[AYUDA] iPhone encontrado

5.946 27
 #11
Escrito   0  0  
Si me das el imei puedo darte datos del propietario




quote:
Originalmente escrito por @dino123
Por circunstancias, estoy con un iPhone que no es mio y por principios, me gustaría devolverlo.

Hace mucho tiempo que no tengo ningún iPhone, así que estoy algo perdido (de ahí a que escriba este hilo).

Lo que he hecho hasta ahora es... abrir el móvil y ver que tiene clave de acceso. Por tanto, en este aspecto, creo que no puedo hacer nada más.

Ahora, antes de crear este hilo, he estado mirando en Google y he visto que si dejo el móvil encendido y la persona tiene "Buscar mi iPhone" activado, me puede mandar mensajes para que me comunique con él / ella, ¿es así o al tener el código de bloqueo, no los voy a recibir igualmente?

Si tenéis alguna duda, avísadme. Tener un iPhone en casa durante ya tres días, es de lo peor que me podía pasar. Nunca entenderé como la gente puede tener tan mal gusto emoticon burla (Samsung rules!)

 #12
Escrito   0  0  
Pues antes salía el mail completo. Lo habrán cambiado...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llamaría a apple en vez de ir dando el imei, no vaya a ser que por ir de buenos encima os metais en problemas por sacar datos de alguien...

Que los saquen en apple, que hay gente para todo, quien te lo agradece y quien te dice hasta luego, y alguno habrá que quiera buscar las vueltas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
Lo raro de todo esto no es que @dino123 intente devolverlo, que sabiendo de el como es en el foro no me extraña que lo intente devolver, sino que el propietario/a no haya intentado localizar su móvil ni siquiera llamando a su número

A ver si va a ser como el tio este que iba escondiendo billetes de 500€ por las ciudades para la gente que los encontrará, y te han dejado un iPhone para que lo uses, a ver si te haces appleadicto jejejejeje ;-)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar pasando un calvario, con el movil encendido todo el dia y que en cualquier momento active la alarma desde buscar mi aifon y te deje sordo.
por la noche metelo en el armario debajo de la ropa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Si tiene el siri activado, preguntale : siri quien soy

Y te dara datos

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
Y digo yo, pregunta de inculto iphonero, si la tarjeta sim está dada de baja y no se puede meter clave wifi porque está bloqueado, ¿cómo es localizable?.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
Si tiene el siri activado, preguntale : siri quien soy

Y te dara datos


si es cierto, pero antes hay que poner tu movil en contactos tambien, y luego en ajustes/general/siri ''mis datos'' seleccionarte de la lista de contactos, pero si no lo ha hecho no le va a salir nada, te dice que vayas donde he dicho yo y te selecciones en contactos.

no es algo que suela hacer la gente normalmente., el añadirse el mismo a contactos me refiero.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
y digo yo.... ¿por qué llevarlo a la policía es lo último de lo último??
no debería ser lo primero de lo primero ¿¿

... Respect
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
y digo yo.... ¿por qué llevarlo a la policía es lo último de lo último??
no debería ser lo primero de lo primero ¿¿


Pues poque la policía es mu mala, mu mala, y se lo quedaran para ellos o para sus hijos. Las intenciones del hilo se que son buenas, pero meterle mano algo que no es nuestro (tema de restaurarlo, sacar el imei y cosas varias que se van leyendo), como el terminal se haya denunciado por robo, por ejemplo, te puedes meter en problemas por ir de bueno.

El terminal que lo devuelva quien tiene que hacerlo, que es la policía, o la Apple Store (si es que lo hace, que no lo se) , y si luego no hacen su trabajo, ya no es nuestro problema, si no el suyo, nosotros habremos hecho lo correcto. Al menos esa es mi opinión.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General