muy cabreada con euskaltel

3.215 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad que estoy tan molesta que hasta he pedido la portabilidad.Os cuento..

Resulta que en sanfermines me quitaron mi movil siemens S-55 :mad: .

Llamé a euskaltel y me dijeron que me lo bloqueaban en una hora. Les dije que me parecía muy mal , que en mi opinión el bloqueo debería ser instantaneo y les pregunte si eso era común en el resto de operadoras y su respuesta fué que sí.

(Bien, por lo que me he informado por lo menos con MOvistar no es así, ya que ni una hora ni leches!!! Llamas y te lo bloquean al momento.)

Wueno sigo..me dijo que lo único que podía hacer era esperar la factura y luego si eso reclamar en atención al cliente.

Bien, me llegó la factura y cuál fué mi sorpresa al comprobar que no sólo me habían hecho llamadas durante esa hora sino durante las 24 horas restantes.

No pagué el recibo y llamé a euskaltel diciendoles que no pensaba pagar esa factura y que no entendía porque me tenían que cortar la linea cuando yo lo único que no estaba dispuesta a pagar era el importe que yo no había consumido.Porque realmente yo no disponía de ese dinero para pagar la pedazo de factura.

Total, que al final como no, me tuve que bajar los pantalones y pagar la factura y ahora se supone que la diferencia a mi favor me lo descontarán de la próxima factura.

Así que para mí euskaltel ya es historia.

Mi consumo medio durante este año y pico de contrato ha sido de unos 70 euros..y que he obtenido de euskaltel??? Nada de nada. Porque ni siquiera tiene un puñetero programa de puntos...



 #2
Escrito   0  0  
No creo que euskaltel sea hoy en día la mejor opción para un cliente de contrato. Los precios son muy poco inferiores (en algunos casos al reves, te puede salir más caro), el servicio no es muy bueno, la cobertura tiene muchas sombras, no tienen móviles baratos...cada uno sabrá lo que busca, es una opinión emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, si te gustan sus servicios y tarifas es preferible elegir Amena, son igual de malos pero con moviles mas baratos aunque eso solo si vives cerca de alguna provincia con distribuidor Amena (Burgos, La Rioja, Navarra o Cantabria).

Los precios de telefonos en contrato con Vodafone son similares a Euskaltel salvo excepciones (Motorola c350 mas barato en Euskaltel porque es promocion, moviles desde 1€ en Voda) y hoy por hoy a mi me parece mejor opcion Vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lo que hay que haces es que EUSKALTEL MÓVIL S.A. se hunda en la miseria porque con esos pedazos de servicios que dan no sé a dónde quieren llegar. Una compañía así nunca debía de haber existido y entre todos deberíamos de hacer algo contra EUSKALTEL MÓVIL S.A. porque una compañía así no vale nada y encima hace mucho daño. Siempre están desinformados con respescto a lo que pasa en AMENA y asi claro, cuando llama la gente pues no saben las cosas o te dicen que llames a AMENA y allí que a EUSKALTEL... y así la gente acaba por hartarse.

Bueno, SALUDOS y si puedes reclamar la factura pues adelante. Y sino pues les denuncias que no estaría mal. Creo que ellos tienes todas a perder.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Mejor denuncialo y q les den aire, mas q nada pq te engañaron con lo del blokeo ...en fin dales caña!

saludos

MEMENTO MORI
 #6
Escrito   0  0  
Buenas
en tema de euskaltel desconozco si se usan los mismos procedimientos que nosotros.
En tema de amena, se realiza el bloqueo, puede tadar un maximo de 24h, aunque lo normal es que se bloque en el acto aunque por seguridad se dice 24h. En ese momento se deja constancia de la llamada, para futuras reclamaciones en caso que las haya.
En amena devolvemos SIEMPE el dinero, ya que tenemos constancia de cuando nos avisaste, y logicamente no tiene que asumir estos costes.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoagall
Pues sí, la verdad que estoy tan molesta que hasta he pedido la portabilidad.Os cuento..

Resulta que en sanfermines me quitaron mi movil siemens S-55 :mad: .

Llamé a euskaltel y me dijeron que me lo bloqueaban en una hora. Les dije que me parecía muy mal , que en mi opinión el bloqueo debería ser instantaneo y les pregunte si eso era común en el resto de operadoras y su respuesta fué que sí.

(Bien, por lo que me he informado por lo menos con MOvistar no es así, ya que ni una hora ni leches!!! Llamas y te lo bloquean al momento.)

Wueno sigo..me dijo que lo único que podía hacer era esperar la factura y luego si eso reclamar en atención al cliente.

Bien, me llegó la factura y cuál fué mi sorpresa al comprobar que no sólo me habían hecho llamadas durante esa hora sino durante las 24 horas restantes.

No pagué el recibo y llamé a euskaltel diciendoles que no pensaba pagar esa factura y que no entendía porque me tenían que cortar la linea cuando yo lo único que no estaba dispuesta a pagar era el importe que yo no había consumido.Porque realmente yo no disponía de ese dinero para pagar la pedazo de factura.

Total, que al final como no, me tuve que bajar los pantalones y pagar la factura y ahora se supone que la diferencia a mi favor me lo descontarán de la próxima factura.

Así que para mí euskaltel ya es historia.

Mi consumo medio durante este año y pico de contrato ha sido de unos 70 euros..y que he obtenido de euskaltel??? Nada de nada. Porque ni siquiera tiene un puñetero programa de puntos...





...que te veo ya recibiendo la carta del ASNEF-EQUIFAX; ¿sabes lo que és, verdad? :mad: :mad: :mad: :mad:
¡ACHTUNG! :mad:
Saludos, y duro con éllos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la mejor compañia ahora mismo es Amena, yo me cabiaria al instante y denunciaria para que te devolvieran el dinero que no has consumido. En Amena hay unas tarifas muy buenas y unos moviles muy baratos, en cuanto a lo de cobertura yo tengo la misma que tenia con Movistar. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Mu buenas, tengo entendido ke si kieres hacer una portabilidad de amena a euskaltel, o viceversa no se puede con lo kual si te kambias a amena, tendria ke ser con un numero nuevo...Suerte y espero ke te devuelvan el dinero...
Agur
 #10
Escrito   0  0  
el procedimiento es asi.
A mi hermana (antes de que se portara a movistar) le quise sacar una tarjeta de 32K porque tenia la memoria petadisima, se me ocurrio ir a un distribuidor y decirles que la habia perdido por casa (gran error, les deberia de haber dicho que habia cascado) y me dijeron que llamara a atencion al cliente y la diera de baja.

Asi hice, volvi al distribuidor, me dieron la tarjeta nueva, y cuando volvimos a casa la tarjeta vieja funcionaba! Me cabreo bastante, por si realmente la hubiera tenido que bloquear como es tu caso.

Pues resumiendo la historia mi hermana estuvo UNA SEMANA sin linea porque ellos incompetenetemente no activaban la tarjeta.

Un comentario mas sobre los amigos.

Volver a Euskaltel