[AYUDA] Saldo amigo en pedido?

475 7
Escrito   1  0  
Acabo de portar a Simyo mediante un referido pero en el mail del pedido no lo veo reflejado. Sólo aparece 10€ de saldo de binvenida. Es normal que no aparezca?
Escrito   2  0  
El saldo amigo te aparecería al hacer el pedido y después de hacer la portabilidad te aparecerá en el área de clientes

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO:644728249 y llévate hasta 20€ + 3 GB de regalo, Avísame y te daré un VERDE
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
El saldo amigo te aparecería al hacer el pedido y después de hacer la portabilidad te aparecerá en el área de clientes
Pero en el mail de Simyo del pedido debería de aparecer?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli

Yo el último pedido fue en septiembre de 2017 y no venía nada del premio ,sólo venía como información pero en el pedido sólo me venía los 7€ de gastos de envío, no te preocupes que una vez que se haga efectiva la portabilidad t vendrá en el área de clientes en la sección invita a un amigo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO:644728249 y llévate hasta 20€ + 3 GB de regalo, Avísame y te daré un VERDE
Escrito   1  0  
Hola ,contacta con la persona que hayas utilizado su código y que mire en su zona personal que le aparece una invitación en proceso .
Cuando actives la sim avísalo y comprobar ambos que os lo han añadido bien .

Más de una vez me encontrado en mi zona personal un ajuste manual de xx saldo ,y es porque el sistema a veces ‘’ falla ‘’ , al avisarlos y quien lo utilizo lo reclamo (desconociéndolo yo ) y después de ellos comprobarlo lo añaden manualmente .
Si no se les avisa ese saldo se pierde ....

Yo mismo alguna vez cuando me han avisado y no se ha aplicado he tenido que hacer este proceso .

De todas formas si ya fuiste cliente con anterioridad y no hiciste el borrado de datos ,NO te lo aplicarán por haber sido ya cliente .

Ya nos cuentas .
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @isli

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,contacta con la persona que hayas utilizado su código y que mire en su zona personal que le aparece una invitación en proceso .
Cuando actives la sim avísalo y comprobar ambos que os lo han añadido bien .

Más de una vez me encontrado en mi zona personal un ajuste manual de xx saldo ,y es porque el sistema a veces ‘’ falla ‘’ , al avisarlos y quien lo utilizo lo reclamo (desconociéndolo yo ) y después de ellos comprobarlo lo añaden manualmente .
Si no se les avisa ese saldo se pierde ....

Yo mismo alguna vez cuando me han avisado y no se ha aplicado he tenido que hacer este proceso .

De todas formas si ya fuiste cliente con anterioridad y no hiciste el borrado de datos ,NO te lo aplicarán por haber sido ya cliente .

Ya nos cuentas .
emoticon sonrisa

El borrado de datos ya lo hice, por eso no será
Escrito   1  0  
Has hablado con la persona que usaste su código ?
Ahora en iOS y versión web nos sale si hay alguna invitacion en proceso (si no falla el sistema como te comenté )

QUOTE]Originalmente escrito por @isli
El borrado de datos ya lo hice, por eso no será [/QUOTE]

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Has hablado con la persona que usaste su código ?
Ahora en iOS y versión web nos sale si hay alguna invitacion en proceso (si no falla el sistema como te comenté )

QUOTE]Originalmente escrito por @isli
El borrado de datos ya lo hice, por eso no será
[/QUOTE]
No he hablado porque está de vacaciones en el extranjero. Ya le comento cuanda vuelva
Volver a Simyo