Aplicación Vodafone Tv para Smart Tv

31.435 19
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días a todos.
Esta semana un comercial de Vodafone me llamó para ofrecerme 6 meses de fibra indirecta en mi domicilio totalmente gratuito.
Actualmente dispongo de fibra directa con otro operador.
El problema que tengo es que en mi casa no tengo antena TdT y solo puedo ver la tv a traves de la fibra.
Vodafone no me puede dar deco de tv todavía, pero me dijeron que al tener una smart tv podía bajarme la aplicación de vodafone tv y ver la tv atraves de ella.
Ahora, una vez que he aceptado la oferta de vodafone para ahorrar unos eurillos me encuentro que no hay aplicación de vodafone tv para smart tv y me voy a quedar sin poder ver la tv.
Alguien sabe algo de esta aplicación de Vodafone Tv para smart tv?, me siento engañado por vodafone.
Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ethan_
Buenos días a todos.
Esta semana un comercial de Vodafone me llamó para ofrecerme 6 meses de fibra indirecta en mi domicilio totalmente gratuito.
Actualmente dispongo de fibra directa con otro operador.
El problema que tengo es que en mi casa no tengo antena TdT y solo puedo ver la tv a traves de la fibra.
Vodafone no me puede dar deco de tv todavía, pero me dijeron que al tener una smart tv podía bajarme la aplicación de vodafone tv y ver la tv atraves de ella.
Ahora, una vez que he aceptado la oferta de vodafone para ahorrar unos eurillos me encuentro que no hay aplicación de vodafone tv para smart tv y me voy a quedar sin poder ver la tv.
Alguien sabe algo de esta aplicación de Vodafone Tv para smart tv?, me siento engañado por vodafone.
Un saludo.

Ni está ni se la espera compañero. Hace años que hay rumores pero nada oficial.
 #3
Escrito   1  0  
a la espera estamos de vodafone tv y HBO para smart tv y consolas emoticon ummmmm
 #4
Escrito   1  0  
Aun nada ,como opciones puedes conectar un ordenada por cable o con el móvil función mirrowscreen,o pillarte un Chromecast.Por darte alguna solución temporal .
Menudo perro el que te dijo eso ,igual no tiene ni idea que no existen aun para smartTv.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a ver si ofrecen tv a traves de fibra indirecta.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Menuda clavada compañero, lo que hacen algunos comerciales con tal de vender, si no han pasado 14 días, todavía estás a tiempo de desistir de la oferta.
Suerte
 #7
Escrito   0  0  
La tele que yo sepa hasta la fecha no la ponen con indirecta.Eso si dijeron que la iban a poner ,imagino que el "convenio" de cesión de la red con Movistar tendrá algo que ver.
Espero que sea pronto ,y te la puedan ofrecer ,avisa con lo que te digan please.
 #8
Escrito   0  0  
Pues por el momento no hay novedades.
Los comerciales me dicen que si la Tv tuviera sistema operativo Android podría instalar VodafoneTv.
Mi smart tv no tiene android , tiene sistema operativo Tizen.
Aun así he leído en foro Vodafone que no hay aplicación de vodafone tv para smart tv, pero los comerciales ( varios) me dicen que si.
Se supone que si canceló la portabilidad ahora tendría que pagar una penalización, aunque nadie memha dicho de cuanto.
A las malas, como no me ponen permanencia en la fibra, en cuanto la tenga instalada vuelvo a pedir una portabilidad a mi operador actual o a Movistar.
Sinceramente no creo que los comerciales actuen de malafe, simplemente no tienen ni puñetera idea y hablan sin saber.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ethan_
Pues por el momento no hay novedades.
Los comerciales me dicen que si la Tv tuviera sistema operativo Android podría instalar VodafoneTv.
Mi smart tv no tiene android , tiene sistema operativo Tizen.
Aun así he leído en foro Vodafone que no hay aplicación de vodafone tv para smart tv, pero los comerciales ( varios) me dicen que si.
Se supone que si canceló la portabilidad ahora tendría que pagar una penalización, aunque nadie memha dicho de cuanto.
A las malas, como no me ponen permanencia en la fibra, en cuanto la tenga instalada vuelvo a pedir una portabilidad a mi operador actual o a Movistar.
Sinceramente no creo que los comerciales actuen de malafe, simplemente no tienen ni puñetera idea y hablan sin saber.
Un saludo.


Si estas dentro de los 14 dias, puedes desistir sin penalización siempre y cuando no te hayan hecho instalación interior en la vivienda. Creo que es asi, vamos.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #10
Escrito   0  0  
Sí cancelas antes de que te la instalen te pueden cobrar ,si esperas que te la instalen y no tienes permanencia ,el mismo día que este terminado el proceso ,ojo no es el día que te funciona todo es el día de fin de proceso de contratación,portabilidad al canto .
Volver a Vodafone