[AYUDA] Facturo mas de 50€ al mes y soy cliente oro y ya no se como reclamar

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 #1
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Hola:

Como dice el titulo facturo mas de 50€ al mes y estoy calificado como cliente oro en vez de platino.

tengo fibra 30 megas con tv extra, una linea con red m y otra con una mini s creo que es, el caso es que se supone que contraté vodafone one M porque todo esto lo hicieron desde retenciones en un amago que hice en febrero, tenia las 2 lineas moviles y ya era platino, ahora al pasar tambien la linea fija y fibra me han bajado a oro emoticon facepalm.

En mi vodafone me aparece la linea fija como "fibra ono 30 mb" que creo que van por ahi los tiros, pero a mi me factura todo vodafone y se supone que contraté un vodafone one m.

He llamado multiples veces y no saben/quieren darme ni una explicacion, cuanto menos solucionarlo, he dejado tambien post en el foro de vodafone con identico resultado, por ultimo he intentado via chat y algo hemos avanzado pero no mucho, el chaval segun comenta se pone en contacto con el departamento correspondiente para ver que pasa, al rato de esperar me comenta que esta todo correcto porque tengo que estar asi 1año para que se me pase a platino, mi cara vuelve a ser la misma emoticon facepalm puesto que esa respuesta me suena a cuento chino porque no tiene ni pies ni cabeza.


Asique por favor pido ayuda a alguien que pueda arrojarme algo de luz a este problema, o por lo menos si alguien esta en la misma situacion saber si es normal o no, pero por lo menos saber cual es el problema y saber por que esto es asi.

Gracias y saludos
 #2
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Originalmente escrito por @yspano
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Como dice el titulo facturo mas de 50€ al mes y estoy calificado como cliente oro en vez de platino.

tengo fibra 30 megas con tv extra, una linea con red m y otra con una mini s creo que es, el caso es que se supone que contraté vodafone one M porque todo esto lo hicieron desde retenciones en un amago que hice en febrero, tenia las 2 lineas moviles y ya era platino, ahora al pasar tambien la linea fija y fibra me han bajado a oro .

En mi vodafone me aparece la linea fija como "fibra ono 30 mb" que creo que van por ahi los tiros, pero a mi me factura todo vodafone y se supone que contraté un vodafone one m.

He llamado multiples veces y no saben/quieren darme ni una explicacion, cuanto menos solucionarlo, he dejado tambien post en el foro de vodafone con identico resultado, por ultimo he intentado via chat y algo hemos avanzado pero no mucho, el chaval segun comenta se pone en contacto con el departamento correspondiente para ver que pasa, al rato de esperar me comenta que esta todo correcto porque tengo que estar asi 1año para que se me pase a platino, mi cara vuelve a ser la misma puesto que esa respuesta me suena a cuento chino porque no tiene ni pies ni cabeza.


Asique por favor pido ayuda a alguien que pueda arrojarme algo de luz a este problema, o por lo menos si alguien esta en la misma situacion saber si es normal o no, pero por lo menos saber cual es el problema y saber por que esto es asi.

Gracias y saludos

Hacer un amgo
Pagar menos
Pedir atencion diamante
De paso coger un movil

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
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Originalmente escrito por @yspano
Hola:

Como dice el titulo facturo mas de 50€ al mes y estoy calificado como cliente oro en vez de platino.

tengo fibra 30 megas con tv extra, una linea con red m y otra con una mini s creo que es, el caso es que se supone que contraté vodafone one M porque todo esto lo hicieron desde retenciones en un amago que hice en febrero, tenia las 2 lineas moviles y ya era platino, ahora al pasar tambien la linea fija y fibra me han bajado a oro emoticon facepalm.

En mi vodafone me aparece la linea fija como "fibra ono 30 mb" que creo que van por ahi los tiros, pero a mi me factura todo vodafone y se supone que contraté un vodafone one m.

He llamado multiples veces y no saben/quieren darme ni una explicacion, cuanto menos solucionarlo, he dejado tambien post en el foro de vodafone con identico resultado, por ultimo he intentado via chat y algo hemos avanzado pero no mucho, el chaval segun comenta se pone en contacto con el departamento correspondiente para ver que pasa, al rato de esperar me comenta que esta todo correcto porque tengo que estar asi 1año para que se me pase a platino, mi cara vuelve a ser la misma emoticon facepalm puesto que esa respuesta me suena a cuento chino porque no tiene ni pies ni cabeza.


Asique por favor pido ayuda a alguien que pueda arrojarme algo de luz a este problema, o por lo menos si alguien esta en la misma situacion saber si es normal o no, pero por lo menos saber cual es el problema y saber por que esto es asi.

Gracias y saludos


Bienvenido al club emoticon roto2

Yo llevo más de un año facturando entre 50 y 132 € que es una de las condiciones que pone en su web para pertenecer al segmento platino (la otra es tener un paquete One M como mínimo) y cuando llamo al 22160 una locución me dice que tengo que llamar al 123, aunque sigue la llamada y me atiende x desde y como cliente Oro.
En la sección Por ser de Vodafone de la aplicación Mi Vodafone me indica que soy Platino.
He reparado un terminal fuera de garantía y me han cobrado el 50% que es una de las ventajas del segmento Platino.
Incluso puse una reclamación en el SETSI (usuariosteleco.es) y a los 6 meses me respondieron que no tenían competencia para ejecutar ninguna acción en este caso.
Y en el foro Vodafone me piden que espere al recalculo de segmentación.
Así que la única pega a simple vista es la atención Oro que me ofrecen.

Hoy mismo,en una portabilidad, me han ofrecido atención diamante en una de mis líneas, pero es sólo eso, la atención y desde ese número.

Yo tampoco sé cómo actuar ya, creo que lo único que me queda es la oficina local de consumo.

Me suscribo al tema para ver si algún compañero sabe la solución.

Un saludo.

 #4
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Originalmente escrito por @yspano
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Como dice el titulo facturo mas de 50€ al mes y estoy calificado como cliente oro en vez de platino.

tengo fibra 30 megas con tv extra, una linea con red m y otra con una mini s creo que es, el caso es que se supone que contraté vodafone one M porque todo esto lo hicieron desde retenciones en un amago que hice en febrero, tenia las 2 lineas moviles y ya era platino, ahora al pasar tambien la linea fija y fibra me han bajado a oro emoticon facepalm.

En mi vodafone me aparece la linea fija como "fibra ono 30 mb" que creo que van por ahi los tiros, pero a mi me factura todo vodafone y se supone que contraté un vodafone one m.

He llamado multiples veces y no saben/quieren darme ni una explicacion, cuanto menos solucionarlo, he dejado tambien post en el foro de vodafone con identico resultado, por ultimo he intentado via chat y algo hemos avanzado pero no mucho, el chaval segun comenta se pone en contacto con el departamento correspondiente para ver que pasa, al rato de esperar me comenta que esta todo correcto porque tengo que estar asi 1año para que se me pase a platino, mi cara vuelve a ser la misma emoticon facepalm puesto que esa respuesta me suena a cuento chino porque no tiene ni pies ni cabeza.


Asique por favor pido ayuda a alguien que pueda arrojarme algo de luz a este problema, o por lo menos si alguien esta en la misma situacion saber si es normal o no, pero por lo menos saber cual es el problema y saber por que esto es asi.

Gracias y saludos


Yo tambien lo intenté por chat varias veces y sin solución. En sus condiciones para el cambio de segmentación aparecen unas cantidades que a la hora de la verdad no son suficientes.

La única solucion, como ya te han dicho, es amagar y pedir Diamante (solo te lo dan para la linea del amago).

Suerte.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #5
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Originalmente escrito por @elisaz1234

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Originalmente escrito por @yspano
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Como dice el titulo facturo mas de 50€ al mes y estoy calificado como cliente oro en vez de platino.

tengo fibra 30 megas con tv extra, una linea con red m y otra con una mini s creo que es, el caso es que se supone que contraté vodafone one M porque todo esto lo hicieron desde retenciones en un amago que hice en febrero, tenia las 2 lineas moviles y ya era platino, ahora al pasar tambien la linea fija y fibra me han bajado a oro .

En mi vodafone me aparece la linea fija como "fibra ono 30 mb" que creo que van por ahi los tiros, pero a mi me factura todo vodafone y se supone que contraté un vodafone one m.

He llamado multiples veces y no saben/quieren darme ni una explicacion, cuanto menos solucionarlo, he dejado tambien post en el foro de vodafone con identico resultado, por ultimo he intentado via chat y algo hemos avanzado pero no mucho, el chaval segun comenta se pone en contacto con el departamento correspondiente para ver que pasa, al rato de esperar me comenta que esta todo correcto porque tengo que estar asi 1año para que se me pase a platino, mi cara vuelve a ser la misma puesto que esa respuesta me suena a cuento chino porque no tiene ni pies ni cabeza.


Asique por favor pido ayuda a alguien que pueda arrojarme algo de luz a este problema, o por lo menos si alguien esta en la misma situacion saber si es normal o no, pero por lo menos saber cual es el problema y saber por que esto es asi.

Gracias y saludos
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Originalmente escrito por @Jesus_BU
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Originalmente escrito por @yspano
Hola:

Como dice el titulo facturo mas de 50€ al mes y estoy calificado como cliente oro en vez de platino.

tengo fibra 30 megas con tv extra, una linea con red m y otra con una mini s creo que es, el caso es que se supone que contraté vodafone one M porque todo esto lo hicieron desde retenciones en un amago que hice en febrero, tenia las 2 lineas moviles y ya era platino, ahora al pasar tambien la linea fija y fibra me han bajado a oro .

En mi vodafone me aparece la linea fija como "fibra ono 30 mb" que creo que van por ahi los tiros, pero a mi me factura todo vodafone y se supone que contraté un vodafone one m.

He llamado multiples veces y no saben/quieren darme ni una explicacion, cuanto menos solucionarlo, he dejado tambien post en el foro de vodafone con identico resultado, por ultimo he intentado via chat y algo hemos avanzado pero no mucho, el chaval segun comenta se pone en contacto con el departamento correspondiente para ver que pasa, al rato de esperar me comenta que esta todo correcto porque tengo que estar asi 1año para que se me pase a platino, mi cara vuelve a ser la misma puesto que esa respuesta me suena a cuento chino porque no tiene ni pies ni cabeza.


Asique por favor pido ayuda a alguien que pueda arrojarme algo de luz a este problema, o por lo menos si alguien esta en la misma situacion saber si es normal o no, pero por lo menos saber cual es el problema y saber por que esto es asi.

Gracias y saludos

Yo tambien lo intenté por chat varias veces y sin solución. En sus condiciones para el cambio de segmentación aparecen unas cantidades que a la hora de la verdad no son suficientes.

La única solucion, como ya te han dicho, es amagar y pedir Diamante (solo te lo dan para la linea del amago).

Suerte.


Gracias por responder ante todo

Esa solución de momento la tengo medio descartada porque en febrero amague con las líneas móviles y ya de paso me traje la fibra y también me colocaron 1 año de permanencia a traicion que eso es otro tema aparte, cuando me dijeron varias veces que la fibra no tenía permanencia, en las móviles si saque terminal y evidentemente también tengo permanencia, asique no sé qué hacer.

Saludos
 #6
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Originalmente escrito por @mncb
Bienvenido al club emoticon roto2

Yo llevo más de un año facturando entre 50 y 132 € que es una de las condiciones que pone en su web para pertenecer al segmento platino (la otra es tener un paquete One M como mínimo) y cuando llamo al 22160 una locución me dice que tengo que llamar al 123, aunque sigue la llamada y me atiende x desde y como cliente Oro.
En la sección Por ser de Vodafone de la aplicación Mi Vodafone me indica que soy Platino.
He reparado un terminal fuera de garantía y me han cobrado el 50% que es una de las ventajas del segmento Platino.
Incluso puse una reclamación en el SETSI (usuariosteleco.es) y a los 6 meses me respondieron que no tenían competencia para ejecutar ninguna acción en este caso.
Y en el foro Vodafone me piden que espere al recalculo de segmentación.
Así que la única pega a simple vista es la atención Oro que me ofrecen.

Hoy mismo,en una portabilidad, me han ofrecido atención diamante en una de mis líneas, pero es sólo eso, la atención y desde ese número.

Yo tampoco sé cómo actuar ya, creo que lo único que me queda es la oficina local de consumo.

Me suscribo al tema para ver si algún compañero sabe la solución.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta, veo que estás como yo aunque a ti por lo menos te aparece como que eres platino ami me aparece como oro, lo de la locución del 22160 me empezó a salir también a mí curiosamente después de traer la fibra, ya digo que antes sólo tenía 2 líneas móviles y tengo confirmado que antes si era platino, después de muchas llamadas me comentó un operador que efectivamente era cliente oro y no platino y que el servicio del 22160 ya no existía como tal, que ahora se llama todo el mundo al 123 y ya dependiendo del cliente que seas te pasan con tu departamento correspondiente, no sé si será verdad o no sinceramente, ya me dirás la gracia de llamar antes y que te atendiera estupendamente una persona cualificada que se veía perfectamente a ahora que siempre me derivan a panchi-world y no saben ni lo que le estás diciendo.

Si no tengo más remedio y no consigo nada por chat ni nada solo me queda la opción de abrir otro post en foro vodafone poniéndolos a caldo a ver si así consigo algo.

Saludos
 #7
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Originalmente escrito por @yspano
Gracias por tu respuesta, veo que estás como yo aunque a ti por lo menos te aparece como que eres platino ami me aparece como oro, lo de la locución del 22160 me empezó a salir también a mí curiosamente después de traer la fibra, ya digo que antes sólo tenía 2 líneas móviles y tengo confirmado que antes si era platino, después de muchas llamadas me comentó un operador que efectivamente era cliente oro y no platino y que el servicio del 22160 ya no existía como tal, que ahora se llama todo el mundo al 123 y ya dependiendo del cliente que seas te pasan con tu departamento correspondiente, no sé si será verdad o no sinceramente, ya me dirás la gracia de llamar antes y que te atendiera estupendamente una persona cualificada que se veía perfectamente a ahora que siempre me derivan a panchi-world y no saben ni lo que le estás diciendo.
Si no tengo más remedio y no consigo nada por chat ni nada solo me queda la opción de abrir otro post en foro vodafone poniéndolos a caldo a ver si así consigo algo.
Saludos


A mi por suerte, o no, siempre suelen atenderme desde Sevilla.
Al menos me entienden y yo a ellos, pero muchas veces cada operador me da una solución diferente para el mismo problema. Así que entiendo que de formación justitos.
Aunque esto últimamente ocurre en casi todos los departamentos de Vodafone

 #8
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Originalmente escrito por @yspano
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Como dice el titulo facturo mas de 50€ al mes y estoy calificado como cliente oro en vez de platino.

tengo fibra 30 megas con tv extra, una linea con red m y otra con una mini s creo que es, el caso es que se supone que contraté vodafone one M porque todo esto lo hicieron desde retenciones en un amago que hice en febrero, tenia las 2 lineas moviles y ya era platino, ahora al pasar tambien la linea fija y fibra me han bajado a oro emoticon facepalm.

En mi vodafone me aparece la linea fija como "fibra ono 30 mb" que creo que van por ahi los tiros, pero a mi me factura todo vodafone y se supone que contraté un vodafone one m.

He llamado multiples veces y no saben/quieren darme ni una explicacion, cuanto menos solucionarlo, he dejado tambien post en el foro de vodafone con identico resultado, por ultimo he intentado via chat y algo hemos avanzado pero no mucho, el chaval segun comenta se pone en contacto con el departamento correspondiente para ver que pasa, al rato de esperar me comenta que esta todo correcto porque tengo que estar asi 1año para que se me pase a platino, mi cara vuelve a ser la misma emoticon facepalm puesto que esa respuesta me suena a cuento chino porque no tiene ni pies ni cabeza.


Asique por favor pido ayuda a alguien que pueda arrojarme algo de luz a este problema, o por lo menos si alguien esta en la misma situacion saber si es normal o no, pero por lo menos saber cual es el problema y saber por que esto es asi.

Gracias y saludos



Yo tengo una línea principal Red XL vi más líneas y soy diamante, salvo de vez en cuando que me bajan a platino. Quitando ciertas ventajas mínimas el trato de atención diamante en lamentable a como era antes y creo que cada vez más tiende a igualarse al resto por lo que yo no me preocuparía mucho.
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Originalmente escrito por @raulfp
Yo tengo una línea principal Red XL vi más líneas y soy diamante, salvo de vez en cuando que me bajan a platino. Quitando ciertas ventajas mínimas el trato de atención diamante en lamentable a como era antes y creo que cada vez más tiende a igualarse al resto por lo que yo no me preocuparía mucho.
Yo estoy como Raúl. Me cambiaron la categoría a diamante y llamaron para informarme sobre esto, en febrero.

Pues me deja llamar 1212 pero siempre remita al platino, y en las tiendas y sistemas ( excepto mi vodafone ) aparezco cómo platino.

Los rwcalculos me también aconsejaron esperar, en marzo, y nada.
 #10
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Cuándo se hacen los cambios de segmentación de Platino a Diamante??
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