[ayuda] Bono Llamadas Internacionales

585 1
 #1
Escrito   0  0  
Estimados amigos. ¿Qué tal?

Antes de nada gracias por leerme. Estoy dado de alta como autónomo en Vodafone. Cuando me hicieron la oferta en retenciones me "obligaron" a pasar por el bono de 1€ para las llamadas internacionales. El otro día descubrí que uno de los dos móviles que tengo no tiene activado ese bono, con lo cual supuse que había pasado a ser voluntario. Llamo la semana pasada para que me eliminen el bono del terminal en el que quedaba activo y me lo tramitan. Como soy muy mal pensado, pasados unos días he vuelto a entrar a mi panel de control de "mi Vodafone" y veo que sigue activado en el terminal. Llamo a Vodafone y me dicen que "es obligatorio por normativa de la Unión Europea" (mentira). Total que la tía no atiende a razones y he colgado. ¿Cómo veis el tema? Lo de la Unión Europea es una patraña y excusa, en todo caso sería gratis.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, este bono está incluido en las tarifas de autónomos. Los minutos de llamadas varían según la tarifa y como bien dices no tiene nada que ver con la normativa de la UE sobre roaming. Diría que no se puede desactivar: hay que mirarlo como un “extra obligatorio".
De paso, decir que es una pena que no estén en el segmento de particulares, el precio de 1 euro es muy atractivo para quien lo necesite.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone