[AYUDA] iPhone encontrado

5.919 27
 #1
Escrito   0  0  
Por circunstancias, estoy con un iPhone que no es mio y por principios, me gustaría devolverlo.

Hace mucho tiempo que no tengo ningún iPhone, así que estoy algo perdido (de ahí a que escriba este hilo).

Lo que he hecho hasta ahora es... abrir el móvil y ver que tiene clave de acceso. Por tanto, en este aspecto, creo que no puedo hacer nada más.

Ahora, antes de crear este hilo, he estado mirando en Google y he visto que si dejo el móvil encendido y la persona tiene "Buscar mi iPhone" activado, me puede mandar mensajes para que me comunique con él / ella, ¿es así o al tener el código de bloqueo, no los voy a recibir igualmente?

Si tenéis alguna duda, avísadme. Tener un iPhone en casa durante ya tres días, es de lo peor que me podía pasar. Nunca entenderé como la gente puede tener tan mal gusto emoticon burla (Samsung rules!)
 #2
Escrito   0  0  
Lo que yo haría:

Déjalo encendido a ver si llama. Si tras unos días no llama, o no usa buscar ni iPhone lo restauraría para que me pida la clave de iCloud, así obtienes el mail para ponerte en contacto con el. Si ni aún así te contacta yo lo llevaría a un Apple Store o en su defecto como último recurso a una comisaría.

Puedes ver si tiene buscar mi iPhone activado aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no lo tiene te puedes saltar los pasos de esperar a que te contacte.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si la tarjeta sigue activa, podría llamar el dueño a su mismo número, pero es raro sino lo ha hecho ya, y lo mismo la ha desactivado.

Lo mejor sería que, con el bloqueo iCloud, pudiera contactar contigo.

La verdad, ya perder un móvil caro es una faena muy grande, pero dar con alguien que lo tiene que trate de devolverlo es una gran noticia.


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Lo más fácil en mi opinión, es no cogerlo, o si es un sitio publico, como un restaurante, supermercado, gasolinera o similar, dejarlo en el establecimiento por si vuelven preguntando por el. Ya que si yo pierdo algo, normalmente lo primero que hago es volver a los sitios que e estado a buscarlo, que alguien se lo lleve, no ayuda nada.

Si sea como sea, hemos decidido cogerlo y llevárnoslo a casa (para mi mala opción), lo dejaría encendido un tiempo prudencial, por si el dueño llama (lo más normal), como mucho 1 dia, porque lo normal es llamar nada más perderlo, y como muy tarde al día siguiente a la poli, quedárselo más tiempo es complicarse innecesariamente, sobretodo si el terminal ha sido denunciado.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo


La verdad, ya perder un móvil caro es una faena muy grande, pero dar con alguien que lo tiene que trate de devolverlo es una gran noticia.




Es que @dino123 es ÚNICO!! emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo que yo haría:

Déjalo encendido a ver si llama. Si tras unos días no llama, o no usa buscar ni iPhone lo restauraría para que me pida la clave de iCloud, así obtienes el mail para ponerte en contacto con el. Si ni aún así te contacta yo lo llevaría a un Apple Store o en su defecto como último recurso a una comisaría.

Puedes ver si tiene buscar mi iPhone activado aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no lo tiene te puedes saltar los pasos de esperar a que te contacte.

Okey pero para ver el IMEI tengo que borrar todo, ¿cierto? Creo que los iPhone no tienen el IMEI en la carcasa como el resto de móviles, ¿verdad?

La idea es intentar evitar al máximo borrar los datos del móvil.

Hoy, como ví en Google que a través de "Buscar mi iPhone" se podían mandar mensajes y sonidos, he dejado el móvil encendido pero no ha pasado nada.

Todo es muy raro emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por @ocu
Es que @dino123 es ÚNICO!! emoticon ojos
Si fuera un Samsung ni que fuera básico, al igual me lo pensaba pero un iPhoneeeeeeee... JA! emoticon lengua ehehehehe
 #7
Escrito   0  0  
He estado mirando en Google y he visto que ahora los iPhone tienen el IMEI en la parte de detrás. Me he puesto en la web esa que has dado y he activado el servicio.
¡A ver si hay suerte! emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo que yo haría:

Déjalo encendido a ver si llama. Si tras unos días no llama, o no usa buscar ni iPhone lo restauraría para que me pida la clave de iCloud, así obtienes el mail para ponerte en contacto con el. Si ni aún así te contacta yo lo llevaría a un Apple Store o en su defecto como último recurso a una comisaría.

Puedes ver si tiene buscar mi iPhone activado aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no lo tiene te puedes saltar los pasos de esperar a que te contacte.


pero el mail no aparece entero al restaurar , sale con puntos negros y solo se ve la primera letra y el Proveedor del mail

Osea pone: este dispositivo bla bla bla esta vinculado a X.........@xxx.com

Dejalo encendido a ver si llama

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
He estado mirando en Google y he visto que ahora los iPhone tienen el IMEI en la parte de detrás. Me he puesto en la web esa que has dado y he activado el servicio.
¡A ver si hay suerte! emoticon sonrisa


Entrando en esa web solo se ve si esta activado o no, obviamente si no sabes su mail ni contraseña no lo puedes activar tu.
Por lo que entiendo que poniendo el imei te dice que esta activado no?
Si es así y tiene otro dispositivo de apple podra bloquarlo o incluso mandarte una alarma bastante molesta, no se que mas opciones tendria desde otro dispositivo.

De todas formas si en 3 días no ha hecho nada..

Yo lo llamaria a Apple, ellos imagino que podran saber el mail con el numero de imei o serie y contactar con el.

Lo de la comisaria.. lo ultimo de lo ultimo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Pero no lo restaures, que el mail no te va a salir, te va a salir como he dicho arriba

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] iPhone encontrado


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General