[AYUDA] alguien puede informar de PRIORITY???

4.067 15
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO me gustaria que alguien que sepa me informe que este nuevo servicio priority, hoy he llamado a movistar y me han dicho que me atendian desde priority diciendo que era un nuevo servicio exclusivo.
quienes tienen derecho a este servicio??
que ventajas tiene??
etcc
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   1  0  
Buscalo en google, en teoría es una atención al cliente mejorada, pero es todo mentira...
En mi caso a empeorado pues ahora tardan más en cogerte el telefono
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Buscalo en google, en teoría es una atención al cliente mejorada, pero es todo mentira...
En mi caso a empeorado pues ahora tardan más en cogerte el telefono


pero es para todos los clientes o solo segun lo que tengan contratado??
puede ser como vodafone con cliente diamante, oro, etcc?

emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pero es para todos los clientes o solo segun lo que tengan contratado??
puede ser como vodafone con cliente diamante, oro, etcc?


Va en función de los productos contratados (yo por ejemplo tengo Fusión Total Plus con el 50% durante un año y soy Priority).

En Vodafone hubo una época que la segmentación se hacía por el volumen de puntos conseguidos durante el año fiscal de Vodafone (hace muuuuuucho tiempo), otra época en la que era por consumo (había Medio_Uso-A, Bajo_Uso-B...) y una última época en la que iba por producto (por ejemplo Red L iba a Platino).

Yo por ahora solo he usado una vez el 1004 Priority y la verdad es que la persona que me atendió se encargó de coordinar las tareas tipo ventanilla única (que ya es bastante tal y como está la atención al cliente de las telecos). También hay una especie de web de ofertas con descuentos para clientes Priority. Aquí lo cuentan con más detalle: https://www.movistar.es/particulares/movistar-priority

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
PUES ESO me gustaria que alguien que sepa me informe que este nuevo servicio priority, hoy he llamado a movistar y me han dicho que me atendian desde priority diciendo que era un nuevo servicio exclusivo.
quienes tienen derecho a este servicio??
que ventajas tiene??
etcc
graciasemoticon sonrisa


Cliente priority son los que tienen una tarifa igual o superior a la Fusión Total Plus.
Ventajas:
- Ofertas exclusivas (que bueno, lo interesante en eso sería que aplicasen las ofertas por amagos sin necesidad de hacerlo, y no sé si lo hacen, o que hubiese descuentos en las tarifas, en la web pone que es descuentos y novedades en equipamiento)
- Atención personalizada (al llamar al 1004/1002 debería atender un comercial directamente, sin máquinas de por medio; y ese comercial tiene que solucionarte la llamada sin pasarte de un lado a otro, si no lo soluciona en línea te tiene que llamar cuando esté arreglado)
- Si se reclama una factura 1º hacen la devolución y luego se estudia si procede.

No sé si os suenan estas cosas, pero viene a ser lo que hacía Serrahíma con Pepephone. Uy, vaya, si todo esto empezó después de su llegada a Movistar con 02 emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Cliente priority son los que tienen una tarifa igual o superior a la Fusión Total Plus.
Ventajas:
- Ofertas exclusivas (que bueno, lo interesante en eso sería que aplicasen las ofertas por amagos sin necesidad de hacerlo, y no sé si lo hacen, o que hubiese descuentos en las tarifas, en la web pone que es descuentos y novedades en equipamiento)
- Atención personalizada (al llamar al 1004/1002 debería atender un comercial directamente, sin máquinas de por medio; y ese comercial tiene que solucionarte la llamada sin pasarte de un lado a otro, si no lo soluciona en línea te tiene que llamar cuando esté arreglado)
- Si se reclama una factura 1º hacen la devolución y luego se estudia si procede.

No sé si os suenan estas cosas, pero viene a ser lo que hacía Serrahíma con Pepephone. Uy, vaya, si todo esto empezó después de su llegada a Movistar con 02 emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo


muchas gracias, de todas formas dire que pase por varias locuciones y despues me atendieron diciendo que eran PRIORITY
y otra cosa tengo solo fusion base 600, asi que no se como va exactamente

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Cliente priority son los que tienen una tarifa igual o superior a la Fusión Total Plus.
Ventajas:
- Ofertas exclusivas (que bueno, lo interesante en eso sería que aplicasen las ofertas por amagos sin necesidad de hacerlo, y no sé si lo hacen, o que hubiese descuentos en las tarifas, en la web pone que es descuentos y novedades en equipamiento)
- Atención personalizada (al llamar al 1004/1002 debería atender un comercial directamente, sin máquinas de por medio; y ese comercial tiene que solucionarte la llamada sin pasarte de un lado a otro, si no lo soluciona en línea te tiene que llamar cuando esté arreglado)
- Si se reclama una factura 1º hacen la devolución y luego se estudia si procede.

No sé si os suenan estas cosas, pero viene a ser lo que hacía Serrahíma con Pepephone. Uy, vaya, si todo esto empezó después de su llegada a Movistar con 02 emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo


A mi ayer me pusieron sin pedirlo en priority y tengo una simple fusión de 95 euros.
Por cierto, he llamado al 1004 y aunque me ha contestado una española muy amable 10 minutos he esperado a que me contesten.
No he notado ninguna diferencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya tengo visto eso, gente con tarifas que no son clientes priority siendo atendidos por operadores que sí son prority. (Se supone que los operadores que atienden a los clientes priority no atienden al resto)

No sé si estarán haciendo cambios con eso o quizás, ahora que lo pienso, puede ser que haya muchas llamadas en espera para los clientes "normales" y por eso os atiendan desde "priority".

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Yo ya tengo visto eso, gente con tarifas que no son clientes priority siendo atendidos por operadores que sí son prority. (Se supone que los operadores que atienden a los clientes priority no atienden al resto)

No sé si estarán haciendo cambios con eso o quizás, ahora que lo pienso, puede ser que haya muchas llamadas en espera para los clientes "normales" y por eso os atiendan desde "priority".



No, que va yo tengo fusión de 95 euros y en la app y en el el 1004 me dicen que soy priority...
No se, tal vez será como agradecimiento por llevar toda la vida en movistar..
 #10
Escrito   0  0  
Pues si tienes equipamiento antiguo, aprovecha... :-D
Movistar instalará gratis el router HGU a los clientes actuales con las tarifas más altas

Según ADSLZone, sin embargo, Movistar tiene previsto comenzar a llamar progresivamente a los clientes actuales que pagan las cuotas más altas y todavía tienen equipamiento antiguo para ofrecerles la posibilidad de reemplazar su viejo router por el HGU de manera gratuita.

Tampoco se sabe qué tarifas concretas disfrutarán de esta opción, pero desde Movistar nos han asegurado que estudiarán el parque de dispositivos existentes y los primeros beneficiados serán los clientes Priority, es decir, aquellos usuarios que actualmente tienen contratadas las tarifas más altas de Fusion y que disfrutan de este servicio premium enfocado a ofrecer una atención más personalizada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Movistar