cuenta q hice una llamada y se mantiene en 4G.
 #10
Escrito   1  0  
Hoy me han llamado y supuestamente me lo han activado pero nada, aquí no se ha activado nada. Si alguno tiene un iPhone, me puede decir la versión de ajustes del operador que tenéis?
Volver a Vodafone