[AYUDA] No puedo llamar

3.012 3
 #1
Escrito   0  0  
No me deja realizar ninguna llamada desde la propia App. Sigo el mismo procedimiento que he hecho siempre pero no hay manera, en el nombre del contacto le doy a Voz Digital y me abre una ventana con el histórico de llamadas/SMS pero no llama. Si le doy arriba al icono del teléfono, me vuelve al perfil de ese contacto. En el perfil de cada contacto tengo Voz Digital y Red Móvil pero en Voz Digital no me sale el icono del teléfono y en Red Móvil, si.
Tengo iOS 7 con la versión 6.2 de Tuenti
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola txin100

Te recomendamos que desinstales la app y vuelvas a instalarla ¿sigues sin poder llamar? Si es así, envíanos un mensaje privado con los datos de la línea y del titular para poder revisar el caso.

También puedes ponerte en contacto con Soporte mediante soportemovil@tuenti.com

Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
No me deja realizar ninguna llamada desde la propia App. Sigo el mismo procedimiento que he hecho siempre pero no hay manera, en el nombre del contacto le doy a Voz Digital y me abre una ventana con el histórico de llamadas/SMS pero no llama. Si le doy arriba al icono del teléfono, me vuelve al perfil de ese contacto. En el perfil de cada contacto tengo Voz Digital y Red Móvil pero en Voz Digital no me sale el icono del teléfono y en Red Móvil, si.
Tengo iOS 7 con la versión 6.2 de Tuenti
Gracias


yo iphone 4 ios 7.0 sin problemas hasta hace una semana no me dieron ninguna solucion estoy ya en symyo , contentisimo

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pisardi
yo iphone 4 ios 7.0 sin problemas hasta hace una semana no me dieron ninguna solucion estoy ya en symyo , contentisimo
Yo tambien me he ido de Tuenti

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a S.A.C. oficial