[AYUDA] recuperar numero borrado y no guardado

8.292 8
 #1
Escrito   0  0  
hola
hace unos días recibí una llamada (recuerdo fecha esacta) y después borré el numero.... pero ahora me ha surgido algo y me gustaría recuperar el numero que borre
¿se puede recuperar de algun modo? ¿o alguna app que lo haga? ¿o de alguna otra manera?
mi tlf es un alcatel, pixi 3 de 4.5 pulgadas

0
 #2
Escrito   0  0  
Como cualquier móvil, tendrá un histórico de llamadas realizadas y recibidas, tan simple como consultarlo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
lo borre del historial de llamadas, pero existe alguna forma de recuperarlo?
por ejemplo pasa lo mismo con las fotos, si borras una luego existen apps para recuperarlas
yo lo que busco es lo mismo pero pero para recuperar el historial de llamadas (un numero en concreto)

0
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces que yo sepa, no se puede recuperar. Solo el operador telefónico tiene esa información, pero legalmente solo dan el extracto de llamadas entrantes, si es por via judicial.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
lo he intentado y nada, imposible
también he probado con un par de app´s y tampoco
bueno, igualmente muchas gracias, lo que cuenta es que haya intentado. Un saludo


0
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Hola @jose_to
No tengo mucha idea en materia de bases de datos, pero me pasó un caso como el tuyo y en su día encontré esta solución que me sacó del apuro. A ver si algún entendido te puede recomendar algo mejor.

La ruta que te pongo es donde encontré el listado de llamadas, pero no era igual en dos móviles distintos que usé para probarla. Tendrás que buscar algo parecido a lo que te pongo si no accedes a la primera.
Funciona con el teléfono rooteado.
La información del listado de llamadas y mensajes de llamadas perdidas se guarda en unos archivos con terminación ".db"

Para abrirlos se hace con una aplicación llamada aSQLiteManager. Hay varias con el mismo nombre. Te enlazo la que probé para buscar lo mismo que necesitas.
Está en español.
https://play.google.com/store/apps/...temanager&hl=en

Para acceder a la base de datos abres la aplicación y escoges la primera opción:
"Abrir base de datos" → El la esquina superior izquierda verás la ruta "/storage/sdcard0" y debajo una lista de carpetas.
Pulsa la primera carpeta con dos puntos, dos veces, hasta ver: "/" y en el listado de carpetas, vete a la carpeta "data". Te pedirá confirmación de acceso root.
Busca otra carpeta "data". (Arriba verás "/data/data")
Busca la carpeta "com.android.phone" → "databases" → "phone.db" → "calls"
En esta carpeta está el listado de llamadas.

Para ver la lista de mensajes de llamadas perdidas sigue esta ruta:
"/data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db/sms"
En las carpetas "words" también ves esa información.

Como te dije, en otro móvil la ruta era distinta, pero esa no la llegué a guardar y no la recuerdo.
Y la única opción que se me ocurre es que preguntes en alguna tienda de informática o amigo que sepa de esto, por si ellos pueden extraer esa carpeta en un ordenador y abrirla allí con un lector de archivos ".db".
Espero que te sirva.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
hola de nuevo, muchas gracias por contestar
ya esta rooteado (con360root)
en la primera ruta que me pones consigo esto, pongo foto
me da que son la llamadas salientes porque alguna llamada es a la operadora
lo que busco concretamente es lo mismo pero de las llamadas perdidas, osea, las que no pude contestar en su momento
Como cosa curiosa tampoco entiendo las fechas que tienen 13 digitos y son extraños
P.e. (numeracion falsa, es solo de ejemplo) 1454321987654

jose_to ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] recuperar numero borrado y no guardado


0
 #8
Escrito   0  1  
¿qué compañía tienes? en Simyo aparecen también las llamadas entrantes en el área de clientes

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
en la ranura wcdma tengo simyo prepago solo para datos
en la otra raruna tengo euskaltel prepago (mi numero real para llamar)
la llamada fue a euskaltel

0
Volver a General