Descuento 10% y 6 Euros.

805 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de amena informándome que comienza el plazo de descuento del 10% en mi factura.Además en la primera factura me descontarán 6 Euros cómo obsequio.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
A mi tambien me ha llegado!!! Debe de ser para compensar el no haber realizado los descuentos cuando debian, es decir, en verano.
Si no recuerdo mal, la promocion era sobre el verano y esta estacion, por mal que nos pese, esta acabada!!!
Salu2,
number4
 #3
Escrito   0  0  
10% de descuento en factura (durante los tres próximos meses) y 6 euros de descuento como obsequio, bueno, algo es algo.
 #4
Escrito   0  0  
guenas,

como habria de darse de alta para esta promocion??

gracias
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me llegó ayer el sms que citáis del 80500. Debe ser de la promoción del "polo".

¿Era para tres meses? Todavía conservo la carta, así que me lo miraré...

Lo que es nuevo es lo de los 6 euros.
Debe ser para resarcirnos de la tardanza, porque el polo está ya más que derretido emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado el mensaje. Yo no he tenido que hacer nada, simplemente me lo notificaban. Eso si, la picaresca del descuento de 6 euros, sera a partir del consumo minimo, es decir, yo llevo gastados 10 E, el 10% 1 E, quedan 9 E, menos 6 aparte 3 E, pero el consumo minimo son 6 E pues 6 E de factura, que me lo temo yo.
 #7
Escrito   0  0  
Menudos cabroncetes estan hechos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
A mi tb me ha llegado el mensaje. Yo no he tenido que hacer nada, simplemente me lo notificaban. Eso si, la picaresca del descuento de 6 euros, sera a partir del consumo minimo, es decir, yo llevo gastados 10 E, el 10% 1 E, quedan 9 E, menos 6 aparte 3 E, pero el consumo minimo son 6 E pues 6 E de factura, que me lo temo yo.

En la mia, aunque sea poco si se notara: 120€ - 10% - 6%= 102€.

Un saludico
 #9
Escrito   0  0  
Hola atheneax, así que eres una RES1, igualito que yo que no paso del 4 emoticon guiño . Lo del descuento es debido a que en verano (sobre el mes de Julio) enviaron informaron en forma de un helado sobre un descuento del 10% en los próximos 3 meses, había que activarlo enviando un sms pero paso el tiempo y aquello no funcionada, a mí hace poco que me llego el mensaje de confirmación. Los 6 euros debe ser un poco para compensar. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
que compensen pero bien, que yo esperaba el 10% en la factura de agosto y pese a mis 158€ solo me descontaron los 6€ del 5 a 5.

Ah! Estomago, sabes algo de si indemnizaran por lo del sabado? porqeu mi novio no pudo ir a currar, gracias, a que no teniamos cobertura y su empresa tiene Amena, y creo que a una empresa de Seguridad como es la suya le ha acarreado muchiiisimos problemas.

Un saludo
Volver a Amena