[AYUDA] Devolución tarjeta Sim

6.479 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días solicité la potabilidad de mi línea móvil de Vodafone a Masmovil, hoy el servicio de mensajería con que trabaja Masmovil me trae un paquete con la Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">Sim y para entregármelo sacó de una bolsa que traía pegada el paquete el contrato, el cual quería que firmara para darme la Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">Sim, pero sin dejar que lo leyera porque tenía prisa, al negarme se marchó sin entregármelo. Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Masmovil para decirles lo ocurrido y que vuelvan a enviarme la tarjeta ya que en atención al cliente no cogen el teléfono
 #2
Escrito   0  0  
Haz un duplicado

Vodafone SuperYuser.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafca63
Hola, hace unos días solicité la potabilidad de mi línea móvil de Vodafone a Masmovil, hoy el servicio de mensajería con que trabaja Masmovil me trae un paquete con la Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">Sim y para entregármelo sacó de una bolsa que traía pegada el paquete el contrato, el cual quería que firmara para darme la Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">Sim, pero sin dejar que lo leyera porque tenía prisa, al negarme se marchó sin entregármelo. Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Masmovil para decirles lo ocurrido y que vuelvan a enviarme la tarjeta ya que en atención al cliente no cogen el teléfono

Mándales un correo electrónico .

Y si no pues haz porta a otra compañía .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta una de esas copia no es nuestra?

Vodafone SuperYuser.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM de Masmovil y las mismas hojas que firmas están dentro del sobre de plástico.

Un saludo.
Volver a Másmóvil