¿Estan siendo las nuevas tarifas de Tuenti un fracaso?

18.561 81
 #1
Escrito   1  0  
Si bien es cierto que las nuevas tarifas han mejorado bastante tanto en precio como con la inclusión de la voz digital ilimitada en todas las tarifas, sigo pensando que se han quedado a medias.

Antes con la promoción 2x1 se conseguía alguna invitación de vez en cuando, pero desde que sacaron las nuevas tarifas, al menos en mi caso, no ha caido ninguna, y en cierto modo es normal.

Antes los nuevos clientes tenían 2gb por 7€ lo cual era una promoción muy atractiva para ellos, pero la nueva tarifa de 1gb por 6€ no motiva a la gente a cambiarse de compañía, es decir un cliente de pepephone, simyo o de lowi (salvo que le interese mucho la voz digital) no tiene razones para cambiarse a tuenti.

Pepephone es mas barato con misma cobertura, simyo tiene mayor combinación de tarifas, y lowi acumula megas y tiene reduccion de velocidad.

Ya veremos cuando salgan los datos de portabilidad, pero la cosa no pinta bien ¿Que opinais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Yo en vez de mirarlo desde las nuevas altas, lo miro desde el punto de los que ya son clientes. y es que antes tuenti perdia clientes y con estas nuevas tarifas supongo que conseguira que mucha gente no se marche.

Y sobre los nuevos clientes que pueda atraer, tambien es cierto que los que se vengan a tuenti no vendran solo por una promo de 6 meses para luego lo mas seguro irse.

De todas formas tendremos que esperar a los datos de Febrero y sobretodo Marzo. Pero yo creo que les ira mucho mejor que antes.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Si los datos salen como de costumbre, el día 10 del mes, lo sabremos en unas horas. El que no te caiga invitación puede ser también porque cada vez sois más los 'padrinos' de Tuenti. A mí las nuevas tarifas me parecen cojonudas (razón por la que acabo de portar una línea a contrato), y más si llega la prometida reducción de velocidad.
 #4
Escrito   0  0  

No me queda claro si en prepago llamadas ilimitadas VD entran en la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
No me queda claro si en prepago llamadas ilimitadas VD entran en la tarifa.

Si, la voz digital ilimitada esta incluida en prepago.

Las tarifas que hay en la modalidad de prepago son las siguientes:

6 Euros = 1 GB + llamadas 0 centimos minuto
9 Euros = 1 GB + 50 minutos
10 Euros = 1 GB + 120 minutos
14 Euros = 4 GB + llamadas 0 centimos minuto
17 Euros = 4 GB + 50 Minutos
18 Euros = 4GB + 120 Minutos.

Y por supuesto en prepago todas las tarifas tienen voz digital ilimitada y 4G
 #6
Escrito   0  0  
Las nuevas tarifas para mi gusto han mejorado bastante comparado con lo que había, pero cara al mercado, tampoco son gran cosa comparando tarifas con rivales del mismo estilo (Simyo, Pepephone,lowi....), irse a Tuenti?, por la cobertura en todo caso, no le veo más atractivo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hola lola,

Sí, en todas las nuevas tarifas entra VozDigital ilimitada, con la que puedes llamar incluso a números internacionales y en Roaming. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @lola_
No me queda claro si en prepago llamadas ilimitadas VD entran en la tarifa.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #9
Escrito   0  0  
Hola @quagmire89

Las nuevas tarifas, además de ser más baratas y con más GB, tienen la posibilidad de hacerlas al gusto de cada uno. Puedes activar un bonoplus de 250MB o 1GB siempre que quieras, o voz tradicional con 50min, 120min o ilimitada! Puedes tener 4GB con voz tradicional ilimitada por 22 €

En cuanto a la bajada de velocidad, estamos en ello, y lo tendremos lo más pronto posible. Aún no hay fecha pero iremos informando.

De todas formas, por supuesto, vuestras opiniones cuentan y las anotamos todas.

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
Si bien es cierto que las nuevas tarifas han mejorado bastante tanto en precio como con la inclusión de la voz digital ilimitada en todas las tarifas, sigo pensando que se han quedado a medias.

Antes con la promoción 2x1 se conseguía alguna invitación de vez en cuando, pero desde que sacaron las nuevas tarifas, al menos en mi caso, no ha caido ninguna, y en cierto modo es normal.

Antes los nuevos clientes tenían 2gb por 7€ lo cual era una promoción muy atractiva para ellos, pero la nueva tarifa de 1gb por 6€ no motiva a la gente a cambiarse de compañía, es decir un cliente de pepephone, simyo o de lowi (salvo que le interese mucho la voz digital) no tiene razones para cambiarse a tuenti.

Pepephone es mas barato con misma cobertura, simyo tiene mayor combinación de tarifas, y lowi acumula megas y tiene reduccion de velocidad.

Ya veremos cuando salgan los datos de portabilidad, pero la cosa no pinta bien ¿Que opinais vosotros?


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #10
Escrito   0  0  
Yo solo por saber que en este foro alguien de Tuenti está al tanto de nuestras cuestiones y porque la voz digital cada vez me gusta sólo puedo Olé Olé y ole y que sí, las nuevas tarifas son una pasada. Repito lo de siempre, en buenas condiciones teesta dando llamadas ilimitadas, ILIMITADAS señores.

- Murcianico Style -
Volver a .Tuenti