[PROBLEMA] Porcentaje erroneo de bateria

14.638 28
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, tengo un 6S con la 10.3.1 y desde hace unos dias ha pasado de terminar el día con un 30% de bateria a llegar siempre con un 1%, al principio crei que la bateria estaba muerta, pero he hecho una prueba y con un 1% lleva 40 minutos reproduciendo videos de youtube, por lo que he sacado la conclusion de que es un problema en la calibracion de la bateria.

¿os ha pasado a alguno?

¿teneis alguna forma de solucionarlo? ya lo he intentado restaurando


No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   2  0  
Calibración de batería = Cuento chino.
Restaura y si sigue el fallo batería nueva y si continúa puede ser de 2 ic que entregue mal la información. Saludos.

P.d-Veo que restauraste,paso 2 batería nueva.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Calibración de batería = Cuento chino.
Restaura y si sigue el fallo batería nueva y si continúa puede ser de 2 ic que entregue mal la información. Saludos.

P.d-Veo que restauraste,paso 2 batería nueva.


Verde por el aporte! Casi le pones hasta el esquema para marcarle los integrados y todo sin que alcaudom se mueva de casa. Y estoy seguro que en ningún establecimiento se van a poner a explicarte los pasos a seguir para la reparación, como mucho... "déjanoslo aquí que le echemos un vistazo. (y ver cuanto te podemos sacar por restaurarlo, cambiar la batería y si hay suerte también cambiar los ic)"
 #4
Escrito   0  0  
El otro dia intenté calibrar la batería, y se tiró cerca de hora y media el móvil con la pantalla encendida hasta que al final se apagó. Calibré y sigue igual, o sea, no me sirvió de mucho, pero lo del 1% es "normal". Conozco otro caso que igual, hasta intentando gastar ese 1% con el Pokemon Go, que es un chupabaterías, y no se apagaba....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @serracop
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Calibración de batería = Cuento chino.
Restaura y si sigue el fallo batería nueva y si continúa puede ser de 2 ic que entregue mal la información. Saludos.

P.d-Veo que restauraste,paso 2 batería nueva.

Verde por el aporte! Casi le pones hasta el esquema para marcarle los integrados y todo sin que alcaudom se mueva de casa. Y estoy seguro que en ningún establecimiento se van a poner a explicarte los pasos a seguir para la reparación, como mucho... "déjanoslo aquí que le echemos un vistazo. (y ver cuanto te podemos sacar por restaurarlo, cambiar la batería y si hay suerte también cambiar los ic)"


Jajajaja, ahora me dedico a calibrar baterias desde casa emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El otro dia intenté calibrar la batería, y se tiró cerca de hora y media el móvil con la pantalla encendida hasta que al final se apagó. Calibré y sigue igual, o sea, no me sirvió de mucho, pero lo del 1% es "normal". Conozco otro caso que igual, hasta intentando gastar ese 1% con el Pokemon Go, que es un chupabaterías, y no se apagaba....



Desde las 17:00 hasta las 00:30 con un 1% y nada, con youtube y el flash encendido las ultimas dos horas.

No se si será un cuento chino, pero no creo que valga la pena cambiar la bateria por eso y por ahora no lo haré.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me bajó un 10% sin enterarme y el otro día algo por el estilo, y la batería no está muy degradada. Yo creo que iOS la mide con el c*lo.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaudom
Jajajaja, ahora me dedico a calibrar baterias desde casa emoticon Aplauso

Yo soy mas de calibrarlas desde el coche

serracop ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Porcentaje erroneo de bateria

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Hoy me bajó un 10% sin enterarme y el otro día algo por el estilo, y la batería no está muy degradada. Yo creo que iOS la mide con el c*lo.
Si te lo empieza a hacer a menudo compras un botón home chinorro y lo cambias.Si te deja de consumir con el chinorro tienes algún componente que falla en la placa o el touch id tocado y cuando le da la patada se pone a consumir...

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Si te lo empieza a hacer a menudo compras un botón home chinorro y lo cambias.Si te deja de consumir con el chinorro tienes algún componente que falla en la placa o el touch id tocado y cuando le da la patada se pone a consumir...

Ya sería mala suerte que sea eso. De hecho, estaba al 46%, hice un hard reset y se puso al 52%. Yo creo que la mide regular. Además, a mi hermano le pasó algo parecido también....


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   1  0  
Pon una batería y si te lo sigue haciendo es del touch ID...Es que ya llevo reparado unos cuantos con ese problema ,aunque sin ver el comportamiento real con una fuente de alimentación es hacer diagnósticos por no estar callado!.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
Volver a iOS