Hits: adiós a la tarifa 1000 min + 3 Gbs por 5,90

10.038 20
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
A partir de mayo Hits accede al 4G+ de Vodafone y cambia las tarifas. La gran damnificada parece que será la prepago de 1000 mins + 3 Gbs por 5,90 que pasa a ser 4 Gb + 1000 mins por 9,90€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A partir de mayo Hits accede al 4G+ de Vodafone y cambia las tarifas. La gran damnificada parece que será la prepago de 1000 mins + 3 Gbs por 5,90 que pasa a ser 4 Gb + 1000 mins por 9,90€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues habrá desbandada!!
 #3
Escrito   2  0  
Si se confirma tal cosa, un mes más para agotar el saldo que me queda y humo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Pero quien la tenga ya contratada la podrá mantener ?
@bedacom sabes algo compañero ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Ni en la web ni en las redes sociales de Hits dicen ni pío... espero que esto no sea al final una maniobra de la "prensa especializada" para cargarse al OMV emoticon roto2

Ya es que uno no se fía ni de su padre. Tendría que salir una voz autorizada de Hits para aclarar el tema. Bueno, los temas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Si que es cierto ,deberían pronunciarse al respecto.
 #7
Escrito   2  0  
En Movilonia dicen esto en su artículo:

" Por su parte, los clientes que ya tengan contratada alguna de estas mismas tarifas deberán contactar con Hits Mobile para que les active la nueva velocidad, según confirma una portavoz de esta compañía a Movilonia.com. "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi opinión es que esto tiene pinta de: Si quieres 4G pasas a pagar 9,90 y si te conformas con lo que hay sigues en 5,90...

Pero hasta que haya confirmación oficial, son todo conjeturas.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero quien la tenga ya contratada la podrá mantener ?
@bedacom sabes algo compañero ?


Hola Danibetis,

Mi recomendacion es que todos los que teneis el bono de 5,90 activeis YA la recarga automatica, la podeis solicitar desde nuestra web como siempre.

emoticon ninja
 #9
Escrito   1  0  
Jijiji pero entonces la mantiene quien la tiene ?

No pillo muy bien la respuesta emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Hola Danibetis,

Mi recomendacion es que todos los que teneis el bono de 5,90 activeis YA la recarga automatica, la podeis solicitar desde nuestra web como siempre.

emoticon ninja


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Yo a este momento tengo 10 € y pico de saldo y el bono de este mes se me acaba este sábado a las 10:30 de la mañana. Se renovará automáticamente y supongo que seguirán siendo los 5,90 de siempre.

Lo que voy a pasar es de recargar dinero otra vez hasta que no se aclaren.

A c*na, Josito !
Volver a General