[CONSEJO] Demasiado bonito para ser verdad

9.153 25
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a Vodafone, para darme de alta y ponerme internet en casa. Me han ofrecido Vodafone One, Fibra 50, primera línea móvil con 6GB + 200 min y una segunda con 500MB + 0 cent/min y establecimiento a 0,25 céntimos. Todo por 26,50€ y permanencia de 12 meses.

Cuando ya estaba todo me dicen que se han equivocado y que no, que el precio es de 40€/mes.

¿Esto es una nueva táctica de marketing o es que realmente estas tarifas existen? No me pueden tener una hora hablando de ese precio y que al final no lo sea... ¿Os ha pasado alguna vez? Ya me comentáis. Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
....pudiera ser que "olvidaran" el pequeño detalle de incluir el precio de la línea. Y por eso después te lo han dicho con el precio total.

Saludos.....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
....pudiera ser que "olvidaran" el pequeño detalle de incluir el precio de la línea. Y por eso después te lo han dicho con el precio total.
en vodafone la cuota de linea no te la cobran (si tienes tarifa movil). en otro caso siempre esta incluida en el precio anunciado.
(en Orange, Movistar y especialmente Jazztel no es asi).
 #4
Escrito   2  0  
la oferta es la siguiente el 50% en el paquete y la segunda linea es la que dan gratis un año


Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   1  0  
eso si pide siempre la oferta y contrato por mail
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
la oferta es la siguiente el 50% en el paquete y la segunda linea es la que dan gratis un año

La oferta es con permanencia de 12 meses? Hace algo más de un mes al menos era sin permanencia.
 #7
Escrito   1  0  
Como te dicen ,todo por email con precios escritos y descuentos con fechas de finalización reflejadas .

@raul_29 ,si ,ahora parece que si te hacen descuentos te ponen permanencia de 12 meses emoticon facepalm .

Esta gente está adquiriendo las peores tácticas de Ono ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como te dicen ,todo por email con precios escritos y descuentos con fechas de finalización reflejadas .

@raul_29 ,si ,ahora parece que si te hacen descuentos te ponen permanencia de 12 meses emoticon facepalm .

Esta gente está adquiriendo las peores tácticas de Ono ......


Vodafone cada día va a peor pero claro, viendo a la competencia... al final lo suyo va a ser tener todo por separado y tirar de omv y la tv para quien la quiera pues online.

Sabría alguien decirme de cuánto es la penalización? Porque si son 50€ se podría pensar.

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
Desde luego ,y con las tarifazas que tiene digi actualmente ......
La penalización creo haber leído que es pagar los descuentos que hayas disfrutado ,de todas formas ya no te lo puedo asegurar



QUOTE]Originalmente escrito por @raul_29
Vodafone cada día va a peor pero claro, viendo a la competencia... al final lo suyo va a ser tener todo por separado y tirar de omv y la tv para quien la quiera pues online.

Sabría alguien decirme de cuánto es la penalización? Porque si son 50€ se podría pensar.

Saludos.
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Desde luego ,y con las tarifazas que tiene digi actualmente ......
La penalización creo haber leído que es pagar los descuentos que hayas disfrutado ,de todas formas ya no te lo puedo asegurar



QUOTE]Originalmente escrito por @raul_29
Vodafone cada día va a peor pero claro, viendo a la competencia... al final lo suyo va a ser tener todo por separado y tirar de omv y la tv para quien la quiera pues online.

Sabría alguien decirme de cuánto es la penalización? Porque si son 50€ se podría pensar.

Saludos.

[/QUOTE]

Es decir, una penalización creciente? Hasta donde se esas penalizaciones(en caso de ser así) son ilegales. Siendo así pues habrá que esperar a mejores tiempos.
Volver a Vodafone