Duplicar tarjeta SIM prepago

4.500 13
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes o asi perdi mi tarjeta de prepago (con el movil emoticon triste . Y desde hace un mes he paseado por los mundoamena de Barcelona y siempre me decian: La semana q viene... Hoy por fin me han dicho q Amena tenia problemas y q no tenia ni idea de cuando llegarían.
Me gustaría saber donde puedo ir a q me la dupliquen, o si la puedo pedir por telefono y q me la envien a casa, porque llevo mas de un mes sin poder usar ese numero.

Muchas gracias y saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
En cualquier distribuidor deberian poder hacertelo al momento. Yo duplique una de contrato en un Mumdo Amena y me cobraron 3 €, no se si sera norma de todos los Mundo Amena, pero si hubiera ido a cualquier otro distribuidor no hubiera tenido que pagar nada.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
La norma general es que Amena y MoviStar no facturan ningun importe por realizar duplicados de Sim, solo Vodafone te obliga a hacer una recarga de 10 € si no estoy equivocado, en fin que algunos distribuidores tiene mas cara que espalda.
 #4
Escrito   0  0  
Perdi una de movistar, y me la hicieron gratis y al momento. Para la de amena llevo ya un mes y ya me han dicho q m cobraran un mes. Pero me gustaría saber si puedo llamar y q me la envien a casa directamente los de amena.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No te lo aconsejo, yo la pedi por correo y no me la llegaron a enviar.

Busca otro distribuidor que te la haga en el momento.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente en los distribuidores no se puede hacer. Tienes que ir a un Mundo Amena q que ellos te la hagan. Te la tienen que hacer al instante y luego tarda sobre 48 horas en estar activa. Lo que puede ocurrir es que no tengan existencias en ese momento de Sim y esten esperando.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias
Todos los puntos de venta (con servicio posventa) tienen la obligacion de facilitar duplicados siempre que dispongan de HLR. y el coste tiene que ser gratuito, si cobran algo es por su cuenta. Y no es un cargo para amena sino para el DTB (en adelante distribuidor).

Si alguno de vosotros os han cobrado ese importe, podeis llamar a atencion al cliente para quejarse sobre el dtb, os tendrian que tomar nota para que los que lo controlan lo investiguen. Amena se va a poner seria en este tema.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, pero aqui, por ejemplo en mi zona, sólo tienen servicio post-venta las tiendas Mundo Amena. Los distribuidores no tenemos.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #9
Escrito   0  0  
Si alguno de vosotros os han cobrado ese importe, podeis llamar a atencion al cliente para quejarse sobre el dtb, os tendrian que tomar nota para que los que lo controlan lo investiguen. Amena se va a poner seria en este tema.

Mira majete no voy a hablarte de la calidad de servicio que tiene el 470 ni de lo que le hace a los clientes finales.

Pero que sepas 1 cosa los Mundo en adelante BURDOS Amena, le pagan por practicamente "todo" envio de fax etc, etc.
En muchas ocasiones si no les "apetece" le dicen al cliente que no disponen de ese HLR concreto y lo envian a otro sitio, si es cliente directo de ellos si li hacen el duplicado, no tengo nada que ver con AMENA ni DIOS lo quiera, pero que tome medidas de porque se hacen contratos como vi ayer en 1 BURDO Amena sin cobrar nada por el alta.
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente trabajo para el 470. Y ese es el procedimiento que amena nos ha marcado para los distribuidores, que luego se cumpla, es otra cosa.
Es verdad que los DTB hacen lo que les da la gana, y es nuestra queja desde hace mucho tiempo, la cantidad de pollos que nos comemos por su culpa, por eso amena se va a poner mas seria con ellos, por que son su imagen en la calle,

PD: yo tampoco tengo nada que ver con amena, solo trabajo en una subcontrata.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena