No Os PasÉis A Vodafone, No Te Aplican Lo Ofertado

2.147 3
 #1
Escrito   0  0  
En tan mal momento que me fuí a vodafone, me ofertan 39€/mes fibra 300mb más 2 móviles, y me pasan una factura de 156,55€, a través del foro ayuda de su web, te dan largas, te hacen que desesperes y no te solucionan, después de mil intentos en el 123 y de que una operadora te atiende, me sale desquiciada con que "tenemos millones de clientes", subnormal la tía, si hicieran las facturas bien no tendrían miles de reclamaciones, no me aplican los descuentos ofertados, me cobran por el envío de un teléfono que no he pedido ninguno, le he dicho que no tengo ningún compromiso permanencia con lo cual no he cogido teléfono,
Son patéticos, más vale que en los servicios de consumo gratuitos que normalmente hay en las comunidades autónomas (no las asociaciones de consumidores donde hay que pagar cuota de 60-70€ y al final no compensa), me consta que el 95% de las reclamaciones son hacia empresas de telecomunicaciones y si guardas la documentación pertinente (en este caso la oferta), al final el laudo arbitral acaba haciéndoles hincar la rodilla y te devuelven el dinero, por experiencia ya, 2 veces con movistar y otra con VF, pero hay que esperar semanas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola @ratchen69 en este tema explico algo similar: http://www.gsmspain.com/foros/h1532...ado-bonito.html

A mi la primera factura no me ha llegado, pero no hago más que llamar y pedir copia de la oferta, y no me la dan por escrito.

¿Cómo has reclamado el hecho de que no te hayan aplicado la oferta que verbalmente te dijeron que te aplicarían? Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
bueno yo si guardo la oferta por email, hace unos minutos en teoría acabo de solucionarlo, pues me ha atendido en el 123 una operadora de sevilla, pero hemos estado un buen rato, pues yo le decía, dime por donde te paso la oferta, me dice no que el email no me va a llegar a mi, con lo cual si le dices que tienes tu oferta y tienes claro cuanto era, harás que ellos la busquen para corroborar, una vez que ha buscado mi oferta, un buen rato al teléfono colgado y pensaba que me cortarían, ha sacado la factura, me cobraban 49€ por venir el técnico, me preguntaba si había cambiado de ADSL a Fibra dentro de vodafone, le digo que no, que he hecho portabilidad de fibra movistar a vodafone, luego que si en una línea móvil tenía llamadas gratis pero no cuota, yo con la oferta podía rebatirle, tenía una tarifa smart S a 16,2€ y una Mini Xs a 0€, más la fibra ONO 300mb a 22,8€, todo ello suma 39€ x 12 meses, también me cobraban casi 8€ por envío de teléfono, era fácil rebatir pues no tengo permanencia en nada, con lo cual no he cogido teléfono, otro cargo indebido, más al no unificarme en vodafone one, la fibra me cobraban 71€ (en vez de 22,8€) y los móviles sus consumos, en fin, que si no te das cuenta, te la meten, no habrá pocos despistados, empresas, que peguen sin enterarse¡¡¡¡¡
Si todo ello no te funciona, busca en internet "oficina de consumo de tu ciudad o comunidad autónoma", en navarra de donde soy, hay una del gobierno de navarra, y funciona de maravilla, es gratuita, con ellos he conseguido que movistar y vodafone, me devuelvan 3 veces importes de facturas superiores a 100€, luego están las asociaciones de consumidores, pero por ejemplo la que hay aquí cobra 70€ de hacerse socio, así que no merecerá la pena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(PIC)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
si eres de madrid como pone en tu perfil, tenéis oficina de consumo gratuita, que media en conflictos, pero primero si recuerdas bien la oferta, llama al 123, con facturación y dile que tienes la oferta que a ver por donde le puedes enviar para que la visualice, el/ella, se encargarán de buscarla, si no existe porque el subnormal que te la hizo te la dió, pues a la oficina de consumo, o si les llamas para comentar, a primerísima hora,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone