[AYUDA] alguien puede informar de PRIORITY???

4.064 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Y entrando en Mi área privada, me sale la opción de chat con agente priority… pero lo curioso es que no tengo ninguna fusión de las requeridas... Tengo Fusion Base 600 MB... más el paquete cine...

También llevo en Movistar "toda la vida", pero no creo que sea por eso. A saber, igual están tocando cosas y de repente dejo de ser priority.
A ver si me llaman pronto para cambiarme el router :-D

Edito para quitar el enlace. No me había dado cuenta que el usuario @alarto ya lo había puesto. Perdón.
 #12
Escrito   0  0  
lo de agradecer por llevar toda la vida, no creoemoticon sorprendido ni movistar ni ninguna compañia, de hecho para conseguir algo siempre hay que tirar de amago, y la oferta nunca tiene nada que ver con el tiempo que se lleva en movistar, pero bueno vamos a ir poniendo lo que se vaya sabiendoemoticon sonrisa
si que puede ser, no se una posibilidad, que los que tenga un descuento por amago directamente le pongan este servicio.

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
@Waldin, en este foro ya se comentó hace semanas que se estaba cambiando el router gratis por el HGU. De hecho, a mí me lo cambiaron sin ser cliente priority (tenía router y ONT)

No es ni la primera ni última vez que cambian los equipos que quedan obsoletos, tanto router como desco, esto no es nuevo por ser priority ni están empezando por estos clientes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #14
Escrito   0  0  
Ya, estoy al tanto @Gupigupi, pero me ha llamado la atención que me hayan catalogado PRIORiTY sin tener ninguna fusión de las requeridas, y me ha dado por pensar que podría ser por tener equipamiento antiguo. Descuento no tengo ninguno tampoco... Pero vamos, es hablar por hablar. Solo Movistar sabe por que. Pero no me quejo, eh? :-D
 #15
Escrito   0  0  
Ya me imaginaba yo que debía ser un fallo de la web... Ya no soy cliente priority :-D
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Ya me imaginaba yo que debía ser un fallo de la web... Ya no soy cliente priority :-D

pues yo sigo siendo priority sin tener derecho a serlo (tengo una fusion de 95 euros).

Volver a Movistar