[AYUDA] Pagar 3 cuotas movil que me quedan

3.406 11
 #1
Escrito   0  0  
Me quedan 3 cuotas de 20 euros por pagar de un movil y claro ahora viene el s8 y hay que hacer amago. Como se pagan esas 3 cuotas del tirón?
 #2
Escrito   0  0  
Llamas a atención al cliente y dices que quieres pagar las cuotas restantes de tu financiación, te toman nota y te llamarán para hacerte la grabación y preguntarte si lo quieres pagar en la próxima factura o en ese momento con tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, en eso sí te atienden rapidito, te llaman al segundo.

quote:
Originalmente escrito por @adryk
Llamas a atención al cliente y dices que quieres pagar las cuotas restantes de tu financiación, te toman nota y te llamarán para hacerte la grabación y preguntarte si lo quieres pagar en la próxima factura o en ese momento con tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
es que llame y me debio tocar una novata y no se enteraba de nada al final desisti, llamare mañana otra vez...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Exacto, en eso sí te atienden rapidito, te llaman al segundo.

A mi, en dos ocasiones, en att. al cliente Diamante me tomaron nota y me llamaron dos dias después desde otro departamento para hacerme una grabación aceptando que me cargasen las cuotas restantes en la factura siguiente. No fue inmediato.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo pedí hace poco en el servicio Platino y me llamaron a los dos dias...
 #7
Escrito   0  0  
A mí me tardaron 5 días ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando lo hice también me tardaron 2 días.

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #9
Escrito   0  0  
Si no queréis que tarde, en vez de atención al cliente hacedlo en bajas que ellos si que pueden hacerlo al momento. A mí me lo hicieron con 4 líneas y no tuve que esperar la llamada.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo en un amago tenia q sacar otro movil y en la misma gestion de la contraoferta me dieron la posibilidad de pagar las cuotas restantes en la siguiente factura, y efectivamente, ayer ya llego la factura y vienen las 8 cuotas q me quedaban.

Volver a Vodafone