[AYUDA] devolucion aparato tv y router wifi

3.462 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me dijeron los de vodafone q me mandarian una carta con un codigo para ir a correos o me llegria en un mensaje pero no me ha llegado nada de nada, que me recomendais hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
Hola, me dijeron los de vodafone q me mandarian una carta con un codigo para ir a correos o me llegria en un mensaje pero no me ha llegado nada de nada, que me recomendais hacer?
llamar al SAT pediendo el codigo de la devolicion para ir a correos
 #3
Escrito   0  0  
he llamado y me han dicho q no me han enviao el codigo pq no tengo q devolver nada ... no se q follon tendran pero el deco era estos ultimos 4k...
 #4
Escrito   0  0  
Insiste varios dias hasta que alguien te lo mande, a mi me tardaron casi un mes en mandarlo y varias reclamaciones.

Pero el caso es que si no lo devuelves, y lo echas al olvido (o lo tiras a la basura!) al final un dia te llegara una preciosa factura diciendo que como no lo devolviste lo debes pagar... y entonces te dara la risa emoticon sonrisa


 #5
Escrito   1  0  
Yo lo tuve que pedir pidiéndolo por Twitter porque no me lo mandaban. Además te tienen que mandar 2, uno por cada aparato.

Os recomiendo usar Facebook o Twitter cuando tengáis algún problema, son los únicos que a mi me han resuelto las cosas
 #6
Escrito   0  0  
A mi me vinieron ayer de chronoexpres para recogerlo. Un Saludo (era un receptor de tv).

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
A mi me vinieron ayer de chronoexpres para recogerlo. Un Saludo (era un receptor de tv).
Buenas, si te lo han recogido por empresa de transporte, te cobrarán ese gasto. Mejor que lo hubieras mandado por correos como lo hice yo. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
A mi me vinieron ayer de chronoexpres para recogerlo. Un Saludo (era un receptor de tv).

Yo voy a llamar también para solicitar que venga un mensajero a recogerlo.

¿Tuviste que empaquetarlo tú? ¿o directamente les diste el desco y el router en sus cajas correspondientes?

Gracias!
 #9
Escrito   1  0  
Se lo si en la caja que me lo entregaron y si embalar, me dijeron que se encargaban ellos de meterlo en una bolsa

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Se lo si en la caja que me lo entregaron y si embalar, me dijeron que se encargaban ellos de meterlo en una bolsa

Gracias por la respuesta 👍

¿Te dan algún justificante de entrega o algo?
Volver a Vodafone