N26

4.061 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Alguien ha abierto una cuenta en la entidad alemana N26?

Me gustaría saber que tal funcionan, sobretodo me interesa pq en breves voy de viaje y con su tarjeta de libras del cambio de divisa.

Gracias y saludos!!
 #2
Escrito   1  0  
Depende de ese breves quizá te vayas de viaje sin la tarjeta... En mi caso inicié el trámite el jueves, a las horas me dicen que falló el proceso de confirmación de identidad (algo así), y que me enviarán un mail con los pasos a seguir. Aún sigo esperando por ese correo emoticon roto2 y aún después de eso esperar a que te llegue. Al margen de eso, no te puedo decir cómo funcionan, pero no creo que haya quejas del funcionamiento.

Ten en cuenta que tarjetas de ese tipo también tendrías revolut, aunque te cobran 6€ de envío a menos que encuentres un link de promoción de envío gratis (creo que actualmente no hay), o quizá si suena la flauta y te pasa como a mí, que me hice la cuenta, al ver que había que pagar eso pasé de tarjeta física y a las semanas me mandan un correo que la puedo solicitar gratis.

Además también tienes la opción de bnext, aunque no es como revolut y n26 que con esas tienes una cuenta bancaria, pero la tarjeta el funcionamiento es igual que las otras (recargas dinero con tu tarjeta habitual), también ahorras en comisiones en divisa extranjera, y el envío además de ser gratis es rápido y en 2-4 días la tienes en casa
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roble28
Buenos días!!

Alguien ha abierto una cuenta en la entidad alemana N26?

Me gustaría saber que tal funcionan, sobretodo me interesa pq en breves voy de viaje y con su tarjeta de libras del cambio de divisa.

Gracias y saludos!!

Yo abrí la cuenta de N26 el 6 de julio. Hasta el lunes 9 no se había "creado" como tal. Una vez validan los datos, el mismo lunes ya tenia la cuenta para hacer transferencias y poder usarla. En términos de la tarjeta pues aunque dicen que tarda (el gratuito) 25 dias, en realidad es mucho menos.

A mi me tardó poco más de una semana. El martes 17 ya telia la tarjeta. Luego la activas con los 10 numeros y listo. Tienes la opcion de que te llegue en 5 dias si mal no recuerdo, pero el gratuito va muy rapido tambien

En cuanto al cambio de divisa lo hace siguiendo la tarifa de Mastercard en ese momento de cambio y no te cobran comisiones ni nada. Y si sacas dinero del cajero, tampoco te cobran comisiones (aunque te salga en pantalla que si, ellos se hacen cargo durante las 5 primeras retiradas mensuales)

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues entonces son bastante serios y cumplen con lo que prometen.

Muchas gracias por la info!


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy usando este banco desde hace casi un año y tengo el IBAN alemán.
Mi pregunta es la siguiente: viendo que el gobierno quiere confiscar los ahorros de los Ayuntamientos, me pregunto si también podría llegar a confiscar los ahorros de los españoles y si nos "salvaríamos" los que tenemos un IBAN alemán.
¿Alguien sabe decir algo?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.