Ya está disponible la app de Vodafone tv para las smart tv samsung

2.063 9
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, que desde ayer día 7 ya está disponible la app para visualizar Vodafone tv en los smart tv de Samsung, creo que solo estará disponible para los televisores fabricados desde 2017 en adelante (vaya pu..da).

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
cierto, gran p*t* y de nuevo de mal en peor. Año 2019, lanzan una app para smart tv como gran novedad y obvian a cualquiera que tenga una tele del año 2017 para atrás, como si se comprasen televisores cada año. Siguen sin dar soporte para dispositivos android tv.

2x1digital
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone es patética.

Sólo han hecho la aplicación para las Smart TV de Samsung de alta gama con 4K. Las Samsung de 2017 y 2018 con HD no tienen la aplicación de Vodafone TV Online, cuando hay aplis de Digi TV (Rumanía) o OpenCable.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #4
Escrito   0  0  
Ya la tengo instalada, no va especialmente fina.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrerix
Ya la tengo instalada, no va especialmente fina.

Marca Vodafone, y tal.

De todas formas, tener una buena aplicación debe de costar pasta y tiempo, porque hay tenemos HBO España, que es simplona hasta rozar el límite. Amazon Prime no llega al nivel de Netflix, pero, es bastante mejor apli que HBO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @druida65
Pues eso, que desde ayer día 7 ya está disponible la app para visualizar Vodafone tv en los smart tv de Samsung, creo que solo estará disponible para los televisores fabricados desde 2017 en adelante (vaya pu..da).

Salu2.


Instalada en una Q9. De momento funciona bien, muchas gracias por la información, ni sabía que ya la habían sacado emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Alguno tiene Movistar Estrenos o Movistar Series? Yo tengo Estrenos pero no me aparece en la app.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llargu
Alguno tiene Movistar Estrenos o Movistar Series? Yo tengo Estrenos pero no me aparece en la app.

Algunos contenidos (sean de Videoclub o canales lineales) están capados en Vodafone Online por tema de derechos comerciales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Algunos contenidos (sean de Videoclub o canales lineales) están capados en Vodafone Online por tema de derechos comerciales.

Lo curioso es que en el ordenador o en el movil/tablet lo veo sin problemas, e incluso permite enviarlo a través de Chromecast, de ahí la duda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llargu
Lo curioso es que en el ordenador o en el movil/tablet lo veo sin problemas, e incluso permite enviarlo a través de Chromecast, de ahí la duda.

Entonces, será error de la apli en la Smart Tv sin lugar a dudas.

Vodafone no hace nada a derechas.
Volver a Vodafone