Promocion 30 minutos gratis

531 7
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada recibi una carta donde me decian que tenia 30 minutos al mes gratis durante 2 meses. Para activar la promocion debia enviar la palabra MINUTOS al 2929 mediante un SMS antes del 12 de Octubre. Lo intente 2 veces ya, pero recibo un mensaje diciendo que la promocion a finalizado.

Sabe algo alguien al respecto? En el 470 no me aclaran mucho que se diga ...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso hace dos meses, lo active todo, lo confirme con el 470, me dijeron que tenia 30 minutos a amenas y fijos y al final me lo cobraron todo. Ahora estoy en vodafone, ni punto de comparacion.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo hice por semana santa o asi y me lo dieron, y eso que no me habia llegado el mensaje a ese numeroemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El mensaje al 2929 ya me ha funcionado y ahora a esperar entre el 20 y el 26 de Octubre a que me activen la promocion...

Espero que todo funcione OK...
 #5
Escrito   0  0  
pero vale pa cualquiera?? si yamo preguntando me diran q yo no estoy en la promo??
 #6
Escrito   0  0  
Creo que en principio la promocion solo es para las personas que han recibido una carta de Amena comunicandolo....
 #7
Escrito   0  0  
en un principio, cuando tenga tiempo y paciencia lo intentare, gracias por contestar, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia: al inicio del verano recibí ese mensaje, lo activé para el primer mes y perfecto. Recibí otro mens para el segundo, lo activé y me llegó el mensaje de confirmación correspondiente. Hasta aquí todo OK. Hago una llamada de 30 min para hacer uso de la promo y al finalizar consulto el saldo... me lo habían descontado del saldo!!! Llamo a (Des)Atención al Cliente y me dicen que ha habido un "problema técnico" (vamos, lo típico cuando no saben qué decir o han metido la gamba). No me reponen el saldo, sino que reactivan las fechas en las que puedo disfrutar de la promo (la cual ya, por cierto, he perdido, pues ha pasado el plazo, pero claro, a ver quién es el guapo que se fía). Amena, cada vez PEOR.
Saludos.
Volver a Amena