Llega Vodafone Pass, datos ilimitados para redes sociales y música

11.962 36
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
La primera de las opciones es Music Pass que permite escuchar música en streaming a través de Apple Music, Spotify, Napster, SoundCloud y Deezer por 5 euros al mes.
La segunda opción es Social Pass por 3 euros al mes con datos ilimitados para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. No incluye VoIP en las redes sociales.

Estas opciones son compatibles con las tarifas de contrato:

One L, One M, One S
Red L, Red M, Smart S, Megayuser, Mini S
+Líneas L, +Líneas M, +Líneas S, +Líneas yu, +Líneas Mini, +Líneas M, +Líneas Datos M, +Líneas Datos S
Internet Móvil M, Internet Móvil S

Se puede activar y desactivar el servicio a través de Mi Vodafone, llamando al 1444 o en cualquier tienda Vodafone.
El tráfico incluido es el generado por las propias aplicaciones y no incluye el tráfico a través de las versiones web. Además, se puede utilizar en roaming, una buena excusa para “fundir” el fin del roaming en Europa.
 #2
Escrito   4  0  
Por mi parte no lo compraré, está bien, pero supongo que a quien se le quedará más corto es a las tarifas pequeñas y al final casi casi te quedan a precio de tarifas superiores con este suplemento.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3
Escrito   1  0  
Un nuevo servicio para enredar (igual se piensan que con esto y con lo del Chat incluido captarán clientes) una nueva gilipollez.

En fin...


Por cierto, hablando de lo del Chat Zero o incluido como se llame, el resultado es que haciendo exactamente lo mismo que todos los meses, este último mes de junio, los GB han ido bajando a la velocidad del rayo, cuando siempre llegaba a fin de mes con GB de sobra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr

Social Pass por 3 euros al mes con datos ilimitados para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr.


Pensando que entre Facebook e Instagram mi media mensual de consumo esta por encima de 4 Gb no lo veo mala opcion, y tener esos datos para otras cosas, porque pagar 2 euros de + Megas por 200 Mb para llegar a fin de ciclo ......emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   2  0  
Tanto que promocionan HBO, netflix o Vodafone tv online no tienen c*j*ne* de traer el pass vídeo como en Italia.
De todas formas lo veo un movimiento positivo hasta ver las condiciones.
Pero por favor, pass vídeo como en Italia....
 #6
Escrito   2  0  
Justo para lo que tendrían que ponerlo, no lo ponen.

El Pass de verdad que tenían que poner es el de YouTube, Netflix, HBO ...
 #7
Escrito   0  0  
Yo espero que esto en el fondo no tenga usuarios y acaben aumentando los datos de la tarifa más que pagar por extras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Justo para lo que tendrían que ponerlo, no lo ponen.

El Pass de verdad que tenían que poner es el de YouTube, Netflix, HBO ...

A ver si se animan y lo ponen

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que el pass vídeo lo traerán cara a navidades...
A ver yo esto lo veo como algo positivo en mi forma de ver las cosas.
Yo soy una persona que paso horas fuera de casa, viajes y demás... a mí redes sociales ilimitadas, música (Apple Music en mi caso) y ya si meten vídeo (que lo harán) me parece cojonudo. Yo la conexión móvil la veo como un servicio en movilidad o para cuando no estás en casa por lo que sea....
Para descargas masivas, subir a la nube etc... ya tengo la conexión fija que es más rápida y eficiente.
Si Vodafone da barra libre no hay que ser muy listo para saber qué pasaría. De hecho tarifas realmente ilimitadas en descarga de archivos y demás hay muy pocas porque todas tienen un CAP.
ESta claro que Vodafone sabe que si permite barra libre la red cae (la Peña probaría a bajar TB solo por probar) entonces (este bien o mal) segmenta servicios que se usan en movilidad y te da a elegir qué quieres. No me parece tan mala opción y protege la red de usos masivos de programas p2p y similares.
Cuando traigan el pass vídeo no me parece mala opción poder elegir que servicios usas más y quieres tener un uso ilimitado.
Si lo que algunos quieren un servicio móvil sustitutivo de la fibra entiendo que eso no lo veremos primero porque las empresas están gastando mucho en fibra y porque seamos sinceros la red móvil no lo soporta. Podéis leer fotos de Estados Unidos y la propia Verizon está rescindiendo contratos a gebte de zonas rurales que usa la tarifa ilimitada de Verizon como línea fija...
En mi opinión si usamos una red móvil para lo que mayormente es, estos módulos no son malos y cubren necesidades de clientes. Si queremos una red móvil para no poner internet en casa pues no os servirá.
 #10
Escrito   2  0  
Los "Pass" buscan inteligentemente hacer ilimitadas las tarifas pero evitando el diogenes digital de los descargadores, así la red sufre solo la carga de datos que realmente se consumen, no de descargar por descargar.
Volver a Vodafone