Yoigo sin conertura Movistae

7.277 22
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias shurs!

Acabo de hacerme de yoigo precisamente porque teni cobertura movistar y donde vivo solo hay movistar pero cual es mi sorpresa que no se conecta, solo se conecta a la de yoigo o a la de orange que tiene apenas una raya.

Intento forzarlo pero me pone que sin servicio, hay que cinfigurar algo? O ya yoigo no permite conectarse porque no es normal!

Gracis shurs!
 #2
Escrito   1  0  
Hola

Tienes que llamar a atención al cliente para que te cambien el perfil de red. Tienen dos perfiles
- Yoigo/Orange
- Yoigo/Orange/Movistar

Por los síntomas descritos tu línea debe estar en el primero.

Salu2!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Buenos dias shurs!

Acabo de hacerme de yoigo precisamente porque teni cobertura movistar y donde vivo solo hay movistar pero cual es mi sorpresa que no se conecta, solo se conecta a la de yoigo o a la de orange que tiene apenas una raya.

Intento forzarlo pero me pone que sin servicio, hay que cinfigurar algo? O ya yoigo no permite conectarse porque no es normal!

Gracis shurs!


Lo mismo que a mi en Pepephone y no activan nada. Parece ser que los clientes que antes tenían la red de Movistar les han mantenido la red Movistar por que ellos ya la tenían pero a los nuevos que nunca la han tenido pues Yoigo + Orange. Anda que no son listos ni nada estos de MásMóvil.
 #4
Escrito   1  0  
Sí! En otro foro ya me ayudaron y ya lo tengo disponible, muchísimas gracias a ambos también
 #5
Escrito   1  0  
Puedes decir como lo has conseguido, estoy en el mismo caso.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Delorien
Puedes decir como lo has conseguido, estoy en el mismo caso.

Tienes que llamar al 622 o ponerles un mensaje privado por alguna de sus redes sociales para que te cambien el perfil de red y te incluyan la red de Movistar.

La semana pasado vi lo mismo en dos personas conocidas mías que se hicieron de Yoigo. Me temo que le van a dar matarile a la red de Movistar no tardando mucho emoticon triste

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   1  0  
Gracias. Como dejen Movistar adiós a Yoigo, al pueblo al que voy es la única red que funciona.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #8
Escrito   1  0  
Claro ,la tienen restringida para casos muy muy concretos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Tal cual, cuando se vayan de Movistar adios yoigo
 #10
Escrito   1  0  
Para quien necesite cobertura Movistar, hay otras opciones sobradamente probadas*. Además, como apunta otro compañero un poco más arriba, todas las líneas móviles del Grupo MM entero, en pocos meses, funcionarán exclusivamente bajo cobertura primaria Yoigo, secundaria de Orange... y punto!!!

*= Movistar, O2, Tuenti, Lycamobile, Lobster, ION Mobile, DIGI

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo