Compartir datos ONE Familia

1.874 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He buscado por el foro pero no encuentro nada sobre este tema, perdón si me repito porque no creo que sea el primero en detectar esto.
Contraté Vodafone ONE Familia: Fibra + fijo + 2 móviles (12G cada uno). En su momento me dijeron que se podían compartir los datos de ambas líneas y de hecho, en la app Mi Vodafone aparezco yo como "administrador", pero debajo aparece la otra línea con el texto "no estás compartiendo datos". Y no encuentro forma de poder compartir, ni por App ni por web.

He llamado a Vodafone, hacía muchísimo que no llamaba y el SAC es HORRIBLE (yo siempre he sido cliente Diamante pero ¿ahora? un desastre, tuve que pedir baja de línea para que me atendiese "alguien" que no hablaba castellano, que directamente pasó de mi y me mintió cuando me abrió la avería, porque hasta se inventó el número de incidencia) y me dicen que "eso de compartir datos no existe". También he escrito por Twitter y me dicen que "espere unos días" porque "están saturados y los procesos van más lentos" ¿Hola? ¿HOLA?

Así que bueno, a ver si alguien me da un poquito de luz, porque estoy flipando.

¡Gracias!

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!

He buscado por el foro pero no encuentro nada sobre este tema, perdón si me repito porque no creo que sea el primero en detectar esto.
Contraté Vodafone ONE Familia: Fibra + fijo + 2 móviles (12G cada uno). En su momento me dijeron que se podían compartir los datos de ambas líneas y de hecho, en la app Mi Vodafone aparezco yo como "administrador", pero debajo aparece la otra línea con el texto "no estás compartiendo datos". Y no encuentro forma de poder compartir, ni por App ni por web.

He llamado a Vodafone, hacía muchísimo que no llamaba y el SAC es HORRIBLE (yo siempre he sido cliente Diamante pero ¿ahora? un desastre, tuve que pedir baja de línea para que me atendiese "alguien" que no hablaba castellano, que directamente pasó de mi y me mintió cuando me abrió la avería, porque hasta se inventó el número de incidencia) y me dicen que "eso de compartir datos no existe". También he escrito por Twitter y me dicen que "espere unos días" porque "están saturados y los procesos van más lentos" ¿Hola? ¿HOLA?

Así que bueno, a ver si alguien me da un poquito de luz, porque estoy flipando.

¡Gracias!

Te mintieron, en Vodafone no existe lo de compartir datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Te mintieron, en Vodafone no existe lo de compartir datos.

No entiendo entonces por qué me sale en la app esto:

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
Se puede compartir con la sim que te dan de solo datos, para meter en una Tablet o similar. Por lo menos en mi caso me dieron un sim gratuita solo datos que los comparte con mi línea principal.
Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Así es como te dice el compañero pero con el cambio de tarifas eso ha cambiado y no podrías activarla ya. Solo te queda pasarte a una de las nuevas y hacerte con una OneNumber. Y por lo que he leído, conseguir que te anulen las llamadas entrantes en esa Segunda sim pero eso ya es más lioso porque no se aclaran. Yo aguantaré hasta febrero que se me acaban descuentos y veré qué hago.
Mira mi MI VODAFONE cómo lo tengo yo.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una RED L solo con una +Línea datos gratuita.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #7
Escrito   1  0  
Esta es la pantalla de MI VODAFONE

mverano3 ha adjuntado esta imagen:
Compartir datos ONE Familia


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #8
Escrito   1  0  
Hola!

Bueno, ya está solucionado. Ahora tengo dos RED M en un Vodafone ONE Familia con 12Gb. cada una y compartimos 9Gb que podemos gastar indistintamente una línea u otra. Me lo han solucionado por Twitter, ya que por teléfono fue imposible.
En "Mi Vodafone" ahora aparezco yo como administrador y la otra línea "compartiendo 9Gb".

Por si os sirve, poder, se puede. Otra cosa es que se enteren de la fiesta.

Saludos!

This is my life, what can I do?
Volver a Vodafone