[AYUDA] Saldo amigo en pedido?

2.590 8
 #1
Escrito   1  0  
Acabo de portar a Simyo mediante un referido pero en el mail del pedido no lo veo reflejado. Sólo aparece 10€ de saldo de binvenida. Es normal que no aparezca?
 #2
Escrito   2  0  
El saldo amigo te aparecería al hacer el pedido y después de hacer la portabilidad te aparecerá en el área de clientes

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
El saldo amigo te aparecería al hacer el pedido y después de hacer la portabilidad te aparecerá en el área de clientes
Pero en el mail de Simyo del pedido debería de aparecer?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Pero en el mail de Simyo del pedido debería de aparecer?

Yo el último pedido fue en septiembre de 2017 y no venía nada del premio ,sólo venía como información pero en el pedido sólo me venía los 7€ de gastos de envío, no te preocupes que una vez que se haga efectiva la portabilidad t vendrá en el área de clientes en la sección invita a un amigo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Hola ,contacta con la persona que hayas utilizado su código y que mire en su zona personal que le aparece una invitación en proceso .
Cuando actives la sim avísalo y comprobar ambos que os lo han añadido bien .

Más de una vez me encontrado en mi zona personal un ajuste manual de xx saldo ,y es porque el sistema a veces ‘’ falla ‘’ , al avisarlos y quien lo utilizo lo reclamo (desconociéndolo yo ) y después de ellos comprobarlo lo añaden manualmente .
Si no se les avisa ese saldo se pierde ....

Yo mismo alguna vez cuando me han avisado y no se ha aplicado he tenido que hacer este proceso .

De todas formas si ya fuiste cliente con anterioridad y no hiciste el borrado de datos ,NO te lo aplicarán por haber sido ya cliente .

Ya nos cuentas .
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @isli
Pero en el mail de Simyo del pedido debería de aparecer?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,contacta con la persona que hayas utilizado su código y que mire en su zona personal que le aparece una invitación en proceso .
Cuando actives la sim avísalo y comprobar ambos que os lo han añadido bien .

Más de una vez me encontrado en mi zona personal un ajuste manual de xx saldo ,y es porque el sistema a veces ‘’ falla ‘’ , al avisarlos y quien lo utilizo lo reclamo (desconociéndolo yo ) y después de ellos comprobarlo lo añaden manualmente .
Si no se les avisa ese saldo se pierde ....

Yo mismo alguna vez cuando me han avisado y no se ha aplicado he tenido que hacer este proceso .

De todas formas si ya fuiste cliente con anterioridad y no hiciste el borrado de datos ,NO te lo aplicarán por haber sido ya cliente .

Ya nos cuentas .
emoticon sonrisa

El borrado de datos ya lo hice, por eso no será
 #7
Escrito   1  0  
Has hablado con la persona que usaste su código ?
Ahora en iOS y versión web nos sale si hay alguna invitacion en proceso (si no falla el sistema como te comenté )

QUOTE]Originalmente escrito por @isli
El borrado de datos ya lo hice, por eso no será [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Has hablado con la persona que usaste su código ?
Ahora en iOS y versión web nos sale si hay alguna invitacion en proceso (si no falla el sistema como te comenté )

QUOTE]Originalmente escrito por @isli
El borrado de datos ya lo hice, por eso no será
[/QUOTE]
No he hablado porque está de vacaciones en el extranjero. Ya le comento cuanda vuelva
 #9
Escrito   1  0  
Le tramité la portabilidad a mi padre el mes pasado, en ese correo no aparece nada del saldo amigo. Te debe llegar un correo de bienvenida respecto al saldo amigo un par de días después de haberte portado y otro a la persona que te referenció.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo