Ayuda para cambiar de móvil !!!

515 7
 #1
Escrito   0  0  
Me urge cambiar de movil,porque mi 3210 como que ya no quiere seguir viviendo...

Soy de contrato y tengo 7500 puntos .... emoticon triste

Que opciones tengo si no quiero invertir mas de 100 euros???? Que móvil que esté bien, dentro de las limitaciones que tengo, podría pillarme???


Gracias


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Norsk vivias con un 3210 =O

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  


Nosrk : http://www.fonorola.es

Busca , compara ...y pasa por caja

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
bueno, el 3210 es de mi hermano, lo que parece mentira es con la pila de tiempo que lleva en contrato y qeu no se pueda pillar nada en condiciones emoticon triste




Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
3410.....100,20 Euros
3510i....98,90
C 55.....88,60
Alc. 526...75,20



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #6
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
Me urge cambiar de movil,porque mi 3210 como que ya no quiere seguir viviendo...

Soy de contrato y tengo 7500 puntos .... emoticon triste

Que opciones tengo si no quiero invertir mas de 100 euros???? Que móvil que esté bien, dentro de las limitaciones que tengo, podría pillarme???

Gracias


Con esos puntos mucho me temo que no podras conseguir nada, asi que te toca rascarte el bolsillo, puedes si no quieres gastarte mucho dinero ir a Amena hacerte un contrato, conseguir un movil por unos 40-50 €, liberarlo por unos 12 € y ponerselo a tu Movistar, eso si, pones una tarifa baja, por ejemplo, mis horas y te dedicas a gastar los 6 € de rigor al mes en Amena y ya esta.
 #8
Escrito   0  0  
de los que te ha dicho 43, yo pillaría el c55 lo tuve y va muy bien, un granterminal, aunque con esto del bluetooth, pantallas a color y demás parece que desluce... está muy bien

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar