[CHOLLO] Chollos Amazon

13.042 35
Escrito (Editado )  3  0  
Estoy viendo autentias gangas ahora mismo en Amazon reacondicionado (estado muy bueno, que viene a ser nuevos con el embalaje tocado).

Ejemplos:

Nexus 6P 345 euros
Moto X Style 250 euros
Galaxy S6 330 euros
LG G3 137 euros
etc , etc...

Teniendo en cuenta que son con Garantía Amazon, y que en el foro se están vendiendo usados, bastante más caros, me parecen gangas. emoticon desconcertado

P.D. Al final despues de mucho dudar me e decido por el Nexus 6P, pero ha volado, esto me pasa por no ser más rápido... emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias por los chollos, me he pillado un nexus 6p estado muy bueno que estaba deseando probarlo a buen precio, ponía que tenia pequeños daños estéticos en la parte trasera, si es una rayita de nada no me importa por ese preciazo, pero si es mas lo devolveré.

El moto x style también tienta bastante, es casi un nexus 6p por llevar android nativo y actualizaciones rápidas, pero un pelin peor en hardware y cámara.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  

Hola! hay algún enlace dónde pueda ver que modelos hay que cumplan esta condición?? estoy buscando un móvil a buen precio y no me importaría si la caja viene mal....

Gracias de antemano

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tampoco he sido capaz de encontrarlos a ese precio en Amazon España emoticon gafas
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @feny_123

Hola! hay algún enlace dónde pueda ver que modelos hay que cumplan esta condición?? estoy buscando un móvil a buen precio y no me importaría si la caja viene mal....

Gracias de antemano

quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo tampoco he sido capaz de encontrarlos a ese precio en Amazon España

Nexus 6p: Pulsa aquí para ir a amazon . Todos los nexus tienen pequeños defectos segun amazon defectos.

moto x style: Pulsa aquí para ir a amazon . Estos solo pone la caja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Nexus 6p: Pulsa aquí para ir a amazon . Todos los nexus tienen pequeños defectos segun amazon defectos.

moto x style: Pulsa aquí para ir a amazon . Estos solo pone la caja.

Muchas gracias por el enlace.
Te pongo verdazo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Al final me animado, y también me e pillado un Nexus 6P por 345, no me e podido resistir. A ver que tal viene, lo bueno es que hay 30 días para devolverlo 😊

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo he comprado uno también pero temo que venga estropeado o con marcas muy grandes... a ver que tal

Si te he ayudado en algo, déjame un verde! Agradecer no cuesta nada y subir la reputación es muy importante en el foro.

Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo ya e comprado cosas reacondicionadas, es un poco lotería, pero mucha veces vienen nuevos sin el mas mínimo rasguño, solo con la caja un poco tocada 😊

Mis juguetes actuales:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kenchix
Yo ya e comprado cosas reacondicionadas, es un poco lotería, pero mucha veces vienen nuevos sin el mas mínimo rasguño, solo con la caja un poco tocada 😊

Yo también lo he comprado, como tu dices es loteria, a veces ponen que tienen roces y están perfectos. Crucemos dedos....

Volver a General