Vodafone Pierde en Agosto 25.000 líneas móviles

3.656 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Vodafone vuelve a perder un mes más, en el pasado mes de Agosto se deja 25.000. Movistar lidera las caídas con 49.000 líneas móviles menos. Por contra Yoigo consigue 23.000 líneas más y Masmovil cerca de 20.000.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Vodafone vuelve a perder un mes más, en el pasado mes de Agosto se deja 25.000. Movistar lidera las caídas con 49.000 líneas móviles menos. Por contra Yoigo consigue 23.000 líneas más y Masmovil cerca de 20.000.
Vodafone lleva mucho tiempo sin actualizar las tarifas...

Me sorprende que Orange tiene tan pocas perdidas.
que exactamente estan ofreciendo?
Porque Vodafone por fin ha sacado la famosa oferta de P10 a buen precio solo valida para orange? (y dura mucho tiempo ya).

Digi Mobil, sin tener 4G todavia (anque su 3G funciona superbien con el ping muy bajo), sigue atraendo clientes. Lowi ha tenido que bajar las tarifas desde hace poco (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero incluso con esta bajada digimovil es mas atractivo en muchos casos:

Por 20€, lowi ofrece 8GB + 120 min. Digi Mobil por el mismo precio - 10GB + 2000 min (incluso INTERNACIONALES) + 5000 entre lineas DIGI. Por eso en agosto 2017 Digi ha ganado 13500 portabilidades entrantes y Lowi solo 4800.
 #3
Escrito   1  0  
Las 23000 altas en Yoigo = promo Galaxy S8
Al igual que tu me pregunto como Orange no pierde, es un misterio pq no se donde radica el interés de los clientes de Orange con el SAC tan malo que tienen y las tarifas...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Realmente es muy raro que Orange no acuse tanto la pérdida de clientes como Vodafone. Yo he sido cliente de ambas (aún lo soy de Vodafone) y puedo decir que no hay color. Mismamente, la televisión de Orange deja muchísimo que desear al lado de la de Vodafone o de Movistar. Y los descuentos en retenciones, hasta hace muy poco a penas llegaban al 40%. Lo que está claro es que cada día más personas apuestan por tarifas más económicas y dejan de lado la idea de pagar alrededor de 100 euros por un combinado de móviles, fijo y tele.
 #5
Escrito   0  0  
en bandaancha comentan esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
En banda ancha fija Vodafone gana 12.000 líneas, Másmóvil 13.000 líneas y Orange 5.000 líneas.
Movistar pierde 42.000 líneas.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente el dato de Orange es la suma de las tres marcas (Orange + Amena + Simyo + Jazztel), y eso en numeros, sobre todo las dos ultimas, se nota muchisimo . Por igualar, si quereis hacer cuentas Lowi gano algo mas de 4.000 lineas en portabilidades este agosto, lo de deja a Vodafone como grupo sobre las 20.000 lineas perdidas en portabilidad.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Las portabilidades no son un indicativo de nada, pues no tiene en cuenta las nuevas altas.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Las portabilidades no son un indicativo de nada, pues no tiene en cuenta las nuevas altas.

A mi si que me da la impresión de que las portabilidades si son un indicativo importante para las empresas de telefonía, ya que son muchas las líneas que se mueven todos los meses a distintos tipos de operadores.

Importante si que es, pongo un ejemplo,Simyo tenía una línea de portabilidad hasta este año positiva, y por motivos de mercado empezó a perder clientes, consecuencia, modificación de tarifas, es solo un ejemplo de la importancia que la portabilidad.

Lo que no se es el mercado de las altas nuevas en las compañías, pero no creo que mueva medio millón de líneas (datos de economiza) que se mueven todos los meses en portabilidades.

Perdón por el tocho
Volver a Vodafone