El telefono de los picoletos y demas cuerpos policiales xDDD

781 14
 #1
Escrito   0  0  
Po si jente ahora Nokia en su labor humanitaria le a dao por fabricar telefonos de uso pofesional al 100% vease este interesante link del nokia THR 880 http://www.nokia.com/nokia/0,,2425,00.html
imponente foto la del policia hablando por el telefono. Os imaginais a los polis mandandose logos y canciones con sus nokia? xDDDDD k diversionnn yeahhh. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito   0  0  
Juer con el cacharro, vaya bicho... esto se lo ponen por si se les encasquilla el arma? jejeje

Acabaran los pitufos posteando por aquí lo d "se puede liberar?" "alguien tiene el tono tal?" jejeje

El telefono de los picoletos y demas cuerpos policiales xDDD

Repito, a mi m pone esa peasso antenaza jejeje

emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
ya lo conocia hace tiempo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ya lo conocias y? :confused: no dan premios por 100 posts.
A mi este telf me mola layoya xDD jejej tiene pinta de ser super robusto, haber si me pillo uno, k kreo k tb tiene modo walkitalkie y esa antenaa uff super jachonda. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
jurjurjur... llamando a patrulla... se avecinan problemas, cambio... piiii jejeje

Hay gente q lo sabe todo iNuHiRo emoticon sonrisa

Por cierto quien es el d tu avatar? mola

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
he reeditado el otro post por k no soy tan mala persona jiji. El de mi avatar es Optimusss el trailer rojo de los transformerss, menudo jefazo ehhh, fijo k este en la cabina del trailer lleva otro nokia destos xDDD. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #7
Escrito   0  0  
jejejeje ya m sonaba a mi lo d los fistros en la pechera del bicho d los transformers

El móvil debe estar bien pero 274 gr a estas alturas... nokia es única emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
joder, con esa antena no necesitan porra!

N E 1 4 a fuck?
I´m free to be whatever I...
 #9
Escrito   0  0  
uiiiuiiuiii.... esa antenita tan redondeadaaa... no se no se. no quiero pensar mal pero emoticon sonrisa



un saludo
 #10
Escrito   0  0  
vaya phono nen xD con esa antena le puedes sacar un ojo a alguien! este móvil es un peligro se te escapa y la k puedes liar con su antenita xD

Un saludo.
Volver a General