Roaming Andorra

1.385 2
Escrito   0  0  
Buenas!
Recientemente he estado en Andorra, y tengo una Red M. Se que tenia coste el usar internet y llmadas porque está fuera de la tarifa, así que desactivé todo lo de datos móviles.
Me dejé la cobertura en el móvil para que en caso de emergencia si me llamaban poder responder la llamada; pues bien, resulta que tengo micro conexiones de internet tarificadas en la factura y también los sms recibidos de información de vodafone y las llamadas perdidas.

Eso es normal?
Saludos
Escrito   0  0  
A mi me ocurría mucho con mi antiguo S4, y si me cobraban microcortes de 1kb con los datos móviles desactivados desde España. Haz una reclamación de la factura por teléfono y lo suelen devolver. Suerte!!
Escrito   0  0  
Hola compi,

Estas microconexiones de datos a pesar de tener el roaming de datos desactivado son habituales. Se comentó este problema en el foro a finales de agosto y septiembre de 2015, justo cuando empezaron a llegar las facturas de verano.

En mi caso me sucedió en Italia el verano pasado: cada día 1Kb, por la mañana, al encender el móvil. Vodafone me reembolsó sin problema el importe de estas conexiones. Según recuerdo, las micro conexiones se producían solamente en terminales con el 4G activado. La única fórmula para evitarlo era desactivar: el roaming de datos y, tambien, el tránsito de datos.

Saludos y suerte con la reclamación emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone