[hilo Oficial] Nuevo Omv ,oniti

11.684 25
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Hola ,de casualidad vi este nuevo operador ,a mi parecer nada interesante pero bueno .
Por informar sobre el .
Tiene las opciones en contrato / fibra / prepago.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,de casualidad vi este nuevo operador ,a mi parecer nada interesante pero bueno .
Por informar sobre el .
Tiene las opciones en contrato / fibra / prepago.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tarifas no tienen nada especial... son caras para ser una OMV bajo cobertura Orange.

quote:
Como OMV (Operador Móvil Virtual), accedemos, con 4G, 3G y 2G a través de la red Orange que es nuestro proveedor de red. Por ello, la cobertura de Oniti es exactamente igual a la de Orange, usamos sus antenas para poder ofrecerte cobertura en todo el territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,de casualidad vi este nuevo operador ,a mi parecer nada interesante pero bueno .
Por informar sobre el .
Tiene las opciones en contrato / fibra / prepago.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me gusta la web, está guapa, pero están bajo el paraguas de SUMA y eso no me gusta. Tampoco me gustan los precios que tienen xD.
 #4
Escrito   4  0  
Estos parece que primero han hecho la web y luego se han lanzado al mercado, sin duda se la han currado, pero vamos con esos precios...
 #5
Escrito   4  0  
Con esos precios no se van a comer un colín emoticon flipado

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,de casualidad vi este nuevo operador ,a mi parecer nada interesante pero bueno .
Por informar sobre el .
Tiene las opciones en contrato / fibra / prepago.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Van a tener que mejorarbastante las tarifas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   4  0  
Hola, buenos días,

La idea de Oniti surge de un grupo de ex-distribuidores de Vodafone para dar solución a las carencias que sabemos, tienen los clientes de los grandes operadores.

No pretendemos ser los mas baratos del mercado, nuestra estrategia pasa por intentar dar el mejor servicio posible, por eso, nuestro personal de atención al cliente son empleados de Oniti y desde la primera llamada a cada uno de nuestros clientes se les asigna un agente, de manera que cada vez que necesite algo le atienda la misma persona, si esto no fuese posible le damos la opción a dejar un mensaje a su agente o ser atendido por un compañero.

No obstante, por supuesto que intentamos siempre tener en base a nuestros servicios unas tarifas justas, y si bajamos nuestras tarifas se las cambiamos a todos nuestros clientes.

Nuestras tarifas actuales incluyen sms gratis (las ilimitadas), llamadas de Oniti a Oniti gratis y atención personalizada.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   4  0  
La página es muy bonita pero los precios no son justos. Tampoco me parece justo la discriminación de tarifas a clientes de prepago y contrato que son diferentes. Trabajando con la red Orange y sobretodo con la plataforma SUMA, estoy completamente seguro que los precios pueden mejorar al igual que otros operadores que tienen mejores precios como pueden ser SUOP, OCEANS o ios.org que trabajan también con la plataforma SUMA. Espero que en algún momento mejoréis precios y estéis a la altura con el resto de operadores ya que eso sí sería justo. Ahora mismo estar en Oniti es como estar en SUOP pero con precios más caros.

PD: No sé si es cosa mía que no he buscado bien pero... ¿Hay reducción de velocidad? No lo he visto en la web por ningún sitio.

Saludos.
 #9
Escrito   4  0  
Nuestros precios de Prepago son exactamente igual a los de Contrato.

Para valorar nuestros precios hay que valorar todo, o sea:

* Nuestras llamadas ilimitadas incluyen 5.000 minutos (bastante mas que algunas ilimitadas de otros operadores),

* No limitamos el numero de destinos en nuestras llamadas ilimitadas cuando lo normal es que los operadores lo limiten a 150 destinos.

* Una vez se haya agotado el bono de datos dejamos de cortesía que siga navegando a velocidad reducida (128k) 1GB mas. Lo normal en muchos casos es reducir la velocidad a 56 k o dejar como mucho 500 MB.

* Roaming comunidad económica europea incluido desde el primer día, cuando existen operadores que necesitan de un tiempo de permanencia para activarlo.

* Posibilidad de multisim muy muy pronto e-sim.

* Posibilidad de Fijo en el móvil.

Y sobre todo insisto en nuestro servicio de atención al cliente personalizado, pero como en todo en la vida, no se puede gustar a todo el mundo y por este motivo hay una variedad de operadores para elegir. Esta claro que el cliente que solo se fije en el precio quizás no sea nuestro cliente.

Un saludo.

 #10
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oniti
Nuestros precios de Prepago son exactamente igual a los de Contrato.

Para valorar nuestros precios hay que valorar todo, o sea:

* Nuestras llamadas ilimitadas incluyen 5.000 minutos (bastante mas que algunas ilimitadas de otros operadores),

* No limitamos el numero de destinos en nuestras llamadas ilimitadas cuando lo normal es que los operadores lo limiten a 150 destinos.

* Una vez se haya agotado el bono de datos dejamos de cortesía que siga navegando a velocidad reducida (128k) 1GB mas. Lo normal en muchos casos es reducir la velocidad a 56 k o dejar como mucho 500 MB.

* Roaming comunidad económica europea incluido desde el primer día, cuando existen operadores que necesitan de un tiempo de permanencia para activarlo.

* Posibilidad de multisim muy muy pronto e-sim.

* Posibilidad de Fijo en el móvil.

Y sobre todo insisto en nuestro servicio de atención al cliente personalizado, pero como en todo en la vida, no se puede gustar a todo el mundo y por este motivo hay una variedad de operadores para elegir. Esta claro que el cliente que solo se fije en el precio quizás no sea nuestro cliente.

Un saludo.


Perdona, no sé quien eres de Oniti pero creo que ni usted mismo sabe lo que hay publicado en la web.

Tarifas prepago:


Tarifas contrato:


La única tarifa igual en prepago y contrato es la de 6GB + ilimitadas por 16,90€ , el resto son DISTINTAS

Respecto a la bajada velocidad y el límite de destinos así como lo del Roaming ¿Por qué no está incluído en ver detalle debajo del botón contratar? ¿No cabe?

El único atractivo que le veo respecto al resto de operadores y que todos no tienen es lo del fijo en el móvil, el resto es más de lo mismo. Lo del Roaming en cualquier operador a día de hoy se puede activar desde el primer día emoticon ojos

Volver a Otros