[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .

31.498 64
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
Veamos como reacionan Lowi y Amena

Lowi 1 gb por 6,00 €
Pepephone 2,5 gb por 6,90 €
Amena 2 gb por 6,95 €
Lowi 2 gb por 7,00 €

Simyo 4 gb por 10,50 €
Pepephone 5 gb por 10,90 €
República Móvil 5 gb por 10,95€
Lowi 5 gb por 12,00 €

Republica movil 3 gb por 11,90€ con 100 minutos
Pepephone 2,5 gb por 11,90 € con 101 minutos

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys

Amena 1,5 gb por 6,95 €
Amena 3,5 gb por 14,95 € con 100 minutos [/B]

Tienes que actualizar las tarifas de Amena. Ahora son 2 y 6 Gb respectivamente
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Tienes que actualizar las tarifas de Amena. Ahora son 2 y 6 Gb respectivamente

Y, además, las de Amena son mucho más ventajosas y paso a razonar el por qué:

1-Respecto a la tarifa de 6,95 €, aunque tienes medio GB menos, respecto a las llamadas puedes hablar HASTA 60 MINUTOS pagando un establecimiento de llamada de 18 céntimos Y CON CORTE AUTOMÁTICO AL LLEGAR AL MINUTO 60 (fuí cliente de Amena y puedo certificar que funciona así), lo cual te garantiza que no tendrás ninguna factura que se vaya por los cerros de Úbeda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cambio, si bien en Pepephone disfrutarás de ese medio GB más por 6,90 €... vete con cuidado si eres aficionado a llamar. Pagarás por cada llamada 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, PERO COMO TE VAYAS MÁS ALLÁ DEL MINUTO 20 en cada una de ellas, te comenzarán a tarificar el minuto extra a 0,73 céntimos el minuto:

https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega

2-Respecto a la tarifa de 14,95 €, Amena te da directamente 1 GB más que en Pepephone por 14,90 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, ojito otra vez (insisto) con las llamadas; acabado el bono de 100 minutos (101 en Pepephone), con Amena pasas a tener 60 minutos a 0 en cada llamada (pagas 18 céntimos de establecimiento) y con corte garantizado en el minuto 60. Con Pepephone, volvemos a las mismas: 20 minutos a 0 y luego a tarificar:

https://www.pepephone.com/movil/tienda/limitada-101

3-Además, en todos los casos:

Pepephone NO OFRECE reducción de velocidad al acabar el bono de internet sino que te cobra el exceso de datos a 3,63 céntimos el MB. Amena te reduce velocidad a 128 KBps y puedo asegurar que al menos el Whatsapp, gps y navegación por páginas ligeras funciona.

Pepephone tampoco ofrece bonos extra de internet; te da, eso sí, la posibilidad de renovar anticipadamente tu tarifa, DOBLÁNDOLA CLARO ESTÁ, PERO QUEDANDO LA CADUCIDAD CONDICIONADA A LA DE TU TARIFA ESTÁNDAR; LO QUE NO CONSUMAS ANTES, LO PIERDES. Amena, en cambio, sí que te permite comprar bonos extra de 500 MB a 2,95 €

Vamos, al menos en estas dos tarifas, yo creo que Amena gana y en el caso concreto de la tarifa 14,95 € AM/14,90 € PPP, por goleada.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
También así que se le parezca os falta Tuenti .
1,5 GB por 6 euros ,con llamadas gsm a 0 céntimos el minuto durante 30 minutos (establecimiento 0,20 céntimos )

Y ya a quien le venga bien (lo sé ,muchas personas no les sirve pero a otras muchas si )

Llamadas ilimitadas SIN establecimiento a través de la App más 200 SMS


En la variedad está el beneficio para cada caso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
También así que se le parezca os falta Tuenti .
1,5 GB por 6 euros ,con llamadas gsm a 0 céntimos el minuto durante 30 minutos (establecimiento 0,20 céntimos )

Y ya a quien le venga bien (lo sé ,muchas personas no les sirve pero a otras muchas si )

Llamadas ilimitadas SIN establecimiento a través de la App más 200 SMS


En la variedad está el beneficio para cada caso


Ya... y si nos centramos en los datos, "Naveg@ 5 €" de DIGI son 2 GB bajo cobertura Movistar 4G

O, aunque es una promo que va ya por su segunda prórroga, por 5,90 € en Hits Mobile, nos dan 1.000 minutos gsm "de toda la vida" + 3 GB bajo cobertura Vodafone 3G/H+

En cuanto a las "llamadas ilimitadas por Voz Digital" de Tuenti, me he peleado tantas veces con esa voip sin haber conseguido mantener nunca una conversación inteligible, que ya ni la tengo en consideración; de hecho, fué una de las razones que me hicieron largarme de Tuenti. Pero a quien su terminal se las gestione de regular a bien... pues mira, una ventaja.

Cuantas más opciones, mejor; es el consumidor el que gana emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Las de hists si fuese definitiva es para romper el mercado desde luego .

Las de digi son estupendas la verdad .

Exacto lo de VD ,como comente en otro lado ,a mí personalmente me van bien el 98% de las veces ,aunque a mí vecino con un móvil así normalito na de na ....


Pero bueno ,a quien le sirva es otra opción más .


Cuantas más mejó emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... y si nos centramos en los datos, "Naveg@ 5 €" de DIGI son 2 GB bajo cobertura Movistar 4G

O, aunque es una promo que va ya por su segunda prórroga, por 5,90 € en Hits Mobile, nos dan 1.000 minutos gsm "de toda la vida" + 3 GB bajo cobertura Vodafone 3G/H+

En cuanto a las "llamadas ilimitadas por Voz Digital" de Tuenti, me he peleado tantas veces con esa voip sin haber conseguido mantener nunca una conversación inteligible, que ya ni la tengo en consideración; de hecho, fué una de las razones que me hicieron largarme de Tuenti. Pero a quien su terminal se las gestione de regular a bien... pues mira, una ventaja.

Cuantas más opciones, mejor; es el consumidor el que gana emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Tienes que actualizar las tarifas de Amena. Ahora son 2 y 6 Gb respectivamente
emoticon disimulo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #18
Escrito   1  0  
Creo que falta una opción estilo: 1 giga y 50 minutos por 5 euros

Supongo que creerán que les saldrá mas rentable, limitar el consumo por abajo
 #19
Escrito   1  0  
Un poco caros los minutos ¿no?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   1  0  
Los que tenemos cualquier tarifa con 1001 minutos nos dejan igual. Hubiera sido un buen puntazo que a los de 1001 minutos nos subieran algún giga más por el mismo precioemoticon feliz
Volver a Pepephone