[REFERIDO] *Shadow* Convierte tu antiguo PC/Tablet/Smart TV en un PC de ultima Generacion

3.021 16
 #1
Escrito   0  0  


Buenos días!

Traigo una gran solución para las personas como es mi caso de no querer gastarse una pasta en un PC de ultima generación para jugar a juegos de PC.

Consiste en el alquiler de una maquina remota en la que tendrás acceso para poder jugar/instalar lo que quieres. Son equipos preparados para jugar a juegos en alto rendimiento. Las características de las maquinas son (O equivalentes, por ejemplo la mia tiene una NVIDA Quadro P5000) :



Actualmente los dispositivos compatibles son: Windows, MAC, Ubuntu, Android & IOS. Te puedes conectar a tu maquina y jugar desde cualquiera de estos dispositivos. Dejo aqui un video promocional que tienen:



Yo llevo un tiempo probandolo y funciona bastante bien, siempre y cuando tengas una conexion buena (Yo tengo 300 simetricos) el input lag no se aprecia para un jugador casual como puedo ser yo, alguien muy muy exigente puede que lo note pero yo no lo noto la verdad (Siempre que se use cable ethernet, tambien lo probe por Wifi 5G y funciona muy bien).

Para contratarlo lo que mejor sale es contratarlo desde UK ya que usan los servidores Franceses. Ademas son los únicos que por pago mensual no aplica ningún tipo de permanencia. Las tarifas de UK es de 26.95£ (alrededor de los 30€ mensuales). Seguramente muchos pensareis que es algo caro pero mi caso que soy jugador casual y no quiero soltar 800/1000€ por un pc no me parece mal precio.

Como todo, el primer mes se puede usar referido para que salga mas barato y probarlo. Para conseguir 10£ de descuento en el primer mes (se queda en 20€) podeis usar mi codigo referido (A mi me dan otras 10£ para mi proxima renovacion), el codigo es: JAVJZEGX

quote:
Los pasos para la contratacion serian:

- Acceder a la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seleccionar United Kingdom
- Antes de continuar poner el codigo JAVJZEGX.
Si no quereis usar mi codigo y quereis descuento con poner en google "shadow discount" os apareceran codigos de otras personas (Todos son del mismo valor).
- Rellenar todos los datos y pagar con tarjeta.


Una vez este pedido el tiempo de activación de la maquina puede tardar hasta 15 días (a mi me lo hicieron en un par de horas emoticon desconcertado



PONER LA MAQUINA EN ESPAÑOL

La maquina por defecto se instala en Ingles, Frances y Aleman creo que era el otro idioma. Una vez que la tenemos instalada en Ingles podemos instalar el paquete de Idioma Español:

1º entrar en "Settings" - "Time & Language" - "Region & Language"
2º Una vez aqui si abajo no aparece Español hay que darle a "Add a language" y añadir el español
3º Una vez nos aparezca el español, click en el - "Options" y descargar el idioma para el sistema.
4º Cuando ya este descargado seleccionarlo en "Windows Display Languague"

Driver de Video

Cuando levante la maquina por primera vez levanta como cuando instaladas un windows en casa, sin drivers. Los drivers de video en mi caso le costo un poco pillarlos. Para la instalacion yo hice lo siguiente:

- Boton derecho sobre windows - "Device Manager / Administador de dispositivos" y me fije la grafica que tengo instalada en la maquina en el apartado de "display adapters / adaptador de pantalla" (Mi caso la NVIDIA Quadro P5000).
- Una vez visto fui google y buscar el driver manualmente para la grafica y Windows 10.
- Si una vez instalado lo sigue sin detectar, volver al "Device Manager / Administador de dispositivos" - boton derecho sobre el adaptador de video - "update driver / Actualizar controlador"
- Ya reiniciais la maquina y tendria que estar funcionando (para comprobarlo probar a cambiar la resolución del escritorio)


Pros/Contras bajo mi punto de vista

PROS
- Ideal si no eres gamer asiduo y no te puedes permitir el gastarte lo que cuesta una maquina para jugar todo en ultra
- Sin permanencia, puedes usarlo unos meses para jugar a algo y cancelarlo cuando quieras
- Compatible con casi todo. Yo de momento solo lo probe sobre Windows (portatil chustero y una Mac que tengo por casa). Tengo pendiente probarlo en firetv ya que no tengo un Android Box en la TV y un NUC con un Celeron que tengo por hay (Si estoy funciona bien para la TV es ideal....).
- Componentes siempre actualizados. Siempre van renovando componentes
- Compatible con cualquier mando compatible con Windows (tengo que probar con uno de Xbox que tengo por casa)

CONTRAS
- Para las personas que juegan mucho les puede resultar algo caro
- Para una experiencia completa es necesario cable Ethernet o una Wifi 5g (Para juegos online preferible ethernet)
- El espacio del HD se puede quedar algo corto, con 3-4 juegos actuales te lo comes. Se puede ampliar pero actualmente no dejan ya que no tienen stock segun pone en el panel de control

Cualquier duda MP!

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #2
Escrito   0  0  
up!!!!!

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #3
Escrito   0  0  
upppppppppppp

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #4
Escrito   0  0  
Upppp

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches ¡

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #6
Escrito   0  0  
uppp

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #7
Escrito   0  0  
upppp

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #8
Escrito   0  0  
uppppppppp

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #9
Escrito   0  0  
Upp

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #10
Escrito   0  0  
Uppppp

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)