¿Problema general con las portabilidades?

30.877 112
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias.

Hace 2 días inicie una portabilidad, cancelandola el mismo día al aceptar la contraoferta de Vodafone.

Hoy al despertarme me encuentro sin linea, no llego a realizarse la portabilidad y en vodafone aparece como de "baja".

Llame a Vodafone varias veces y me acaban de decir que han recibido un comunicado interno donde les avisan de que es una incidencia generalizada con las portabilidades canceladas y que se restauraran las lineas a lo largo de la mañana.

Sabiendo como es Vodafone puede que sea mentira, pero por si acaso abro este hilo por si le sirve a alguien que este en mi situacion

Asturias paraiso natural
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
Buenos dias.

Hace 2 días inicie una portabilidad, cancelandola el mismo día al aceptar la contraoferta de Vodafone.

Hoy al despertarme me encuentro sin linea, no llego a realizarse la portabilidad y en vodafone aparece como de "baja".

Llame a Vodafone varias veces y me acaban de decir que han recibido un comunicado interno donde les avisan de que es una incidencia generalizada con las portabilidades canceladas y que se restauraran las lineas a lo largo de la mañana.

Sabiendo como es Vodafone puede que sea mentira, pero por si acaso abro este hilo por si le sirve a alguien que este en mi situacion

Hola. Esto mismo me pasó a mi pero en el mes de abril. Me recuperaron la línea en 3 días (hubo fin de semana de por medio). El problema fue que la oferta además de los descuentos incluía un terminal, y al perder la línea la antigüedad por la incidencia, no pudieron hacer nada para dármelo. Me dijeron que a los 3 meses sí me lo daban. Ya veremos. Seguimiento por Twitter. Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Espero que al menos te descontarán de la factura los días sin servicio.
Si tenias el email con la oferta del móvil yo creo que reclamando debieran de respetartela

Asturias paraiso natural
 #4
Escrito   1  0  
yo estoy como tu compañero justamente hice la portabilidad hace 2 dias y mism situacion.

he llamado y me han comentado que me respetaran el precio del terminal y el descuento que ya tenia aplicado en esa linea haber si es cierto.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
Buenos dias.

Hace 2 días inicie una portabilidad, cancelandola el mismo día al aceptar la contraoferta de Vodafone.

Hoy al despertarme me encuentro sin linea, no llego a realizarse la portabilidad y en vodafone aparece como de "baja".

Llame a Vodafone varias veces y me acaban de decir que han recibido un comunicado interno donde les avisan de que es una incidencia generalizada con las portabilidades canceladas y que se restauraran las lineas a lo largo de la mañana.

Sabiendo como es Vodafone puede que sea mentira, pero por si acaso abro este hilo por si le sirve a alguien que este en mi situacion


Rézale a la virgen del carmen y a todos los santos, pero te recomiendo que pongas una reclamación y que te den número o que te la comuniquen al email, puesto que de momento solo es tu palabra frente a quedarte sin linea.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Esto mismo me pasó a mi pero en el mes de abril. Me recuperaron la línea en 3 días (hubo fin de semana de por medio). El problema fue que la oferta además de los descuentos incluía un terminal, y al perder la línea la antigüedad por la incidencia, no pudieron hacer nada para dármelo. Me dijeron que a los 3 meses sí me lo daban. Ya veremos. Seguimiento por Twitter. Saludos.

tambien era como si te hubieran dado de baja la linea ??
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Rézale a la virgen del carmen y a todos los santos, pero te recomiendo que pongas una reclamación y que te den número o que te la comuniquen al email, puesto que de momento solo es tu palabra frente a quedarte sin linea.

Muchas gracias por el consejo, la reclamación ya esta puesta.

El hilo lo cree por si era verdad que era algo generalizado lo supieran más afectados, pero viendo que no han aparecido, por aquí, más casos seguro que era otra mentira de Vodafone

Asturias paraiso natural
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
Muchas gracias por el consejo, la reclamación ya esta puesta.

El hilo lo cree por si era verdad que era algo generalizado lo supieran más afectados, pero viendo que no han aparecido, por aquí, más casos seguro que era otra mentira de Vodafone


yo tambien estoy como tu compañero misma situacion y como tu la porta hecha hace 2 dias, a ver si sale mas gente pero vaya yo ahora mismo sin telefeno ni la linea.

el telefono sinceramente me la trae floja por que puedo volver a amagar y pedirlo de nuevo pero lo de la linea me toca los c*j*ne* mil que la necesito por el trabajo y ahora mismo no tengo con que comunicarme.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi46
tambien era como si te hubieran dado de baja la linea ??
Eso es, parecido. Porque perdí la antigüedad de años que tenía. Era ahora como una línea nueva, no fidelizable.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
Muchas gracias por el consejo, la reclamación ya esta puesta.

El hilo lo cree por si era verdad que era algo generalizado lo supieran más afectados, pero viendo que no han aparecido, por aquí, más casos seguro que era otra mentira de Vodafone

Hay un canal en Telegram donde hay algún caso más.
Volver a Vodafone