quienes tienen derecho a este servicio??
que ventajas tiene??
etcc
gracias

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Buscalo en google, en teoría es una atención al cliente mejorada, pero es todo mentira...
En mi caso a empeorado pues ahora tardan más en cogerte el telefono
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pero es para todos los clientes o solo segun lo que tengan contratado??
puede ser como vodafone con cliente diamante, oro, etcc?
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
PUES ESO me gustaria que alguien que sepa me informe que este nuevo servicio priority, hoy he llamado a movistar y me han dicho que me atendian desde priority diciendo que era un nuevo servicio exclusivo.
quienes tienen derecho a este servicio??
que ventajas tiene??
etcc
gracias![]()
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Cliente priority son los que tienen una tarifa igual o superior a la Fusión Total Plus.
Ventajas:
- Ofertas exclusivas (que bueno, lo interesante en eso sería que aplicasen las ofertas por amagos sin necesidad de hacerlo, y no sé si lo hacen, o que hubiese descuentos en las tarifas, en la web pone que es descuentos y novedades en equipamiento)
- Atención personalizada (al llamar al 1004/1002 debería atender un comercial directamente, sin máquinas de por medio; y ese comercial tiene que solucionarte la llamada sin pasarte de un lado a otro, si no lo soluciona en línea te tiene que llamar cuando esté arreglado)
- Si se reclama una factura 1º hacen la devolución y luego se estudia si procede.
No sé si os suenan estas cosas, pero viene a ser lo que hacía Serrahíma con Pepephone. Uy, vaya, si todo esto empezó después de su llegada a Movistar con 02![]()
quote:
Cliente priority son los que tienen una tarifa igual o superior a la Fusión Total Plus.
Ventajas:
- Ofertas exclusivas (que bueno, lo interesante en eso sería que aplicasen las ofertas por amagos sin necesidad de hacerlo, y no sé si lo hacen, o que hubiese descuentos en las tarifas, en la web pone que es descuentos y novedades en equipamiento)
- Atención personalizada (al llamar al 1004/1002 debería atender un comercial directamente, sin máquinas de por medio; y ese comercial tiene que solucionarte la llamada sin pasarte de un lado a otro, si no lo soluciona en línea te tiene que llamar cuando esté arreglado)
- Si se reclama una factura 1º hacen la devolución y luego se estudia si procede.
No sé si os suenan estas cosas, pero viene a ser lo que hacía Serrahíma con Pepephone. Uy, vaya, si todo esto empezó después de su llegada a Movistar con 02![]()
quote:
Yo ya tengo visto eso, gente con tarifas que no son clientes priority siendo atendidos por operadores que sí son prority. (Se supone que los operadores que atienden a los clientes priority no atienden al resto)
No sé si estarán haciendo cambios con eso o quizás, ahora que lo pienso, puede ser que haya muchas llamadas en espera para los clientes "normales" y por eso os atiendan desde "priority".