Nokia 8110 Reloaded

6.440 16
 #1
Escrito   3  0  
Con 4.G y una "versión simplificada" de Android como S.O.

Sí, se pueden instalar y ejecutar apps de Google y, por supuesto, Whatsapp:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!slide=7255554

Disponible en mayo (dicen) por 79 €

emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Lo que me faltaba por ver!!! emoticon facepalm

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   1  0  
Pues a mi me encanta y es genial que pueda tener WhatsApp.
Está claro que no es un móvil dirigido para los que estamos acostumbrados a los tope de gama pero puede resultar muy útil para gente que no quiere estar a la última pero por otro lado, los típicos móviles de abuelete se le queden cortos.
Nokia como siempre, arriesgando y dando renda suelta a su imaginación.
 #4
Escrito   1  0  
¿Dónde pone que lleve Android?
He leido en otros medios que de whatsapp nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Dónde pone que lleve Android?
He leido en otros medios que de whatsapp nada.


Rectifico. Parece ser que lo que carga es KaiOS, no un "fork" de Android.

Si es así, olvidemos el tema emoticon Abajo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
tampoco os volváis locos, hay gente que sigue llamando y mandando sms sin mas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
tampoco os volváis locos, hay gente que sigue llamando y mandando sms sin mas

Y precisamente por eso se añora una versión de Whatsapp "lite" como las que ya existían para Nokia Asha, S40 y Symbian.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
La verdad que lo del Whatsapp, a día de hoy, yo no lo veo tan necesario.

La mayoría de las tarifas tienen sms ilimitados, al menos yo entodas las líneas que tengo es así. Que ocurre entonces? pues la verdad que nos hemos acostumbrado a usar whatsapp pero yo no tendría ningún problema en que desde hoy mismo la aplicación dejase de existir.

Que pierdo con eso? dejar de recibir tonterías de gifs etc? la verdad que estaría dispuesto a ello jajajjajaja


emoticon Arriba
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
La verdad que lo del Whatsapp, a día de hoy, yo no lo veo tan necesario.

La mayoría de las tarifas tienen sms ilimitados, al menos yo entodas las líneas que tengo es así. Que ocurre entonces? pues la verdad que nos hemos acostumbrado a usar whatsapp pero yo no tendría ningún problema en que desde hoy mismo la aplicación dejase de existir.

Que pierdo con eso? dejar de recibir tonterías de gifs etc? la verdad que estaría dispuesto a ello jajajjajaja


emoticon Arriba


Si, hay tarifas con sms "ilimitados o casi", en el entorno de los 1.000 al mes, pero...

En general, sms = pago por uso y, sobre todo, SOLO TEXTO y hasta 160 caracteres, incluidos espacios.

Hasta una simple imagen (no digo ya un vídeo) deberías compartirla por MMS. A los precios que ya sabemos. O volver a usar masivamente el correo electrónico, con sus limitaciones.

Mal que nos pese, no podemos permitirnos prescindir, a día de hoy, de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Otra historia son ya las redes sociales... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si, hay tarifas con sms "ilimitados o casi", en el entorno de los 1.000 al mes, pero...

En general, sms = pago por uso y, sobre todo, SOLO TEXTO y hasta 160 caracteres, incluidos espacios.

Hasta una simple imagen (no digo ya un vídeo) deberías compartirla por MMS. A los precios que ya sabemos. O volver a usar masivamente el correo electrónico, con sus limitaciones.

Mal que nos pese, no podemos permitirnos prescindir, a día de hoy, de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Otra historia son ya las redes sociales... emoticon disimulo


Pues..... yo más de una vez he pensado que algunos deberían pagar por usar WhatsApp.....

En que momento inventaron los grupos.... madre mía. Es terrible. emoticon mas asco
Como decía, nos hemos acostumbrado a usar WhatsApp pero es completamente prescindible, al menos es lo que pienso yo.
La mayoría de los mensajes que se reciben por WhatsApp son tonterías, incluyo al 90% de imágenes que se reciben, que, de no existir WhatsApp entrarían directamente por mi bandeja de correo directamente a la papelera...

Lo dicho, nos hemos acostumbrado a usar WhatsApp pero a día de hoy, en mi caso, sería 100% prescindible.

emoticon emocionado
Volver a General