gigas reales o no??

9.431 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente!!!

estoy metido en portabilidad hacia la del 5g y estos de vodaofne me dicen que realmente esos gigas no son reales, ya que como depende de movistar, se hace un gasto doble de megas, por lo tanto realmente tienes la mitad megas...

esto me ha dicho el de vodafone... cuánto de cierto tiene eso??

un saludo
 #2
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @crubik
[B]buenas gente!!!

estoy metido en portabilidad hacia la del 5g y estos de vodaofne me dicen que realmente esos gigas no son reales, ya que como depende de movistar, se hace un gasto doble de megas, por lo tanto realmente tienes la mitad megas...

esto me ha dicho el de vodafone... cuánto de cierto tiene eso??
Buenas tardes ,absolutamente nada ,no te preocupes que incluso creo que duran mas que en vodafone .
Eso es una mentira como otras tantas para retener sin argumentos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
[QUOTE]Originalmente escrito por @crubik
[B]buenas gente!!!

estoy metido en portabilidad hacia la del 5g y estos de vodaofne me dicen que realmente esos gigas no son reales, ya que como depende de movistar, se hace un gasto doble de megas, por lo tanto realmente tienes la mitad megas...

esto me ha dicho el de vodafone... cuánto de cierto tiene eso??
Buenas tardes ,absolutamente nada ,no te preocupes que incluso creo que duran mas que en vodafone .
Eso es una mentira como otras tantas para retener sin argumentos


la verdad es que me parecía una burda mentira. sino, internet estaría echando humo con eso, y este foro más, y no hay ni una sola noticia al respecto.

gracias javi!!!
 #4
Escrito   0  0  

Ni p*t* caso.. Te dirán de todo.. Pero es que venderían a su madre por un contrato o una "retención"

 #5
Escrito   0  0  
tengo la de 20 gb, y uso mifi, y son 20 gb reales creedme, ya que el aparato mide el consumo.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui otro más con los 20 gigas de la Sin Fin y son reales! Iguales que los de Vodafone que es de donde venía yo tambien! Ellos por retenerte van a intentar de todo!

Tu tranquilo compi que ya verás que diferencia tener libertad de consumir los megas que quieras!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me comentaron fue, que cada conexión que haga aunque sea solo mirar el whatsapp me tarificarian 19 mb, que es la conexión mínima. Pero estoy en yoigo y no noto que se me gasten los gb solo.
 #8
Escrito   0  0  
si os pasais a yoigo se acaba el mundo, y explotara el sol....

es la misma mentira que dice vodafone, orange y movistar, no hagais caso NUNCA de las operadoras de las que salis, porque haran lo que sea para que no os vayais...

nunca hagais caso a comerciales-
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente falso, muchas veces no saben q decir y se inventan lo haga falta .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Yoigo