[CONSEJO] Buscando nuevo S.O, me paso a android o a IOS? Con que terminal empiezo?

13.639 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hasta ahora era feliz y orgulloso propietario de un Lumia 1020 y un 920.

Después de la noticia de Microsoft, dejando a última hora fuera de windows 10 mis dos terminales... No se explicarlo, pero creo que me he cansado.

Como usuario de WP he defendido su agilidad siempre y alabado la gran calidad de sus cámaras.

He sufrido la desidia de las compañías en sacar apps para mi móvil. Pero bueno al fin del cabo tampoco es tan grave (me he auto convencido de ello).

- Pero joder... Hice un hard reset justo cuando whatsap había caído en la tienda y me pase unos cuantos días sin Whatsap...
- Doy por hecho que todas las apps de bancos, restaurantes no están en mi móvil y es probable que no vayan a estar.
- Se que Google lo boicotea.


Pero joer la rumorología hablaba de que windows 10 permitiría apps de IOS y tienda android. Creo que lo entendí mal o esto no funciona exactamente así.

Y lo que realmente me fastidia. MS lleva meses diciéndome que mis móviles tendrán Windows 10. Y el día en el que sale el SO me dicen que no?
Estas de coña?

Me he cansado. El SO me encanta, me gusta mucho mas que android. Y es super fluido, pero yo no voy a seguir así. Spotify ya no se actualizará mas en WP. Y no se que pasará en windows 10, pero no se si me va a importar.

Al lio.

- Quiero un SO estable y fluido.
- No quiero que según cargue apps el sistema se haga lentísimo.
- Cuantas menos porquerías haya ne la tienda que descarguen mas porquería mejor.
- Buena cámara (fundamental)
- Memoria como para tener música offline de spotify y fotos.


Que me recomendáis?

Los móviles los compráis en Vodafone, movistar etc o libres por el foro?


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metacapalo
Hola.

Hasta ahora era feliz y orgulloso propietario de un Lumia 1020 y un 920.

Después de la noticia de Microsoft, dejando a última hora fuera de windows 10 mis dos terminales... No se explicarlo, pero creo que me he cansado.

Como usuario de WP he defendido su agilidad siempre y alabado la gran calidad de sus cámaras.

He sufrido la desidia de las compañías en sacar apps para mi móvil. Pero bueno al fin del cabo tampoco es tan grave (me he auto convencido de ello).

- Pero joder... Hice un hard reset justo cuando whatsap había caído en la tienda y me pase unos cuantos días sin Whatsap...
- Doy por hecho que todas las apps de bancos, restaurantes no están en mi móvil y es probable que no vayan a estar.
- Se que Google lo boicotea.


Pero joer la rumorología hablaba de que windows 10 permitiría apps de IOS y tienda android. Creo que lo entendí mal o esto no funciona exactamente así.

Y lo que realmente me fastidia. MS lleva meses diciéndome que mis móviles tendrán Windows 10. Y el día en el que sale el SO me dicen que no?
Estas de coña?

Me he cansado. El SO me encanta, me gusta mucho mas que android. Y es super fluido, pero yo no voy a seguir así. Spotify ya no se actualizará mas en WP. Y no se que pasará en windows 10, pero no se si me va a importar.

Al lio.

- Quiero un SO estable y fluido.
- No quiero que según cargue apps el sistema se haga lentísimo.
- Cuantas menos porquerías haya ne la tienda que descarguen mas porquería mejor.
- Buena cámara (fundamental)
- Memoria como para tener música offline de spotify y fotos.


Que me recomendáis?

Los móviles los compráis en Vodafone, movistar etc o libres por el foro?


Ese "problema" lo tendrás con android el 99,9% de las veces; son expertos en crear humo diciendo que X teléfono recibirá la próxima actualización, y a los meses, te dicen que no se actualiza. Así que o te tiras a por un gama alta, nexus o motorola, que tienen aseguradas actualizaciones durante X meses, o a tirar de roms cocinadas.

Si no quieres calentarte la cabeza con ese tema, bajo mi punto de vista, lo mejor sería que tirases por ios, son de los que mejor cumplen con diferencia en el tema de actualizaciones, y, por supuesto, cumplirá con creces lo que andas buscando.

Por cierto, lo de spotify supuestamente fue un bulo, al día siguiente de dar la noticia (o el mismo día, no recuerdo), lanzaron una actualización de "mejora de la app".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Ese "problema" lo tendrás con android el 99,9% de las veces; son expertos en crear humo diciendo que X teléfono recibirá la próxima actualización, y a los meses, te dicen que no se actualiza. Así que o te tiras a por un gama alta, nexus o motorola, que tienen aseguradas actualizaciones durante X meses, o a tirar de roms cocinadas.

Si no quieres calentarte la cabeza con ese tema, bajo mi punto de vista, lo mejor sería que tirases por ios, son de los que mejor cumplen con diferencia en el tema de actualizaciones, y, por supuesto, cumplirá con creces lo que andas buscando.

Por cierto, lo de spotify supuestamente fue un bulo, al día siguiente de dar la noticia (o el mismo día, no recuerdo), lanzaron una actualización de "mejora de la app".


Me da muchísima pena quitarme windows XD.

Pero es que WP no tiene muchas apps. si ahora las apps se desarrollan para Windows 10. Creo que me quedo a dos velas.ç

IOs sigue dependiendo de iTunes para todo?
 #4
Escrito   0  0  
Te comento mi experiencia .
En fluidez iOS y Microsoft están igualados .
Con la diferencia que en iOS tienes todas las APP que nombras .....

Y si quieres un terminal que con creces funcione como el primer día durante mínimo 4 años vete a iOS de cabeza (el ultimo modelo iPhone 6s o 6s plus .)

A partir de los 4 años yo recomiendo no actualizar mas ,pues aunque el funcionamiento sigue siendo bueno ,las nuevas actualizaciones empiezan a ralentizar el sistema .

Para que te hagas una idea ,un familiar heredó mi iPhone 5 y va muy pero que muy bien .

Eso sí ,la batería tiene que ir a cambiarla .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metacapalo
Me da muchísima pena quitarme windows XD.

Pero es que WP no tiene muchas apps. si ahora las apps se desarrollan para Windows 10. Creo que me quedo a dos velas.ç

IOs sigue dependiendo de iTunes para todo?


Siempre podrías adquirir un modelo "superior" con WP, metacapalo, si es lo que te gusta emoticon sonrisa Ten en cuenta que las cosas de informática avanzan día a día, con las trabas que ello supone que los modelos anteriores (tanto móviles, tablets, pcs, tvs...)

Entiendo perfectamente que te llevaras el palo del siglo al saber que no se iba a actualizar tu teléfono, pero, el que compres ahora (tanto android, como IOS), llegará un día en el que también deje de recibirlas (sobre todo tratándose de android)

Y sí, desafortunadamente sigue dependiendo mucho de iTunes.
 #6
Escrito   0  0  
Puff que pereza itunes.

Me lo tengo que pensar bien. Ya que android lo descarto casi desde el inicio... A no ser de que haya equipos potentes con android limpio. No se que hare.

Por una parte el 950 me pone mas que cualquier iphone o android y cuesta mucho menos...
Ains jajaja
 #7
Escrito   0  0  
Si descartas Android de inicio, como dices, te va a tocar lidiar con iTunes. emoticon puchero

Búscate un Nexus si quieres Android limpio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te comento mi experiencia .
En fluidez iOS y Microsoft están igualados .
Con la diferencia que en iOS tienes todas las APP que nombras .....

Y si quieres un terminal que con creces funcione como el primer día durante mínimo 4 años vete a iOS de cabeza (el ultimo modelo iPhone 6s o 6s plus .)

A partir de los 4 años yo recomiendo no actualizar mas ,pues aunque el funcionamiento sigue siendo bueno ,las nuevas actualizaciones empiezan a ralentizar el sistema .

Para que te hagas una idea ,un familiar heredó mi iPhone 5 y va muy pero que muy bien .

Eso sí ,la batería tiene que ir a cambiarla .

Saludos


Y las app que se hacen ahora para iphone sirven para un iphone 5 o 4 ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Si descartas Android de inicio, como dices, te va a tocar lidiar con iTunes. emoticon puchero

Búscate un Nexus si quieres Android limpio.

No lo tengo claro.

Mi problema es que nunca he tenido android de gama alta y puede que por eso le tenga tirria
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso pero con Lumia 925, Microsoft nos la ha metido doblada, yo ya no les perdono mas porque ya me fastidiaron tambien en wp7. De momento yo me espero a ver que presenta Apple y si afecta a la baja del precio al actual 5S como dicen pues regreso a ios que en el fondo el iphone 4 fue el mejor teléfono que tuve. Si nos llevamos otro chasco como con el 5C...pues igual tiro por un chino que me gusta mucho el Redmi 3.
Volver a General