Nuevos Fusiones inminentes

20.560 80
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Pues Telco parece que es un coladero últimamente en filtraciones de movimientos de Movistar... tanto que hoy han aparecido nuevas Fusiones en el contratador y son las siguientes...

Fusión Selección Plus Ficción- 95€ adsl/100mb 105€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + cine + series + Netflix 2 pantallas

Fusión Selección champions - 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 10gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + champions league

Fusión Selección plus fútbol - 110€ adsl/fibra 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + todo el fútbol
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues Telco parece que es un coladero últimamente en filtraciones de movimientos de Movistar... tanto que hoy han aparecido nuevas Fusiones en el contratador y son las siguientes...

Fusión Selección Plus Ficción- 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 11gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + cine + series + Netflix 2 pantallas

Fusión Selección champions - 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 10gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + champions league

Fusión Selección plus fútbol - 110€ adsl/fibra 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + todo el fútbol


Y sabes cuando estarían disponibles? Que haya una opción sin el futbol y con cine y series me parece una buena opción.

La opción de todo el futbol 110€? Me parece raro si ahora actualmente vale 140€ con series y canal estrenos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Y sabes cuando estarían disponibles? Que haya una opción sin el futbol y con cine y series me parece una buena opción.

La opción de todo el futbol 110€? Me parece raro si ahora actualmente vale 140€ con series y canal estrenos


Fechas aun no se sabe nada, las hemos encontrado hoy de rebote
La de 110 euros la diferencia con el Fusion Total de 140 es los digas a repartir en los moviles 12vs40gb, las llamadas ilimitadas de la 2º linea, las series de estreno y el Movistar estrenos, el 2º descodificador sin coste mensual y además el Movistar Priority (la atención al cliente premium)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Fechas aun no se sabe nada, las hemos encontrado hoy de rebote
La de 110 euros la diferencia con el Fusion Total de 140 es los digas a repartir en los moviles 12vs40gb, las llamadas ilimitadas de la 2º linea, las series de estreno y el Movistar estrenos, el 2º descodificador sin coste mensual y además el Movistar Priority (la atención al cliente premium)

¿Y en las fusiones más baratas no hay ninguna novedad? Porque tanto fusion 0 como fusión base estas súper descatalogadas, fusión 0 por los gb y los canales de tv que ofrece, y la base por los canales de tv que ofrece.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Y en las fusiones más baratas no hay ninguna novedad? Porque tanto fusion 0 como fusión base estas súper descatalogadas, fusión 0 por los gb y los canales de tv que ofrece, y la base por los canales de tv que ofrece.

Pues no parece haber nada nuevo, al menos de momento
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues no parece haber nada nuevo, al menos de momento
Gracias por la info emoticon guiño , tocara seguir esperando.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Fechas aun no se sabe nada, las hemos encontrado hoy de rebote
La de 110 euros la diferencia con el Fusion Total de 140 es los digas a repartir en los moviles 12vs40gb, las llamadas ilimitadas de la 2º linea, las series de estreno y el Movistar estrenos, el 2º descodificador sin coste mensual y además el Movistar Priority (la atención al cliente premium)


Bueno sí, pero a la mayoría no nos importa tantos gigas en el movil, ni pagar por el segundo deco ni la atención premium, para losx que nos interesa el futbol estaría bien y sería una buena tarifa si vuelven a hacer el 50% en retenciones emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
A mí lo que me extraña es que pongan de nuevo la Fusión Ficción, no es la primera vez que está, a ver lo que tardan en quitarla.

Y la Selección Champions es la que había, que quitaron ahora en verano.

Yo de todas formas prefiero esperar a que digan algo, porque lo que aparezca en Telco pueden ser pruebas o que no sea algo definitivo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A mí lo que me extraña es que pongan de nuevo la Fusión Ficción, no es la primera vez que está, a ver lo que tardan en quitarla.

Y la Selección Champions es la que había, que quitaron ahora en verano.

Yo de todas formas prefiero esperar a que digan algo, porque lo que aparezca en Telco pueden ser pruebas o que no sea algo definitivo.


La Fusión Champions no tiene el partidazo
 #10
Escrito   1  0  
Creo haber leído por ahí que el Partidazo desaparecía como canal. No se, igual eran rumores. Como aún no hay nada claro...
Volver a Movistar