Llevo un mes en tuenti. Las llamadas y conexión de datos me funcionan bien, la app no la uso. Cuando alguien me llama (no tengo buzón de voz) y tengo el movil apagado, al volverlo a encender no recibo el sms que informa de las llamadas perdidas, si miro por la web si me aparecen las llamadas perdidas.
¿Os llegan sms de llamadas perdidas? O sólo por la app y web.
SMS Llamadas perdidas
30.429 51
Escrito 1 0
A mí en ambos sitios .
Creo que había una opción para activar / desactivar esta opción .
Mírala compi en la App .
Saludos
Creo que había una opción para activar / desactivar esta opción .
Mírala compi en la App .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
A mi tampoco me salían, lo único que pude hacer para solucionarlo fue activar el buzón de voz, y así, aunque no llegue a saltar si me llegan.
Escrito 1 0
A mí me funciona bien el aviso de llamadas perdidas y no tengo el buzón de voz activado .
Tengo la App si ,pero a mí me llegan normal al teléfono .
Habéis abierto reclamación en vuestra cuenta Tuenti ?
La verdad toda la línea se maneja a través de la App ,os aconsejo que la instaléis ,NO gasta datos de vuestro bono de internet
Tengo la App si ,pero a mí me llegan normal al teléfono .
Habéis abierto reclamación en vuestra cuenta Tuenti ?
La verdad toda la línea se maneja a través de la App ,os aconsejo que la instaléis ,NO gasta datos de vuestro bono de internet
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Yo hablé con soporte hace meses y me dijeron que era un fallo en Tuenti y que tenían pensado en arreglarlo, pero tenían muchas mas cosas, en mi caso con el buzón activado me llegan, si no (debería volver a probar) no.
Escrito 1 0
De nada .
Saludos
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @c-ball
Si, estoy a la espera de la respuesta/solución. Si se arregla perfecto, pero en otro caso pediré portabilidad a Simyo, me gusta saber quien me ha llamado sino tengo cobertura.
Muchas gracias por responderme.
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti