[HILO OFICIAL] Que Tweaks tienes en ios 10.1.1 - 10.2

14.990 30
 #1
Escrito   4  0  
Abrimos este hilo por sugerencia de otro forero y seguro que a mas de uno le puede venir de perlas.

La idea seria que pusieramos que modelo tenemos de iphone tenemos (5S, 6, 6S, 7...), version iOs, y los tweaks instalados. Y si alguno te da problemas, lo hagas saber al resto, de forma que no tropiecen en los mismos errores que otros han experimentados en sus dispositivos.

Con poner el Tweak en cuestión y si va bien es suficiente, ya que luego tocaría googlear para ver de que va y si interesa meterlo. Y si alguno quiere explayarse mas....pues tambien.
Otro apartado puede ser que Tweaks quisieras tener pero no te van o incluso de crashea el iphone.

A ver que da de si este hilo.
Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Lo que yo tengo:
iPhone 6 con iOS 10.2
Esto es lo que yo tengo y funcionando ok.

Activador: Poco que decir. El mas echado en falta lo poco que estuve sin jail. Personalizas acciones con pulsaciones, deslizamientos con el dedo o toques en distintas zonas de la pantalla para lanzar distintas acciones. Para mi imprescindible.

AudioRecorder 2: graba llamadas en el iPhone. A veces viene bien tener que volver a escuchar una conversación.

iCleaner: Un completo asistente de limpieza para iDevices con Jailbreak. Porque no bastan con tan solo eliminar un archivo, sino, toca pasarle limpieza con este maravilloso tweak.

WiFi Passwords: Almacena todas las contraseñas de las Wi-Fi que hayas conectado.

Apple File Conduit “2”: Para tener acceso a ficheros internos a través de ifunbox, itools o similar.

Cercube 3 for Youtube: Extension de Youtube que permite descargar videos.

CustomCarrier: Modificar operador o poner lo que uno quiera.

ExKey: Añadir una fila (numeros?) al teclado en la parte superior.

FlipControlCenter: Modifica los toggles en el centro de control. Como lo hacia el CCSetting.

iCleaner: Limpieza del dispositivo de ficheros basura.

iFile: Para visualizar los archivos del dispositivo. Como el Finder del Mac o el administraador de archivos del windows.

NoVoiceMail: Quitar el icono de buzos de voz

PreferenteOrganizer 2: Ordena y agrupa las app para verlas en Ajustes

SwipeSelection Pro: Mover el cursor a través del teclado situándonos donde nos interese.

Touchr: Añadir funciones al botón home. Tal como lo hacia el Virtualhome. Solo tengo una o dos acciones ya que con el Activator tengo cubierto este aspecto.

Wifi Passwords: Guarda las contraseñas de los wifi que conectas.

Wifi Booster: Vitamina un poco la potencia del wifi.

Slide2Kell 9: Cerrar todas las aplicaciones de la multitarea a la vez. Puedes definir la que no quieres cerrar nunca.

--------------Tweaks que NO me funcionan y me gustaría tenerlos.

Wifi - The Strongest Link: Supervisa las señales wifi a tu alrededor y añade mas funciones al wifi como conectarte a la señal mas potente que tienes cerca.

BetterWifi 7: Este lo tuve con iOS 9 y lo que me gustaba era que si estaba en una red wifi conocida como la de mi casa, no me hacia falta tener que estar desbloqueando el iPhone cada vez que lo usaba.

Forecast: Tenia los datos del clima de mi zona en la pantalla de inicio.
Ahora si lo instalo en iOS 10.2 se crashea el iPhone. Se desinstala los dos ficheros que te mete y arreglado.

Calendar for Lockscreen: Añade información a tu pantalla de bloqueo, mostrando los próximos eventos.

RecordPause: Pausar los videos que grabas y continuar grabando cuando nos interesa. Ahora, y antes, si paras una grabación y quieres seguir grabando te crea un video nuevo.

Sprintomize 3: Se instala pero en mi caso no funciona. No hace el resping al hacer alguna modificación.

Esto es todo. Y se admiten sugerencias.
 #3
Escrito   0  0  
Con un iphone 7 plus en ios 10.1.1 tengo lo siguiente ademas de alguno de los que ya puso el compi.
Betterfivecolumnhomescreen: 5 columnas de apps
Betterfiveicondock: 5 apps en el dock
Immortal: para no tener que renovar todas las semanas el jail
Linktunes: descargar musica
Spotilife: crack para stotify
Tsprotector: para que algunas apps no detecten el jail y se cierren
Youtube ++: reproducir videos con el movil bloqueado, descargar videos, etc
 #4
Escrito   0  0  
ios 10.2

activator
cydown; bajar paquetes de pago de cydia y bloquear la publicidad
cypush: notificaciones de actualizaciones y paquetes nuevos de las repos que tienes
delete contact: para borrar contactos deslizando o con la papelera
flipcontrol center: como el cccontrols
linktunes: bajar musica desde la app itunes directamente a la app de musica
locallappstore: para las compras integradas ( curiosamente este tweak lleva la tira de años y aun funciona)
mikoto: varios ajustes del sistema y de apps como youtube (borrar publicidad) y demás
preference rganizer 2: para organizar el menu ajustes en ajustes del sistema, tweaks, redes sociales y apps descargadas ( en vez de salir todo cutre mezclado como viene de serie)
rapidfiretap: toques automaticos ( va bien para las apps de ligoteo o juegos de estar dandole todo el rato toques a la pantalla tipo tap titans)
speed intensifier: aumentar velocidad animaciones y apertura de apps/ajustes etc.



he probado tsprotector, pero lo he tenido que quitar porque las apps que bloqueaba iban ralentizadas a mas no poder.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Como funciona immortal? Tengo el jail hecho en 10.2 y mw caduca el dia 13.
He instalado immortal, pero no se si tengo que hacer algo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Como funciona immortal? Tengo el jail hecho en 10.2 y mw caduca el dia 13.
He instalado immortal, pero no se si tengo que hacer algo

Yo lo instale ayer y estoy a la espera de ver que da de si...
En principio dice que con Immortal puedes hacer que Cydia Impactor instale un número ilimitado de aplicaciones (si no la limitacion es de 3 apps).
Tampoco se supone que caducan los perfiles (7 dias) quedando para siempre, con lo cual se supone que el jail de Yalu que dicen caduca a los 7 dias, quedaria solucionado este inconveniente. Yo esoy a la espera de ese "apagon", pues todavia no llevo 7 dias con el jail, y volver a instalar Yalu desde cydia impactor y ver si caduca o no tras los 7 dias de rigor, ya con Immortal metido.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he vuelto a instalar, a ver que pasa, pero el tweak que te da la fecha de caducidad me sigue poniendo dia 13.
De hecho cuando he vuelto a instalar la app yalu sl entrar me ponía que ya estaba hecho el jb.
Igual debería haber reiniciado el móvil antes de pasarla

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Conocéis alguna web de ipas?
Para pasármelas por impactor

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Conocéis alguna web de ipas?
Para pasármelas por impactor

Con immortal estoy a la espera que caduque tambien.
Yo descargo ipas desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
no me chuta, se me queda en ''verifyingApplication'' y de ahi no pasa, y la app ocupa solo 22mb

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS