Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Traducción: el próximo día 2 pasarás a ser oficialmente un cliente de Movistar de segunda categoría: sin SAC telefónico, promociones independientes o cualquier servicio diferenciado, lo que viene a ser un grupo de tarifas sin futuro, vamos. Pero no queremos asustarte, porque si empezamos a perder clientes con Tuenti ahora, apaga y vámonos. Pero la verdad es que no nos gustas, nunca nos has gustado, pero por el momento preferimos una salida ordenada. Además con el burka puesto ya nadie sabrá quien entra o quien sale.
A ver si el administrador se pasa a recoger la casquería, chapa este subforo y se lo da a Digi o cualquiera que se lo merezca.
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Bueno parece ser q Tuenti deja de ser OMV a nivel legal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
![]()
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo tengo una linea y la verdad mientras no me toquen el precio me da igual quien lo gestione, ahora en cuanto me toquen el precio adios muy buenas.
quote:
pero a estas alturas ya no es un problema de mantener el precio sino la competitividad. Con la presión actual entre OMV's para ofrecer más por menos para llevarse al cliente al huerto el movimiento de Movistar equivale a una declaración de intenciones de que ella va a tirar por otro camino. Movistar quiere vender fusiones y todo lo demás no le interesa ya. Desde que compró Tuenti le ha ido arrancando las patas y ahora que ya se ha aburrido va directamente a la basura. Ahora sólo tienen que hacer como hicieron con Moviline, que la gente se aburra también y se vayan dispersando...
quote:Tuenti no va a la basura. Lo que pasa es que Movistar quiere vender más fusiones, sí...
Con la presión actual entre OMV's para ofrecer más por menos para llevarse al cliente al huerto el movimiento de Movistar equivale a una declaración de intenciones de que ella va a tirar por otro camino. Movistar quiere vender fusiones y todo lo demás no le interesa ya. Desde que compró Tuenti le ha ido arrancando las patas y ahora que ya se ha aburrido va directamente a la basura.
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Tuenti no va a la basura. Lo que pasa es que Movistar quiere vender más fusiones, sí...Es lo que se lleva hoy en día.