SMS Llamadas perdidas

34.207 51
 #1
Escrito   2  0  
Llevo un mes en tuenti. Las llamadas y conexión de datos me funcionan bien, la app no la uso. Cuando alguien me llama (no tengo buzón de voz) y tengo el movil apagado, al volverlo a encender no recibo el sms que informa de las llamadas perdidas, si miro por la web si me aparecen las llamadas perdidas.

¿Os llegan sms de llamadas perdidas? O sólo por la app y web.
 #2
Escrito   1  0  
A mí en ambos sitios .

Creo que había una opción para activar / desactivar esta opción .

Mírala compi en la App .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
A mi tampoco me salían, lo único que pude hacer para solucionarlo fue activar el buzón de voz, y así, aunque no llegue a saltar si me llegan.
 #4
Escrito   2  0  
He mirado en los foros y llevan casi un año con este problema, la verdad es que se podrían poner las pilas. A quien no use la app y no quiera buzón de voz le dejan sin sms de llamadas perdidas.

Para las llamadas se puede elegir donde recibirlas, pero para los sms no hay opciones en la app.
 #5
Escrito   1  0  
A mí me funciona bien el aviso de llamadas perdidas y no tengo el buzón de voz activado .

Tengo la App si ,pero a mí me llegan normal al teléfono .

Habéis abierto reclamación en vuestra cuenta Tuenti ?

La verdad toda la línea se maneja a través de la App ,os aconsejo que la instaléis ,NO gasta datos de vuestro bono de internet

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
Si, estoy a la espera de la respuesta/solución. Si se arregla perfecto, pero en otro caso pediré portabilidad a Simyo, me gusta saber quien me ha llamado sino tengo cobertura.

Muchas gracias por responderme.
 #7
Escrito   2  0  
Yo hablé con soporte hace meses y me dijeron que era un fallo en Tuenti y que tenían pensado en arreglarlo, pero tenían muchas mas cosas, en mi caso con el buzón activado me llegan, si no (debería volver a probar) no.
 #8
Escrito   1  0  
De nada .

Saludos emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @c-ball
Si, estoy a la espera de la respuesta/solución. Si se arregla perfecto, pero en otro caso pediré portabilidad a Simyo, me gusta saber quien me ha llamado sino tengo cobertura.

Muchas gracias por responderme.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Yo tengo el buzon desactivado y recibo los sms de las llamadas perdidas perfectamente...
 #10
Escrito   2  0  
Desactiva el Buzon de voz y activa el servicio de notificacion doble: en la APP y en el telefono.
Volver a .Tuenti