Problemas con la promo 100€ de samsung s8

200.011 1.111
 #1
Escrito   2  0  
No ha sido mi caso, pero a mi compañera de trabajo si que le ocurre que al meter el imei del s8 en la web de samsung para la promo de los 100€,
le dice que el imei no es correcto. He podido encontrar una posible solucion a este problema per no lo hemos probado todavia. La solucion es la siguiente:

En web de Samsung donde metes los datos para el Cashback te pone que si te salta el mensaje IMEi no valido para esta promoción esperes entre 7-9 dias y lo vuelvas a intentar y sino que llames a Samsung porque tiene que activar/autorizar el IMEI.


Si alguno le ocurreo o ha ocurrido esti tal vez lo haya solucionado asi o lo pueda solucionar asi.

Nosotros lo intentaremos el lunes de nuevo y ya comentare como nos ha ido.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
No ha sido mi caso, pero a mi compañera de trabajo si que le ocurre que al meter el imei del s8 en la web de samsung para la promo de los 100€,
le dice que el imei no es correcto. He podido encontrar una posible solucion a este problema per no lo hemos probado todavia. La solucion es la siguiente:

En web de Samsung donde metes los datos para el Cashback te pone que si te salta el mensaje IMEi no valido para esta promoción esperes entre 7-9 dias y lo vuelvas a intentar y sino que llames a Samsung porque tiene que activar/autorizar el IMEI.


Si alguno le ocurreo o ha ocurrido esti tal vez lo haya solucionado asi o lo pueda solucionar asi.

Nosotros lo intentaremos el lunes de nuevo y ya comentare como nos ha ido.

. Compañero, pienso como tú, es posible que al introducir algún dato, bien sea el imei, inutilice por un tiempo la página, más bien por seguridad y que no haya posibles amaños para aprovecharse de la promoción. De todas maneras , estas promociones de Samsung ya llevan años haciéndolo, yo mismo tuve un problema hace unos años con la promo del Samsung s2. Al final lo volví a hacer a los días y se solucionó. La web donde se encuentra la promoción falla mucho, yo creo que hay días que lo hacen a posta los de Samsung, para que allá usuarios que desistan de la promoción. En fin intentadlo la semana que viene, sino llamáis, aunque es un número 902 y os tendrán un buen rato. Saludos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
No ha sido mi caso, pero a mi compañera de trabajo si que le ocurre que al meter el imei del s8 en la web de samsung para la promo de los 100€,
le dice que el imei no es correcto. He podido encontrar una posible solucion a este problema per no lo hemos probado todavia. La solucion es la siguiente:

En web de Samsung donde metes los datos para el Cashback te pone que si te salta el mensaje IMEi no valido para esta promoción esperes entre 7-9 dias y lo vuelvas a intentar y sino que llames a Samsung porque tiene que activar/autorizar el IMEI.


Si alguno le ocurreo o ha ocurrido esti tal vez lo haya solucionado asi o lo pueda solucionar asi.

Nosotros lo intentaremos el lunes de nuevo y ya comentare como nos ha ido.


Confirmo que a mi me ha ocurrido el mismo problema.

Conforme me ocurrió llamé a Samsung (un 902 sin equivalente gratuito), menos mal que lo hice desde el fijo que aunque fueron 10 minutos sólo han sido 1,42 €. Y me dijo la chica que pasaría la consulta al departamento correspondiente para analizar si había algún problema con mi imei. Decir que yo intenté hacer el registro desde el móvil y tablet la primera vez y me dijo que probara desde el ordenador, pero que en unos días contactarían conmigo para solucionar el problema. Para los que lo vayáis a hacer yo lo intentaría directamente por ordenador aunque al hacerlo de segundas a mi tampoco me funcionó.

Como probé por ordenador después contacté con ellos via chat, que aparece en la sección "contáctanos" de la web de samsung por recomendación de la chica del 902 (por si alguien se quiere ahorrar la llamada) y me dijeron lo que comentais por aquí que en estos casos lo mejor es esperar unos días para intentar registrarnos. Hoy he vuelto a intentarlo porque soy un ansias y sigo sin poder, así que como dijeron que me llamarían y también me recomendaron esperar unos días lo dejaré por ahora hasta al menos el jueves o viernes de la semana que viene a ver si por fin pudiera registrarme.

Suerte a los demás y ojalá la mayoría pueda a la primera!! Porque yo mientras no me lo solucionen no le quito los plasticos al móvil no vaya que toque devolverlo, aunque ya tengo aquí la funda y el protector y lo voy trasteando!! menuda tentación llevarmelo ya a la calle jajaja

Saludos!!
 #4
Escrito   1  1  
A los que os pasa esto, ¿habéis comprobado si el precinto de la caja del móvil venía correcto?
Lo digo porque otra opción de que pase eso sea de que vuestro móvil sea de alguna devolución de algún listo que participó en la promo y devolvió el teléfono.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
A los que os pasa esto, ¿habéis comprobado si el precinto de la caja del móvil venía correcto?
Lo digo porque otra opción de que pase eso sea de que vuestro móvil sea de alguna devolución de algún listo que participó en la promo y devolvió el teléfono.


Ya ya, yo lo había pensado también, pero el mio al menos si venía precintado, más que nada porque si no fuera así directamente ni lo habría aceptado.
Pero fue lo primero que se me pasó por la cabeza... Aunque al venir precintado dudo que se haya podido usar el imei ya. De hecho este problema ha sucedido en otras ocasiones, pero no deja de ser un engorro cuando te toca.
 #6
Escrito   1  0  
yo tengo una pregunta.
el movil lo voy a recibir y lo quiero vender (ya que me dieron el p10 y prefiero ese al s8),
hay alguna manera de sacar el imei sin desprecintar el movil y poder venderlo como precintado y q samsung te de los 100 euros?
gracias
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @niduovdv
yo tengo una pregunta.
el movil lo voy a recibir y lo quiero vender (ya que me dieron el p10 y prefiero ese al s8),
hay alguna manera de sacar el imei sin desprecintar el movil y poder venderlo como precintado y q samsung te de los 100 euros?
gracias


Creo que va estar chungo porque el imei te lo da el teléfono marcando unos números y asteriscos, a ver si alguien sabe algo contrario.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @niduovdv
yo tengo una pregunta.
el movil lo voy a recibir y lo quiero vender (ya que me dieron el p10 y prefiero ese al s8),
hay alguna manera de sacar el imei sin desprecintar el movil y poder venderlo como precintado y q samsung te de los 100 euros?
gracias


Imaginación señores...quitar el celofán cuidadosamente rompiendo con un cuchillo por el medio y luego lo vuelves a meter. En cualquier caso, el teléfono está nuevo y lo puedes vender como nuevo a estrenar porque ni metiste la sim ni nada.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @niduovdv
yo tengo una pregunta.
el movil lo voy a recibir y lo quiero vender (ya que me dieron el p10 y prefiero ese al s8),
hay alguna manera de sacar el imei sin desprecintar el movil y poder venderlo como precintado y q samsung te de los 100 euros?
gracias


Vas a tener que desprecintarlo compi, uno de los requisitos de la Promo es aportar captura de la pantalla del móvil encendido mostrando el imei, que sólo se obtiene marcando *#06# en la ap teléfono.
De todos modos no tienes que quitar los plásticos ni nada, solo encenderlo para eso y ya está, vuelta a la caja, puedes venderlo diciendo que solo estaba desprecintado para comprobar que funciona emoticon guiño
 #10
Escrito   1  0  
Buenas tardes @peterford!

Yo he comenzado un amago a mi padre, para sacar un S8, y si ocurre lo que contáis y tienes que esperar una semana..
Sabes o te dicen sin te mantienen la oferta aunque pase el periodo de la oferta, en este caso fin de este mes?

Gracias por la información.

Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
Volver a Vodafone