Harto de Amena

4.109 45
 #1
Escrito   0  0  
Esta vez se están pasando los señores de verde:

- No funciona el correo desde hace varias semanas, y ni dan explicaciones ni por supuesto aviso previo, con el perjuicio que conlleva

- No funciona el detalle de llamadas en Internet, ni de contrato ni de prepago, con lo cual, si quieres controlar mínimamente si te facturan bien o no en prepago, a pagar por ello con las consultas de llamadas.

- Para colmo, la caída de red del sábado pasado, sin que hayan dado tampoco ningún tipo de explicación.

Me han hartado, en cuanto me ventile el saldo de la prepago, la porto a Vodafone. Y lo mismo me paso con el contrato también a Vodafone, aunque me queden varios meses desde mi último terminal "ventajoso" para cumplir el año, pues que les den, puedo alegar incumplimiento de contrato por su parte. ¡Harto me tienen!

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
En parte tienes razón ....

- El Amenam@il no depende de Amena en sí, dependemos del servicio de Eremas, no obstante, pocas son las cuentas que no funcionan. La mía funciona correctamente y por lo que veo aquí posteado y otras personas que conozco, les va bien. Eso sí, aún hay incidencias en determinados rangos y puede que tu estés dentro de ellos.

- La consulta de llamadas yo la puedo hacer tanto en mi móvil de contrato como de prepago :-? Un poco raro que a ti no te funcione. Si tienes dudas de si se te tarifa bien o mal en prepago, sólo tienes que llamar al 470 para que te comprobemos el número, no nos cuesta nada hacerlo.

- La caida de red del sábado fue de menos de 3 horas y estuvo localizada en 4 comunidades autónomas y no a nivel general como se está diciendo en muchos sitios. La caida te la explico yo, actualización de sistemas y equipos y se provocó la desconexión de determinados servidores, lo cual fue solventado en menos de 3 horas. Tampoco ha sido pa tanto, aunque comprendo la incomidad de los que lo sufrieron.

Y si te quieres ir para Vodafone .... xDDDDDDDD vete, vete, a ver que te depara el futuro, jajajajajaja

Un saludo
ForoMaster de La Centralita
http://www.lacentralita.ya.st
http://lacentralita.foro.st
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me da igual de quien dependa el amenamail, el caso es que es un servicio ofrecido por Amena a sus clientes, y que no está funcionando desde hace tiempo. No me creo que dependa de numeraciones concretas, porque he probado con:
654xxxxxx -> No funciona
655xxxxxx -> No funciona
625xxxxxx -> No funciona
Otro 655xxxxxx -> No funciona y es de diferente servidor

Además, si envias un correo a otros usuarios de Amen@mail, el correo lo decuelve como dirección desconocida. Vamos, que no es problema mio, te lo aseguro, ni de unos pocos.

Se me olvidaba: Con la cantidad de errores que he tenido de facturación, tanto en prepago como en contrato (MMS cobrados que debían ser gratis, MMS a 15 cts cobrado a 60, llamadas a números gratuitos cobradas, llamadas al DUO tarificadas como normales, cuotas que tenían que devolverme y no lo habían hecho, mensajes promocionales gratis cobrados,...) ¿qué quieres, que anote cada llamada cada 15 días llame al CAC a ver si coinciden, o prefieres que hable con vostros después de cada llamada a ver si la han cobrado bien?
El listado de llamadas, lo mismo, no funciona para ninguno de los de arriba, y un 655 es de contrato, y tampoco va.

Que un corte de varias horas no te parezca importante porque "sólo" afecte a 4 comunidades autónomas, me parece bien, pero para quien tenga un negocio en Castilla-León, Madrid, Zaragoza o Castilla-La Mancha, y dependa del móvil, te aseguro que no le habrá hecho ninguna gracia, y le da lo mismo si en Murcia tenían cobertura o no.

Respecto a portar un número a Vodafone, como has visto, tengo varios Amena, pero al menos si porto alguno, dejo cubierto el tener teléfono en caso de necesidad.


Saludos:
Ángel.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsTuRy
En parte tienes razón ....



- La consulta de llamadas yo la puedo hacer tanto en mi móvil de contrato como de prepago :-? Un poco raro que a ti no te funcione. Si tienes dudas de si se te tarifa bien o mal en prepago, sólo tienes que llamar al 470 para que te comprobemos el número, no nos cuesta nada hacerlo.

- La caida de red del sábado fue de menos de 3 horas y estuvo localizada en 4 comunidades autónomas y no a nivel general como se está diciendo en muchos sitios. La caida te la explico yo, actualización de sistemas y equipos y se provocó la desconexión de determinados servidores, lo cual fue solventado en menos de 3 horas. Tampoco ha sido pa tanto, aunque comprendo la incomidad de los que lo sufrieron.




Ahora mismo cuando estoy escribiendo el mensaje "no funciona el listado de llamadas" en la pagina web, no tengo porque llamar al 470 cuando hay otras formas de consulta (que no funcionan), ademas si cada vez que llamas al 470 muchas veces no te pueden decir nada porque tienen una incidencia en el sistema, y con respecto a la caida de red no sera para tanto para ti, como trabajas para ellos no sabes como lavarles la cara, es una pura verguenza.
Los de rojo y azul estan dando caña y eso os duele, cada vez va a peor Amena y cada vez hay gente mas descontenta con esta empresa, por algo sera, tu mismo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me va mal el correo de amena, hace meses que no funciona bien, no me llegan los mails, o me llegan semanas más tarde, a veces no puedo borrar los mails y siguen en el servidor semanas, en atención al cliente no me dan solución.
Y además está el tema de las pseudopromociones, se inventan una promoción, te dicen que tienes gratis sms, logos o melodías y luego cuando llega la factura resulta que te han cobrado todo. Reclamas y te dicen que ha sido un error informático, que en la próxima factura te lo descuentan, pero ya van 4 facturas repitiendo la historia.
llevaba 3 años con prepago y ahora 6 meses con contrato, pero en cuanto cumpla el año me piro. (por la subvencion de los terminales).
 #6
Escrito   0  0  
decir que ir de Amena a Vodafone es ir a peor es que es de cachondos mentales. Con Vodafone el único problema importante que tuve fue la caída de red de febrero. Enumeramos todas las p*t* de Amena a sus clientes? Empezamos por esos terminales regalados que jamás aparecen? o por esos sms que una época no llegaron si no tenías saldo? o esa libertad que siempre pregonan y ahora hace que mirar el saldo sea pagando (pq decir que "te regalan" 5 al mes es de coña)? O seguimos por ese servicio de atención al cliente maravillosa? o por esas promociones fantasmas que no se aplican? No, no,mejor, por esa web que tan bien va, que ofrece unos servicios tan fiables (jamás falla), por esa cobertura genial que hace que no puedas hablar desde dentro de una cafetería... Mira Astury, me parece que poco conoces Vodafone. No es la panacea,pero sin duda los de rojo y los de azul son mucho mejores que estos chafalmejas,como se dice en mi tierra.
 #7
Escrito   0  0  
Querrás decir chaflamejas....
 #8
Escrito   0  0  
Las caidas de los servicios web de Amena es algo muyyyyyyyy habitual, llevo de cliente con ellos desde que empezaron practicamente, hay que tomarselo con filosofia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
chafalmejas al menos en lanzarote,jawer :P
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy cliente desde el 99, y no recuerdo caida alguna de al menos los servicios que yo utilizo, o sea llamar y recibir llamadas, nos podemos quejar de la pobre pagina web que tienen, del patetico 470, de desastre que tienen con sus promociones, pk aqui he leido gente, que recibio alguna carta con alguna promocion, la del blockbaster esa, o algun mensaje con algun movil a buen precio, a mi en todo este tiempo un a55 por 30 euros. De todas formas me imagino que cada uno tendra sus problemas particulares con amena, pero tambien con vodafone, o movistar, de todas formas para mi, la mejor sigue siendo la menos mala, o sea amena.
Volver a Amena