Una semana en Lowi desde Movistar. Mejor imposible.

6.425 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo una semana con ellos, y fue todo perfecto. La portabilidad en 4 días desde que la pedí. Funciona todo. No es que sea mejor o peor que Movistar, es que en el uso no noto diferencia, salvo estos detalles:

- En mi movil, un InFocus, tengo la R de roaming y dice Vodafone. No es molesto, pero preferiría que no estuviera. En el de mi mujer, un Motorola, no aparece, y la red es Lowi.
- La batería, de durarme unas 30 horas, pues me dura casi el doble. Y es lo que no entiendo. Se supone que la red de Movistar tiene fastdormancy, corta el HSDPA cuando no está en uso y lo deja en 3g... Ahora está siempre en H o H+, pero la batería me dura más.

Pensaba que la batería me duraría menos y es al revés. Es fantástico.

Mi número tiene casi 20 años y he pasado por Movistar, Amena, Pepephone, Simyo, Tuenti, Orange (más de una vez en algunos, soy un cliente INfiel). Esta última portabilidad ha sido la más rápida y mejor. Una vez estuve hasta a punto de perder el número y casi un mes sin poder recibir llamadas, solo hacerlas.
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor de ellos es que te mantienen los megas que no usas para el proximo mes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riaya
lo mejor de ellos es que te mantienen los megas que no usas para el proximo mes.

Hola compi.
¿Como es eso? ¿El total de Megas que no hayas consumido un mes se suman a los que tienes el mes suiente?


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Hola compi.
¿Como es eso? ¿El total de Megas que no hayas consumido un mes se suman a los que tienes el mes suiente?


.


Si, eso es. Aquí te dejo más información

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riaya
Si, eso es. Aquí te dejo más información

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias Compi por la información, la verdad que esto debería de ser una práctica generalizada, que los Megas que no consuman que se puedan usar al mes siguiente.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que debía de ser así .si nosotros los clientes nos pasamos de MB contratados o bonos de minutos nos cobran de más .

Pues si no lo gastamos todo que nos devuelvan la parte proporcional de lo no gastado , en dinero o como hace Lowi .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Que tal funciona la velocidad de navegación reducida a 32 Kbps ?

¿ Es razonable o ni el whatsapp ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Que tal funciona la velocidad de navegación reducida a 32 Kbps ?

¿ Es razonable o ni el whatsapp ?


No he probado en Lowi (No sé si llegaré a probar, no veo más que megas y megas regalados xD), pero por experiencia en otros operadores, para mensajes en WhatsApp o Telegram da (Con algo de retardo), pero nada más. Las imágenes tardarán un buen rato y la navegación ya ni te cuento.
 #9
Escrito   0  0  
YO pienso que en lugar de cobrar bonos de 30 dias, que cobren por bono tal cual, es decir, tu compras 2 gigas, pues lo que te dure, si ya lo has pagado, no tiene sentido "caducidad"

si, vale que sea para el proximo mes esta bonito, tuenti te da "1.75€" una mier
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
YO pienso que en lugar de cobrar bonos de 30 dias, que cobren por bono tal cual, es decir, tu compras 2 gigas, pues lo que te dure, si ya lo has pagado, no tiene sentido "caducidad"

si, vale que sea para el proximo mes esta bonito, tuenti te da "1.75€" una mier


Así debería de ser, pero la caducidad es la gallina de los huevos de oro, si en un mes no lo consumes todo eso que se ganan ellos.
Volver a Lowi