Buenos dias shurs!
Acabo de hacerme de yoigo precisamente porque teni cobertura movistar y donde vivo solo hay movistar pero cual es mi sorpresa que no se conecta, solo se conecta a la de yoigo o a la de orange que tiene apenas una raya.
Intento forzarlo pero me pone que sin servicio, hay que cinfigurar algo? O ya yoigo no permite conectarse porque no es normal!
Gracis shurs!
Yoigo sin conertura Movistae
7.288 22
Escrito 1 0
Hola
Tienes que llamar a atención al cliente para que te cambien el perfil de red. Tienen dos perfiles
- Yoigo/Orange
- Yoigo/Orange/Movistar
Por los síntomas descritos tu línea debe estar en el primero.
Salu2!
Tienes que llamar a atención al cliente para que te cambien el perfil de red. Tienen dos perfiles
- Yoigo/Orange
- Yoigo/Orange/Movistar
Por los síntomas descritos tu línea debe estar en el primero.
Salu2!
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito 1 0
Lo mismo que a mi en Pepephone y no activan nada. Parece ser que los clientes que antes tenían la red de Movistar les han mantenido la red Movistar por que ellos ya la tenían pero a los nuevos que nunca la han tenido pues Yoigo + Orange. Anda que no son listos ni nada estos de MásMóvil.
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Buenos dias shurs!
Acabo de hacerme de yoigo precisamente porque teni cobertura movistar y donde vivo solo hay movistar pero cual es mi sorpresa que no se conecta, solo se conecta a la de yoigo o a la de orange que tiene apenas una raya.
Intento forzarlo pero me pone que sin servicio, hay que cinfigurar algo? O ya yoigo no permite conectarse porque no es normal!
Gracis shurs!
Lo mismo que a mi en Pepephone y no activan nada. Parece ser que los clientes que antes tenían la red de Movistar les han mantenido la red Movistar por que ellos ya la tenían pero a los nuevos que nunca la han tenido pues Yoigo + Orange. Anda que no son listos ni nada estos de MásMóvil.
Escrito 1 0
Sí! En otro foro ya me ayudaron y ya lo tengo disponible, muchísimas gracias a ambos también
Escrito 1 0
Puedes decir como lo has conseguido, estoy en el mismo caso.
A veces la verdad molesta y ofende...
Escrito 1 0
Tienes que llamar al 622 o ponerles un mensaje privado por alguna de sus redes sociales para que te cambien el perfil de red y te incluyan la red de Movistar.
La semana pasado vi lo mismo en dos personas conocidas mías que se hicieron de Yoigo. Me temo que le van a dar matarile a la red de Movistar no tardando mucho
Salu2
quote:
Originalmente escrito por @Delorien
Puedes decir como lo has conseguido, estoy en el mismo caso.
Tienes que llamar al 622 o ponerles un mensaje privado por alguna de sus redes sociales para que te cambien el perfil de red y te incluyan la red de Movistar.
La semana pasado vi lo mismo en dos personas conocidas mías que se hicieron de Yoigo. Me temo que le van a dar matarile a la red de Movistar no tardando mucho
Salu2
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito 1 0
Gracias. Como dejen Movistar adiós a Yoigo, al pueblo al que voy es la única red que funciona.
A veces la verdad molesta y ofende...
Escrito 1 0
Claro ,la tienen restringida para casos muy muy concretos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Para quien necesite cobertura Movistar, hay otras opciones sobradamente probadas*. Además, como apunta otro compañero un poco más arriba, todas las líneas móviles del Grupo MM entero, en pocos meses, funcionarán exclusivamente bajo cobertura primaria Yoigo, secundaria de Orange... y punto!!!
*= Movistar, O2, Tuenti, Lycamobile, Lobster, ION Mobile, DIGI
*= Movistar, O2, Tuenti, Lycamobile, Lobster, ION Mobile, DIGI
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo